miércoles, 9 de junio de 2010

De sarasas y judíos


"El "Colectivo Gay Evangélico" ha pedido a los organizadores de la manifestación del "Orgullo Gay" que rectifiquen en su decisión de solicitar a la representación del Ayuntamiento de Tel Aviv que no participe en este evento, que se celebrará el 3 de julio en Madrid."
... "Tras los acontecimientos de la semana pasada y "viendo que el Ayuntamiento de Tel Aviv no condenó el ataque a los pacifistas de la flotilla", la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) decidió "no apoyar la participación de una carroza que venía en representación" de dicha institución. Previamente habían sido diversas organizaciones LGTB israelíes las que habían solicitado su participación "en representación del Ayuntamiento de Tel Aviv"." (El Confidencial, 9 de junio de 2010)

Al margen de mis opiniones al respecto de la homosexualidad y su problemática social, el “día del orgullo gay” me ha parecido siempre un evento lamentable del que no deberían sentirse “orgullosos” los homosexuales. Ni ellos ni el resto de los mortales que nos vemos obligados a contemplar un espectáculo de un mal gusto de dimensiones ciclópeas.
Me resulta incomprensible que se haga bandera del lugar en el que un ser vivo, incluso humano (bibianescamente hablando), mete el adminículo reproductor, algo que además, les aseguro, despierta en mi un interés entre nulo y ninguno.
Me es – además – profundamente desagradable constatar que para hacer la payasada pública, sientan la necesidad de mofarse de mis creencias, haciendo escarnio de símbolos que para mí son sagrados… porque parece ser que si no hay ofensa, para determinados anormales (homosexuales o no), no hay diversión.
Según descubro existe un “Colectivo Gay Evangélico” que, en el momento de escribir estas líneas, ignoro si tiene algo que ver con los Evangelistas o simplemente han buscado un nombre llamativo… algo así como “marxistas por el cristianismo” o “jueces para la democracia”.
Me declaro, ante estas manifestaciones ridículas y absolutamente innecesarias, completamente “homófobo”… otra cosa sería que se fuesen a Irán a hacerlas, momento en el que – sin compartir sus gustos y aficiones – obtendrían toda mi simpatía.
Por lo demás, me parto la caja de ver que entre este minoritario colectivo que tanto chilla para defender derechos que – en Europa – no precisan defensa alguna, también hay tontorrones que se creen lo de la flotilla “humanitaria” apadrinada por esa asociación de benefactores de la humanidad que se hace llamar Hamas… castigando a los maricones (ustedes perdonen, lo pone así en el diccionario) de Israel a no venir a España a enseñarnos sus nalgas en lo alto de una carroza.
Supongo que los sodomitas de la tribu de Judá estarán desolados…