miércoles, 20 de noviembre de 2019

Es estupendo

Ser de izquierdas en España es estupendo.
Ser de izquierdas te permite robar y prevaricar sin que tus votantes te pasen factura.
De hecho, como nos ha contado Avalos, lo de los ERE no tiene nada que ver con el PSOE... con el PSOE de Pedro Sánchez que es - según parece - un ejemplo de honestidad.
Lo de los ERE es cosa del pasado, este PSOE de generación espontánea no puede responsabilizarse de nada que el otro PSOE, el corrupto, hiciese antaño.
Dando un paso más, Pablo Iglesias ha declarado que la culpa de que el PSOE robase cientos de millones de euros en Andalucía, la tenía el bipartidismo.
Los medios de comunicación han insistido - siguiendo la consigna oficial - que Griñán y Chavez "no se quedaron ni un céntimo"... razón por la cual siguen siendo puros e inmaculados tras montar la trama de corrupción mas grande que se ha conocido en España hasta la fecha.
Van a salir más cosas, pero la culpa será del bipartidismo, de la aurora boreal, del achatamiento de los polos o de la deforestación del Amazonas.
Cristina Cifuentes se vio obligada a dimitir de su cargo por unas irregularidades detectadas en cierto "master" que hizo en la Rey Juan Carlos, pero por plagiar una tesis doctoral y amañar un título de doctor, Pedro Sánchez no dimite... porque la culpa habrá sido - seguramente - de la excesiva salinidad del mar Muerto.
Toda la Gürtel es diecisiete veces menos (en cuantía e implicados) que los ERE, pero el PP es un partido corrupto y el PSOE no.
Desde que Pedro Sánchez entró en la presidencia del PSOE perdiendo veinte diputados en las elecciones, hemos tenido que ir a votar cuatro veces.
Entre las dos primeras perdió 25 diputados y con los 85 diputados que le quedaban se puso de "presidente del gobierno en funciones" en una moción de censura basada en la sentencia de un juez que ha tenido que ser retirado de la causa que juzgaba por manifiesta "parcialidad". 
Ya de "presidente en funciones", nos ha obligado a votar dos veces...
Por cierto, que sobre la primera de las votaciones pesa una denuncia (admitida a trámite) por fraude electoral... lo que no había sucedido nunca en España.
Se ha llevado un montón de meses gobernando a golpe de Real Decreto ninguneando, como nadie ha hecho, al poder legislativo.
Ha pactado cosas con los separatistas (que no sabemos) y está por ver lo que va a pactar para ser investido.
No me invento nada, sabemos que ha pactado cosas porque lo llaman el "Pacto de Pedralbes", y aunque de su contenido sólo alcanzamos a hacer conjeturas, sabemos que Torra lo pone como base para "negociar" la investidura de Pedro Sánchez... de modo que el contenido del pacto, bueno - lo que se dice bueno - seguramente no será.
A pesar de que nos está avisando todo el mundo de la crisis que se avecina, el gobierno bonito insiste en que no pasa nada y andan en otras cosas.
Especial mención merecen la profanación de tumbas y el impulso al guerracivilismo. 
España tiene un gran problema que se llama PSOE, y el PSOE tiene un enorme problema que se llama Pedro Sánchez Castejón.
Pero como en la izquierda no existe la autocrítica, la vergüenza, la honestidad o el menor indicio de moralidad, las cosas van a seguir como están.
Y van a ir a peor, porque la culpa de los ERE la tiene el bipartidismo.
Ser de izquierdas en España es estupendo.