lunes, 8 de marzo de 2010

Abortistas

Grupos de abortistas (unas 40) han tratado de boicotear la concentración pro-vida en Barcelona.
En la foto, cuyo enlace pongo a continuación, puede verse a estas muchachas manifestándose a favor del aborto bajo el lema "Dret al propi cos" (derecho al propio cuerpo).
He aqui la foto: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/07/barcelona/1267978961.html
Digo que son muchachas porque el tamaño de los pechos no deja lugar a dudas, quizá esa es la razón de los enseñen, pues de no ser así podrían pasar por mineros asturianos o mecánicos de automoción.
El slogan pintado entre las mollas es asimismo gracioso, pues el feto de una señora es un ser vivo, creemos que de la especie humana, cuyo adn es difernte al de la madre, cosa que lo convierte (milagros de la ciencia) en un "cos" diferente al "propi"... pero estas miembras de cerebro bibianesco, probablemente, no sean capaces de apreciar semejantes matices, del mismo modo que no son capaces de distinguir - a la simple inspección de la figura - un esquilador de un peluquero.
También merece un comentario el hecho de que la reivindicación de estos seres sea impedir que otros ciudadanos se manifiesten, pues, que yo sepa, la ley genocida de Bibiana y Zetapé ya ha sido aprobada, razón por la cual no precisan reivindicar cosa alguna.
No creo que ande muy errado si intuyo que estas tontas con las domingas al aire pertenecerán también al selecto grupo de antitaurinos... la forma de manifestarse es similar y como todo buen progre sabe, el sufrimiento de un toro es - con mucho - mas reprobable que la muerte de un nonato.
Y a pesar de todo yo las entiendo.
Se solidarizan con los animales antes que con el hombre porque a nivel evolutivo están (no me lo nieguen) mas cerca del orángután que del hombre.
Y visto de forma egoista, casi mejor que no se reproduzcan...
Así se extinguirán antes.