miércoles, 13 de noviembre de 2019

Diez puntos para un pacto

Sin perder un sólo segundo, el duo sacapasta se ha reunido para firmar un pre-acuerdo para un gobierno de coalición.
Este pacto se basa en diez puntos que con palabras muy bonitas cimienta lo que va a ser nuestra ruina en los próximos años.
Paso a hacerles un resumen del contenido:

1.- Crear empleo (aquí ponen todo eso del trabajo digno, estable y de calidad)
2.- Este punto va desde combatir la corrupción hasta controlar las casas de apuestas pasando por la educación, sanidad, pensiones, vivienda e investigación científica.
3.- Lucha contra el cambio climático y trato digno a los animales.
4.- Fortalecer a PYMEs y autónomos e Impulso Digital.
5.- Eutanasia, diversidad y memoria histórica.
6.- Asegurar la cultura.
7.- Políticas feministas.
8.- Revertir la despoblación.
9.- Garantizar la convivencia en Cataluña mediante el diálogo.
10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario.

Del punto número uno podemos esperar un aumento del paro que todavía no estoy en condiciones de aventurar, pero que la experiencia me dicta que será grande.
Del punto número dos se deduce que el PP y Vox van a ser investigados meticulosamente a ver si les pillan en alguna falta, la corrupción de la izquierda será sepultada a gran profundidad, la educación concertada y católica perseguida y la vivienda vacía multada o incautada.
Del punto número tres se deducen subvenciones a los amigos ecologistas y ataques a la tauromaquia.
Del punto número cuatro no puedo decir nada porque no me imagino como van a ayudar a las PYMES cumpliendo el punto numero uno y a los autónomos cumpliendo el diez. Además creo que, como nunca han trabajado, no saben muy bien lo que dicen.
Del punto número cinco se deducen subvenciones a amigos, asociaciones de género, y mas guerracivilismo.
Del punto número seis se deducen subvenciones al cine, la música y las publicaciones y medios amigos.
Del punto número siete se deducen subvenciones a las asociaciones feminazis.
Del punto número ocho aumento de inmigración legal, ilegal y subvenciones a las ONGs que se enriquecen trasegando con ella.
Del punto número nueve se deducen cesiones vergonzosas y mas dinero para Torra, Rufián y todo el que quiera destruir España.
Y, por último, del punto número diez se puede sobreentender que la presión fiscal sobre la clase media va a ser insoportable.
El punto número diez es absolutamente necesario para pagar las subvenciones de los puntos tres, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
Los políticos de la izquierda y sus medios de agitación y propaganda tienen que estar contentísimos por la bonanza económica que - a costa de nuestros bolsillos - van a propiciarles estos irresponsables.
Indudablemente, van a montar lo que la izquierda entiende un gobierno de progreso... progreso para ellos y sus amigos.
Pero no se escandalicen, en este pacto no se ha firmado nada que no estuviese dispuesto a hacer Pedro Sánchez para conservar el Falcon, de hecho, casi todo iba en el programa del PSOE.
Sólo lo han puesto por escrito.