sábado, 19 de septiembre de 2009

Consejeros del Estado

Francisco Rubio Llorente es el presidente del Consejo de Estado desde 2004.
Landelino Lavilla Alsina, Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, Fernando Ledesma Bartret, Antonio Sánchez del Corral y del Río, José Luis Manzanares Samaniego, Miguel Vizcaíno Márquez y Enrique Alonso García, son los consejeros permanentes.
Además, por el cargo que desempeñan, el Consejo de Estado acude a los consejeros natos, que son en estos momentos: Víctor García de la Concha (Director de la Real Academia Española), Sabino Fernández Campo (Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas), Landelino Lavilla Alsina (Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación), Marcos Peña Pinto (Presidente del Consejo Económico y Social), Cándido Conde-Pumpido Tourón (Fiscal General del Estado), José Julio Rodríguez Fernández (Jefe del Estado Mayor de la Defensa), Carlos Carnicer Díez (Presidente del Consejo General de la Abogacía), Luis Díez-Picazo y Ponce de León (Presidente de la Sección Primera de la Comisión General de Codificación), Joaquín de Fuentes Bardají (Abogado General del Estado-Director del Servicio Jurídico del Estado), Paloma Biglino Campos (Directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales) y Miguel Fernández Ordoñez (Gobernador del Banco de España).
Además tenemos unos consejeros electivos, que al día de la fecha son: Pedro Cruz Villalón, Josefina Gómez Mendoza, Amelia Valcárcel Bernaldo de Quirós, Juan José Laborda Martín, Isabel Tocino Biscarolasaga, María Amparo Rubiales Torrejón, José Ramón Recalde Díez y Manuel José Silva Sánchez.
Si no recuerdo mal, ante una consulta se habilita una comisión que contiene dos consejeros permanentes, dos natos y dos electivos, mas los asesores que la comisión considere oportuno.
Tras el dictamen del Consejo de Estado, se concluye la tramitación del expediente… ya sólo cabe la resolución por parte de la autoridad consultante – en este caso - el gobierno.
He querido publicar estos nombres porque entre los mentados en esta lista están los responsables del dictamen que - parece ser - dice que el genocidio es constitucional en España siempre que se mate a seres humanos muy pequeñitos e indefensos.
Se admite en él que España se ha convertido en un lugar de turismo abortivo, y que de hecho, lo que hay en España es aborto libre… hasta aquí nada nuevo.
Lo que no acabo de comprender es que consideren que esta situación hay que normalizarla, dando estatus de legalidad a lo que en muchas partes del mundo civilizado, sigue siendo un delito.
Cabe pensar que si conseguimos que en España se produzcan violaciones con la frecuencia adecuada, la declararán también constitucional.
Nuevamente se pone de manifiesto que en España no hay – y mientras esto siga así – no puede haber una democracia… nada se opone al rodillo.
La sangre de los inocentes que maten al amparo de esta ley caerá también sobre las conciencias de los aquí listados… directamente sobre seis de ellos.
Y esto lo reseño porque a cada cual hay que darle lo suyo, ya que en España se funciona como si la responsabilidad de las decisiones fuese ajena a las mismas.
Excelentísimos señores, no les han preguntado si el texto tiene faltas de ortografía, les han pedido que den carta de legalidad a una forma asquerosa de homicidio.
No se como andarán de conciencia (eso que no existe según Caamaño), pero si tienen un poquito, espero que les torture lo que les queda de vida.