viernes, 18 de septiembre de 2009

De perros y collares

Jaime Roures es uno de esos productos de la izquierda que dedica todas sus energías a enriquecerse a nuestra costa.
Lo hace gracias a su a su ideología.
Afirma que es separatista (catalán) y que sus empresas sirven a la izquierda, porque el – así lo afirma - no "trabaja", mas bien "milita".
Y como premio a su lealtad a la PSOE y a su odio mercenario, le han dado la primera TDT de pago… una cosa llamada GolTV que va a rascarle el bolsillo a todos los españoles.
Y cuando digo todos, quiero decir todos… porque aunque no se suscriba uno al mencionado canal de pago, se va a ver obligado a cambiar el decodificador que compró hace no mucho tiempo por aquello del "apagón analógico", pues al entrar esta nueva modalidad de TDT, los cacharros que tenemos en nuestras casas junto al televisor, ya no valen (ni para ver las emisiones gratuitas).
Nuestro impresentable poder Legislativo apoyando a nuestro miserable poder Ejecutivo, ante la silente presencia de nuestro inexistente poder Judicial, nos ha querido vender el gran favor que nos hacen con la TDT de pago... y en esa linea van sus discursos.
Al final, que Roures se ponga morado de ganar dinero con el apoyo del PSOE, va a ser una obra social con fundamento científico.
A usted y a mi nos hacen el favor de obligarnos a gastar entre sesenta y ciento sesenta euros (lo que costarían un par de decodificadores nuevos), y al que le gusta el futbol – no es mi caso – le soplan 14,90 euros al mes para que Roures pueda seguir alentando el separatismo en Cataluña.
Para el que no lo sepa, diré que Roures nos castiga a diario con esa cadena infumable que es la Sexta (sólo superada por la Cuatro de PRISA) y - en prensa - con el panfleto "Publico", esa cosa que si no fuese porque es para vomitar, sería para partirse de risa… sectarismo bolchevique en estado puro.
Mediapro ha conseguido los derechos del futbol en exclusiva y ya se ha puesto a negociar con los demás para revenderlos… eso es ganarse el pan con el sudor de la frente.
Capitalismo a la Española… con el puño en alto y el trapito colorado.
Lo único bueno de todo esto es que a PRISA se le ha levantado un dolor de cabeza de los que hacen época...
PRISA, la dueña del otro diario vomitivo que hay en España, apoyó a Zetapé los días posteriores al 11-M para propiciar el golpe de estado encubierto que dio el PSOE en España… todos recordamos al infame Gabilondo (el pequeño) hablando de terroristas suicidas y mintiendo con toda la boca por la SER.
Mentir y servir a la causa… dos verbos que van juntos siempre porque a la "causa", no se la puede servir sin ser un sectario y, por ello, un mentiroso.
De modo que Dios los cría y ellos se apuñalan, y como no importa lo asqueroso que seas porque siempre aparece uno que te gana… a los Polanco les suceden los Roure.
Los mismos perros con los mismos collares.
Pero este último can, además, es separatista… solo quiere a los españoles (entre los que no se incluye) para sacarnos la pasta… muy progre, muy de izquierdas, muy moderno ¿verdad?
Y a nuestros diputados, muchas gracias por el favor que nos hacen… pero la proxima vez que les entren ganas de hacernos favores que nos cuesten dinero, abstenganse... nuestra vida – por culpa de su incompetencia – ya es bastante dura.