domingo, 12 de julio de 2009

Reparto de carroña

"Pero donde el complejo de la izquierda ante el nacionalismo, además de insoportable, nos lo hemos tenido que embaular el resto de conciudadanos, es en el ámbito jurídico-judicial. De forma increíble, pero explicable, el complejo progre ha derivado en que la izquierda ya no sea el garante de la igualdad de todos los españoles, sino que sea el garante de los derechos forales o feudales. Los ciudadanos ya no son iguales por el hecho de ser españoles, sino que dependen del lugar donde viven. Y los territorios ni siquiera son iguales entre ellos, sino que tienen diferentes derechos según la intensidad del nacionalismo. El mundo al revés. La izquierda española es el garante del caciquismo más rancio. La izquierda piensa que cualquier crítica al nacionalismo, por razonable que sea, es propia de la derecha. Como reflexión de alto nivel no está mal." [Maite Nolla, artículo "Los complejos de algunos los pagamos todos", L.D., 10/07/2009]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
En pleno reparto de carroña, las hienas nacionalistas aprietan las tuercas a este gobierno debil y bobalicón... haber elegido como compañeros de viaje a los enemigos de España y su Constitución para mantener el poder a toda costa, ha traido estos lodos.
Son los enemigos de España como Nación ya que no la reconocen por encima de su taifa.
Son enemigos de la Constitución porque no la reconocen como ley por encima de sus estatutos.
Legislan de espaldas al Congreso de los Diputados y, cuando se plantéa un recurso de inconstitucionalidad por las barbaridades que tratan de imponer, amenazan con romper la baraja.
Pero lo mas gracioso de todo ésto, es que esa miserable piara de chantajistas son una minoría tan exigua como cómica...
Partiendo de la base de que entre el PP y el PSOE representan al ochenta por ciento de los que han ido a votar... ¿Qué confiere tanto poder a estos canallas?
A España le hace falta una reforma constitucional como el comer... porque esta Contitución que sufrimos, pestiño pactado entre una docena de semovientes (los llamados "padres de la constitución"), permite situaciones en las que las minorías gamberras se imponen sobre la ciudadanía en su conjunto.
Democracia a la española.
Desde un punto de vista puramente egoista, a los partidos mayoritários les vendría bastante bien que el PNV, CIU, ERC, BNG, etc tuviesen una represetación a nivel nacional que respondiese a la cantidad de españoles que representan. Así, el PNV podría tener uno, quizá dos diputados, CIU - en el mejor de los casos - tres diputados y ERC, partido que en una democrácia como Dios manda sería objeto de persecución por las fuerzas de orden público, ninguno.
La fuerza que tendrían en el Parlamento Nacional sería mínima (que es lo justo), y - por lo tanto - se verían obligados a convencer en vez de permitirse amenazar.
¿Por que no lo hacen?
El PSOE, que de la noche a la mañana se ha convertido en la punta de lanza del nacionalismo, se ha cargado el "consenso" del 78...
Las cobardes cesiones que se hicieron en su día a los nacionalistas, a quienes había que haber mantenido calladitos y hambrientos para que pidiesen las cosas por favor, son fruto de esa inmensa mentira, asumida por España entera, segun la cual el régimen de Franco perjudicó a las comunidades que hoy desean separarse de España.
Y fué exactamente lo contrario.
Yo, que he nacido y me he criado en Barcelona, se muy bien de lo que hablo... Cataluña fué la niña mimada de Franco, y - si no fuese por la sección femenina - los catalanes de hoy no sabrían ni lo que es bailar una sardana.
Si la persecución que dicen que sufrieron se hubiese consumado en realidad, el catalán sería una lengua muerta... el "euskera" lo es yá aunque lo tengan en la UVI, pero eso es otra historia.
Y la prueba de que mantener el catalán como lengua es un proyecto condenado al fracaso lo demuestra la cantidad de dinero que están gastando (que llevan gastando los últimos treinta años) para conseguir erradicar el español, y lo lejos que están de alcanzar ese objetivo.
Ahora han entrado en la fase stalinista (persecución del ciudadano) y necesitan dinero para montar su KGB particular.
Señor Zapatero, darles dinero a estos cabrones para que desbaraten España es, cuando menos, inconstitucional...
Pero usted y su gobierno de cuota están a otra cosa ¿verdad?