sábado, 17 de octubre de 2009

Panorama

Solbes fue el ministro de economía cuando se vino abajo el chiringuito de Felipe Gonzalez. Con el chiringuito se vino abajo el mercado laboral y nos pusimos en una cifra de parados nunca vista en España.
Solbes, con Zapatero, ha sido el ministro que ha desbaratado nuestra economía.
Rubalcaba, estaba en el mismo puesto que hoy ocupa cuando lo del GAL.
Hoy se ve implicado en extrañas historias de escuchas telefónicas, filtraciones de sumarios, acoso policial al PP…
Lo del GAL – a mi entender – no fue espantoso porque se persiguiese de forma "poco convencional" a los etarras… todos los países del mundo disponen de servicios poco convencionales para hacer esas cosas que una orden judicial nunca permitiría.
Lo verdaderamente grave del GAL es que fue una chapuza para "trincar" del erario.
Se contrató a cuatro esgarramantas a los que se les pagó una cifra ridícula mientras cuantiosos "fondos reservados" se repartían con la alegría que caracteriza a estos "distribuidores de la riqueza" desde que se escribió "El Capital".
Para mas INRI, la falta de cualificación del personal implicado en la "guerra sucia" hizo que se cometiesen errores monstruosos con ciudadanos inocentes.
Roldán – el ministro sin curriculo - saqueó hasta las arcas del Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil.
Y todo en nombre del progreso.
Hoy, cuando Zapatero ha superado las cifras de paro de Felipe Gonzalez, el "papeles para todos" nos ha creado un auténtico problema de inmigración, la ETA está otra vez fortalecida por ese "proceso de paz" que se negociaba con hombres "de paz" como el Otegui que ayer ingresó en prisión, la sociedad está mas dividida y fraccionada que nunca gracias a las iniciativas "Históricas" de estos patanes, cuando vamos a la cola de Europa en lo que a recuperación económica se refiere, siendo España el paraíso de las abortistas y los asesinos con estudios de Medicina, en un país donde nadie quiere ser parte de la Nación, el panorama no apunta, ni de lejos, a un cambio inmediato.
Esta vez no hay un José María, antipático y machacón, repitiendo lo de "váyase Sr. Gonzalez", en su lugar tenemos un gallego que antes subía y ahora baja por la misma escalera… España necesita un nuevo líder que mande a todos estos éstos canallas a la oposición un par de legislaturas.
Y yo – que quieren que les diga - no lo veo… porque si la alternativa a Rajoy es Gallardón, estamos listos.
Hace falta un borrón y cuenta nueva, una regeneración completa de nuestra clase política, un replanteamiento del desastroso "Estado de las Autonomías", una democracia sin Filesas ni Gürteles…
¿Será eso posible en España?
Ustedes tienen la palabra... yo la voy a emplear esta tarde en oponerme a los genocidas.
Sé que no va a servir de mucho, pero o movemos el culo o nos lo van a patear.