lunes, 1 de marzo de 2010

Dios los cria...

En una rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel, José Luis Rodríguez Zapatero ha sido preguntado por el auto de la Audiencia Nacional que revela la relación del Gobierno de Venezuela con los terroristas de ETA y las FARC. El presidente, que en las últimas ruedas de prensa internacionales se había mostrado molesto ante las preguntas de carácter doméstico, en esta ocasión sí ha contestado aunque de forma muy escueta.
Según ha dicho, su Gobierno "respeta la acción de la Audiencia Nacional". Y ha revelado que el ministro de Exteriores ha iniciado "gestiones ante Venezuela" pidiendo "explicaciones" sobre los hechos descubiertos. "Estamos a la espera de esa explicación", ha incidido antes de concluir afirmando que "España actuará en función de la respuesta de Venezuela".” [LD. 1-03-2010]

Yo, de Chavez, no puedo decir que sepa demasiado… no soy un experto “chavista”, pero si que me atrevo a decir de el algunas cosas.
La primera de ellas es que “el gorila rojo” es marxista hasta los tuétanos.
Es amigo de Fidel Castro, hace frente común con Evo Morales y pretende propagar la “revolución” por toda Sudamérica… algo que ha manifestado él mismo en diversas ocasiones.
Es un dictador bananero que actúa como tal (“exprópiese, exprópiese”) y es amiguete de Zapatero… como también lo son Evo y Fidel.
La simpatía que tiene el presidente del gobierno de España (marca registrada) por Hugo, Evo, Fidel y otros gamberros con poder, se fundamenta en el hecho de que todos profesan el mismo credo.
Ese credo, además, coincide con el que manifiestan abiertamente la ETA y a las FARC.
Es así. No invento nada.
ZP es, junto con Moratinos, el primer valedor de la sanguinaria dictadura de Cuba en Europa… de hecho, España, para nuestra vergüenza, ha estado haciendo gestiones diplomáticas para facilitarle a Cuba las cosas en Europa… y además lo han pregonado, por lo que no puedo ser acusado de conspiranoico.
Que nos cuente ahora el padre de las góticas que lo de la relación de Chavez con la ETA y las FARC le deja boquiabierto y estupefacto, es sólo una muestra mas de lo cínico que es y del respeto que siente por los españoles, a quienes considera (y quizá no le falte algo de razón) tontos de baba.
Blanco y en botella.
¿A quién quieres engañar ahora Pepe Luis?