miércoles, 28 de abril de 2010

El estado de las cosas


Ayer pude ver a Zapatero – admito que por poco tiempo porque la sobre exposición a ZP me sube la bilirrubina – diciendo que con el paro ya habíamos tocado techo.
Parece ser que el gobierno está haciendo acopio de longanizas porque las vamos a necesitar para atar a nuestros perros, debido, básicamente, a que las inteligentes medidas tomadas por este egregio gobierno, nos van a posicionar al frente de la recuperación económica de Europa y – si me aprietan – de América del Norte.
Como se da el caso – además - de que en todos los teclados de ordenador hay una tecla que se llama “backspace” y que sirve para borrar las letritas de la pantalla, las cifras del paro no son ya un problema. Se aplica uno con la mentada tecla y listo.
En cuanto al resto de las cosas, los españoles están tan bien costeados que toda su preocupación es que se haga “justicia” a unos señores que se murieron hace un cerro de años y que un juez que ejerce de aquella manera, no pierda el empleo.
El “Pastatut”, por la misma razón que la inminente recuperación económica, es – a juicio de ZP – plenamente constitucional.
A cuenta de ello, Arturito y el de Iznájar han solicitado que ese tribunal tan incompetente pida la baja en bloque, y que se nombre a unos amigos de ZP que – seguro, seguro – lo harán mejor.
También he sabido que se están planteando que en nuestras cámaras se pueda expresar uno en euskera dado que – como todo el mundo sabe – nuestros políticos son incapaces de hablar inglés pero el euskera lo dominan a la perfección.
Y lo cierto es que no salgo de mi asombro.
Porque a mi me da la sensación de que los chuzos están cayendo de punta, y no veo relación entre hablar euskera, disolver el Tribunal Constitucional, que Garzón conserve su trabajo, que le rindan honores a Puig-Antich (el terrorista, atracador y asesino de policías) y salir de la crisis.
Pienso que tras la ausencia de sentencia del TC, no se esconde precisamente una evidente constitucionalidad de esa cosa votada por tres de cada diez catalanes.
Asimismo, estoy convencido de que no hemos tocado techo con el paro, a no ser que lo que quiera decir el engendrador de góticas es que se nos está cayendo el techo encima, razón por la cual nuestra cabeza entraría, sin duda, en contacto con él.
A Salvador Puig-Antich, a todos los que expresan sus ideas pegando tiros, y a todos los que defienden a los que expresan sus ideas pegando tiros, que les den por la retambufa (ya que lo del garrote vil, por desgracia, es ilegal).
Y si todo el mundo habla español ¿por qué usar otra lengua?... y ya puestos a elegir lenguas extrañas, podríamos adoptar el rumano como idioma parlamentario ya que – no lo duden - se entiende mucho mejor que el esukera.
En opinión del abajo firmante y de cada vez mas españoles, para salir de la crisis los que tienen que ir al paro son ZP y su gobierno de ineptos de cuota.
Y mejor hoy que mañana.