miércoles, 9 de junio de 2010

Jornada de reflexión


Ayer fue uno de esos días en que las buenas noticias brillan por su ausencia… quitando el seis a cero que le endiñó del Bosque a los sufridos polacos (que es una buena noticia para aquel – no es mi caso – que le guste el futbol).
Los sindicatos de ZP hicieron como que convocaban un paro que no siguió nadie, se nos anunció una subida de la luz, y el presidente de sus amiguetes (gobierno de España, marca registrada) sigue sin presentar la dimisión y convocar elecciones.
Ayer supe que la Junta de Andalucía habría presupuestado para el 2.013 la friolera de 2.400 millones de euros para la enseñanza del árabe… lo cual está muy bien habida cuenta que la puñalada trapera que le han dado a los funcionarios, permitirá ahorrar 1.400 millones de euros al año.
La noticia debe haber pasado desapercibida, porque una cosa así es como para entrar en la “Junta” y empezar a arrojar cadáveres decapitados por las ventanas… deporte al que los españoles, de cuando en cuando, se entregan con entusiasmo. Sobre todo si los decapitadores son marxistas y los decapitados católicos.
Me reafirmo, pues en mi creencia de que en España las “Autonosuyas” – que no mías – están de más. Simplemente, sobran.
Ya es bastante duro tener a un demente gobernando la nación como para tener réplicas en las 17 comunidades… y como en este país de mis entretelas no cabe un tonto más, habrá que obrar en consecuencia.
Eso o la ruina…
Y mucho me temo que la respuesta correcta es la “b”.