martes, 26 de noviembre de 2019

Se levantó la veda

Levantada la veda contra Vox, cualquiera que desee montarle un numero a un diputado, concejal o militante de la formación de Abascal, está autorizado a ello.
De alguna manera lo de pagarla con el perro se ha institucionalizado, de modo que tranferir la rabia de los hechos a quien no tiene la culpa de lo acaecido, se convierte en deporte nacional siempre, eso si, que el perro sea de Vox.
A Ortega Smith le montaron una encerrona en el ayuntamiento de Madrid.
No voy a entrar a discutir si el discurso del señor Ortega Smith fué mas o menos adecuado al evento, creo que no estuvo muy acertado dadas las circunstancias, pero - en cualquier caso - los de siempre fueron a liarle la pajarraca.
Cuando se levantó para hacer su discurso y antes de abrir la boca fué abucheado. Algunas de las mujeres que estaban invitadas se levantaron airadas y se fueron de la sala... eso antes de empezar a hablar.
Durante su discursito (que tenia que durar cinco minutos) fué abucheado e interrumpido constantemente por las "victimas" (que habría que ver cuantas de ellas lo eran) que pateaban el suelo con sus tacones.
La mora que le motó el numerito ayer a Ortega Smith es una caso sorprendente
Esta señora - segun nos han contado - vino a España desde Marruecos invitada por su hermana que, segun dice ella, estaba siendo maltratada por su marido, un señor Iraní con el que se había casado. Parece ser que en el transcurso de una discusión, el Iraní sacó una pistola con intención de matar a la hermana y, al interponerse Nadia Otmani (que asi se llama), recibió tres balazos que la dejáron en una silla de ruedas.
Con el tiempo se hizo cargo de la "Asociación de Mujeres Marroquies Al-Amal" que es una de esas asociaciones abundantemente regadas con dinero público.
Ninguna de las cosas expuestas permite escandalizarse... pero el problema es que la historia que nos han contado no es verdad.
Nadia Otmani  fué detenida en noviembre de 1998 junto a su marido Alí Ihsan Korkmaz en una operación que desmanteló un laboratorio clandestino de heroina en el barrio de San Blas. Tras decomisar tres kilos de heroína, a la mentada Nadia le trincaron un bolso con 1,740.000 pesetas de la época (lo que se dice una pasta)... las posteriores investigaciones permitieron desmantelar una red y sacar de la calle 174 kilos de heroina (al cambio 2.400 millones de pesetas en droga).
Una semana despues de su arresto Nadia fué tiroteada por la espalda por su cuñado cuando entraba en el portal de la casa de su hermana... Nadia estaba en la calle pese a haber sido arrestada en la operación y en el portal no había hermana alguna a la que proteger.
Suena mas a un ajuste de cuentas por haber facilitado información a la policía que a un crimen machista ¿verdad?
Bueno, pues no se sabe como esta mujer se hizo con una asociación que ha recibido partidas de dinero público (de la Comunidad de Madrid) en los siguientes conceptos:
- Año 2009,  "Apoyo al funcionamiento de asociaciones de inmigrantes": 30.000 euros, "Construyamos empleo": 40.000 euros, "Jornadas de convivencia intercultural": 10.000 euros... Total año 2009: 80.000 euros.
- Año 2010, "Diversidad en igualdad": 60.000 euros, "FES 2010": 51.750 + 14.750 euros en "labor formativa de mujeres y sensibilizar a la población sobre violencia de género"... Total año 2010: 126.500 euros.
- Año 2011: "Diversidad en igualdad": 10.000 euros, "Construyamos empleo": 57.580 euros... Total año 2011: 67.580 euros
-Año 2012: "Acogida para la integracion de personas inmigrantes": 24.000 euros, "Promoción de la enseñanza del español": 21.000 euros... Total 2012: 45.000 euros
No voy a aburrirles mas con datos. Los que he puesto se han sacado de los boletines oficiales de la Comunidad de Madrid, pero no quiero dejar de comentar que en el año 2010 el PP  otorgó a Nadia Otmani la medalla de plata de la Comunidad de Madrid (???).
Nadia ha pasado de vivir de la droga a vivir del cuento, lo cual explica la indignación que le embarga cuando ve a alguien de Vox... y también explica que se preste a que la sexta (que es quien ha montado el teatrito) le dé sus minutitos de gloria de los que - previsiblemente - va a sacar mas subvenciones.
Si esta señora hubiera vivido en un país como el que queremos muchos españoles, tras echarla del laboratorio de heroína, habría sido deportada a Marruecos con silla de ruedas y todo.
Pero hay que reconocer que en España se vive mejor... y se puede insultar a los españoles (siempre que sean de Vox) sin consecuencias.
Y esto es sólo el principio, que los de Vox se vayan preparando, porque con este ganado que tenemos, les esperan momentos gloriosos... .