miércoles, 24 de marzo de 2010

En mi opinión

En mi opinión, siempre en mi opinión, el advenimiento de Zapatero por obra y gracia de la goma-dos-eco-y-vale-ya, es lo peor que le ha pasado a España en los últimos seis o siete lustros.
Creo que es un indocumentado y un iluminado… y, como sucedía con los jerifaltes del partido Nazi en la Alemania del tercer Reich, pertenece a una colección de mediocres con poder, dispuestos – eso si - a ejercerlo sobre el cadáver de quien haga falta.
La ausencia absoluta de convicciones morales, su enfermizo pragmatismo y la soberbia descomunal que guían sus acciones, hacen de él un hombre muy peligroso.
Como buen marxista es enemigo radical de la democracia, en la que no cree ni ha creído nunca… prueba de ello es la falta de respeto que siente por los diez millones largos de españoles que no coinciden con su forma de entender (por usar un verbo) la vida.
Desde que ha llegado al poder, él y sus gobiernos de ministros de cuota, se han dedicado sistemáticamente a fastidiar a sus oponentes políticos, como si gobernar fuese un ejercicio de confrontación en vez de consenso.
Como no saben lo que se traen entre manos, debido a su falta de categoría intelectual y humana, no dudan en encamarse con quien sea menester para obtener un beneficio inmediato… aunque ello suponga, a medio plazo un mal mucho mayor que el que pretenden evitar.
Presos de sus consignas trasnochadas, de su ridículo mayo del sesenta y ocho, de sus prejuicios de “progre” inculto, son incapaces de reconocer ninguna virtud a sus oponentes políticos… y – por ende – de legislar evitando el enfrentamiento con esa mitad de España que no les vota.
Sacan las leyes a golpe de talonario, consiguiendo mayorías escasísimas a base de ceder al chantaje de los nacionalistas vascos, catalanes y gallegos. La última estupidez (la subida del IVA) nos ha costado ciento ochenta millones de euros a todos los españoles… esa es la cantidad que han tenido que pagar a canarios y vascos para comprar el voto de sus diputados.
Dice Mayor Oreja que ETA y Zapatero tienen una estrategia común… y dice verdad.
Dice verdad porque lo mejor que le puede pasar a un príncipe es que en el principado de enfrente gobierne un idiota.
A ETA le interesa tener a este atajo de memos enfrente, porque saben que mientras esté el PSOE en el poder, podrán seguir accediendo al erario público a través de los ayuntamientos “contra-natura” de ANV o la sigla que toque en las elecciones de turno… podrán seguir existiendo como la mafia criminal que son.
Y a Zapatero le interesa que ETA siga siendo un problema, porque el terrorismo contribuye a debilitar al Estado… y Zetapé, para perpetuarse en el poder, necesita un Estado débil y diecisiete Taifas a la gresca.
Mantener a la sociedad empobrecida y enfrentada, permite a los políticos con vocación castrista atornillarse a la poltrona… y ZP – a las pruebas me remito – es un voluntario del eje bananero.
A este tio y a toda su caterva de inútiles de cuota hay que desalojarlos del poder lo antes posible, porque su vocación de dinamiteros va a hacer que España entera se convierta en una falla valenciana.
Recogen un país y devuelven un estercolero… es para lo que sirve el PSOE.