viernes, 19 de marzo de 2010

Negociación

Dice Eric Holder, secretario de justicia de los EEUU, que Ben Laden nunca llegará a sentarse en un banquillo, porque no vivirá para hacerlo.
Da por hecho que lo matarán los que lo detengan o – incluso – sus propios hombres.
Y creo que cuando dice algo tan “políticamente incorrecto” no está diciendo ninguna tontería… lo lógico es pensar que Ben Laden no se dejará trincar sin ofrecer resistencia, luego él y su guardia pretoriana, en caso de intento de detención, serán – previsiblemente – aniquilados por los asaltantes.
Descartando el suicidio (posibilidad que habría que tener en cuenta si el detenido fuese “occidental”), queda también la baza de que lo liberen de la respiración sus propios hombres para defender la integridad de la organización.
Es posible, a su vez, que Obama esté muerto desde hace algunos años, y que el movimiento terrorista que financia Arabia Saudita, mantenga el espejismo de su existencia como medida de presión psicológica sobre occidente.
En cualquier caso, coincido con Eric, no creo que veamos a Ben Laden enfrentado a un tribunal de los EEUU para responder a cargos por el “accidente” (como diría Zapatero) de las Torres Gemelas.
Estas manifestaciones y las del pequeño galo diciendo que van a perseguir a los asesinos de Jean-Serge Nérin “sin piedad”, me produce una sana envidia porque constato en ellos una voluntad de acabar con la lacra del terrorismo.
En una sociedad como Dios manda, el terrorista sobra… y no sólo el terrorista, también quienes lo apoyan, lo defienden, o colaboran con él de cualquier forma.
Mientras no asumamos eso, ETA no terminará.
Zetapé no tiene voluntad de acabar con ETA… porque comparte con ellos la ideología.
La erradicación de ETA tiene que pasar por el proceso previo de derrota ideológica del marxismo que es la justificación moral de su existencia.
Hay que quitar de en medio a los alcaldes de ANV, a los editores y periodistas de GARA, a los “representantes” de la izquierda “abertzale” que son, una rama mas de la organización terrorista… hay que ahogarlos económicamente y hay que expulsar de las escuelas a toda esa caterva de biznietos de puta que siembran el germen del marxismo radical en los corazones de los niños.
Es así… mientras existan movimientos “antifascistas”, ETA seguirá teniendo apoyo.
Mientras se consienta que en las universidades se trate de amordazar a base de mugidos e insultos a los conferenciantes que no pertenecen a la pocilga, ETA tendrá apoyo social.
España necesita un bisturí como la copa de un pino… y después quimioterapia y radioterapia.
Pero con Zetapé y su pandilla de miserables eso no va a suceder.
¿Se han dado cuenta que nuestros representantes del PSOE han empezado a llamar otra vez “izquierda abertzale” a los que hace unos meses llamaban “asesinos”?...
Hay negociación con ETA… ya lo creo que la hay.