lunes, 31 de mayo de 2010

Tierra quemada


Me dice Don Jose Luis, uno de mis pocos lectores, que ando últimamente holgazaneando con esto de la blogosfera… y no le falta razón.
En mi defensa diré que he andado un poco más apretado de la cuenta con el trabajo (con la que está cayendo cualquiera se despista) y que mi nivel de mala sangre está alcanzando cotas inimaginables.
De esta guisa, cuando me pongo manos al teclado, me veo obligado a rectificar una y otra vez los párrafos porque sólo me salen sapos contra toda esta caterva de incompetentes (seamos misericordiosos con los adjetivos) que nos están conduciendo inexorablemente a la ruina.
Pero la ruina que más temo no es la económica, es la moral.
Y como los nazis en Alemania, a hechos consumados, van a prenderle fuego a España antes de irse… lo de la “tierra quemada” tiene en Rusia una larga tradición, y estos stalinistas de salón lo aplican sin mesura en todo lo que hacen.
Tras vender parte de nuestras reservas de oro para regalárselo a sus amigos, jugar a la bolsa con los fondos de la seguridad social (ya sé que a la bolsa no se “juega”, pero estos inútiles – a la vista está - lo hacen), y aumentar la deuda española hasta extremos espeluznantes, se han centrado en dividirnos para ocultar sus tropelías.
Toda la maquinaria se ha puesto en marcha para evitar que "la PSOE" abandone el poder… y si en el camino se hunde el barco, que se hunda.
Cuando se vayan estos anormales que hacen como que gobiernan, el que venga detrás va a tener que dedicarse a hurgar en los escombros… no porque gane el PP unas elecciones por mayoría absoluta la situación va a mejorar económicamente. Las cosas son como son y estamos ya con una mano delante y otra detrás... el PP podrá, si acaso, intentar arreglar el desaguisado, pero lo va a tener que hacer con poca “paz social”, porque la “paz social” sólo se da en España con gobiernos de izquierdas, pues de que no la haya durante los mandatos de “derechas” se encargan los que ahora están calladitos… la morralla, ya me entienden.
El fraccionamiento de España es mucho más grave que la crisis, porque con una España unida habría crisis, pero también habría esperanza. ¿Ustedes dirían que estamos mejor o peor que durante la posguerra?... pues de la posguerra – a las ordenes del innombrable - salimos bastante airosos. Aunque entonces, claro está, no había Autonomías descuartizando el cadáver.
Quiere ZP que nos llevemos las manos al cuello… así, mientras nos matamos entre nosotros, él podrá huir con su botín a Méjico que es lo que hacen – tradicionalmente - los socialistas en España.
Pues conmigo, que no cuente.