sábado, 15 de mayo de 2010

Los frutos de Zapatero (II)


La concentración, que no contaba con autorización, fue convocada para esta tarde a través de las redes sociales y vía SMS: "¡Que Franco no se vaya de rositas. Pásate y pásalo!" Pasadas las 20.00 horas, los manifestantes cortaron al tráfico la calle Génova, sin que los agentes de la Policía Nacional intervinieran para impedir este extremo.
Los espontáneos manifestantes, entre ellos Cayo Lara, portaban pancartas de imprenta con mensajes de apoyo a Baltasar Garzón y contra la justicia española, y también algunas banderas de la II República. La pancarta que encabezaba la concentración rezaba: "Contra la impunidad. Solidaridad con las víctimas del franquismo". [LD. 15/05/2010]

La historia se repite.
La historia del 13M, jornada de reflexión, de aquel año espantoso que nos trajo a Zapatero sobre la sangre y la desesperación de un millar largo de españoles.
Extraña improvisación la de estos nazis que sabiéndose la decisión del CGPJ por la mañana, tenían las pancartas impresas por la tarde.
En su afán por excluir a media España de la sociedad (nada nuevo, ya lo intentó ese Frente Popular que tanto defienden) se han plantado frente a la sede del PP para culparlo de los delitos que el parcialisimo Baltasar ha cometido en la creencia de que la ley no le era de aplicación… y de paso señalarlos como herederos de un franquismo al que pertenecieron en la misma medida que lo perteneció el PSOE o los dirigentes del grupo PRISA que con tanto cariño los jalea.
La mentira de que Garzón ha sido suspendido por investigar (¿investigar?) los crímenes del franquismo y el caso Gürtel (¿investigar?), está siendo mil veces contada para ver si así, como decía Goebbels, termina siendo verdad.
Pero con todo, lo peor, es que están dispuestos a echarnos de España, a llevar a las catacumbas – sino a las chekas – a los que no comulgamos con su miserable y empobrecedora ideología… Chavismo puro, Castrismo a la española, la sombra del genocida de Paracuellos planeando otra vez sobre nuestras cabezas.
Ahora que el presidente del consejo de ministros del gobierno de España está rodando cuesta abajo, como las alimañas heridas, tratará de infligirnos el mayor daño que pueda.
Van a bordar estrellas de David en las camisas de los diez millones de ciudadanos que votáron al PP, a radicalizar el discurso contra la iglesia, a acelerar la negociación con ETA y la ruptura de nuestra vieja Nación… vayan ustedes preparándose porque incendiarán España antes que devolversela a los españoles.
Zapatero-Babá y sus cuarenta mil ladrones han conseguido – a fuerza de empeño – que se fraccione una sociedad que tenía ya a sus muertos enterrados... algo que, como todo lo que hacen estos indigentes mentales, no hacía ninguna falta ni podía traer algo bueno.
¿Será que anda el PSOE a doce puntos por debajo del PP en intención de voto?
A mí no me cabe ninguna duda.