jueves, 13 de mayo de 2010

Huelga decirlo


Como ZP – forzado por las circunstancias (sobre todo por la circunstancia norteamericana) – ha decidido darle un palo a las clases medias, se está preparando una huelga general.
Supongo que en la huelga se gritará contra Esperanza Aguirre, la guerra de Irak, el chapapote, la foto de las azores y los represores del franquismo que son, con toda lógica, los responsables de que el padre de las góticas machaque – a mas puro estilo socialista – a los indefensos funcionarios que, a la postre, van a ser los paganos de sus desvaríos y de su incompetencia.
Digo indefensos funcionarios porque, al depender de una nómina del Estado y no tener concesiones de Tous ni hípicas pijas, no pueden hacerse con una fortuna al margen de las obligaciones fiscales que les corresponden, algo que – si tienes el carné del partido adecuado, obrero y español – es prácticamente inevitable.
Los sindicatos chaperos (CCOO y UGT) que tan cerradita han tenido la boca cuando los parados se empezaban a contar por encima de los tres millones, deben haber visto peligrar la mamela, porque si no, no se entiende que ahora les haya entrado la prisa por encabezar la protesta social. Mientras Petazeta dilapidaba el presente y el futuro de nuestra economía no movieron un dedo, ahora exigen no se muy bien que… ¿que Zp siga endeudándonos?, ¿que aumenten el número de parados?... ¿es eso lo que entiende el bocachancla de Llamazares por una salida de la crisis “por la izquierda”?
No estoy de acuerdo con las medidas que ha tomado este inútil y su gobierno de memos, pero – debo admitirlo – peor hubiese sido que siguiesen con la matraca de los brotes verdes y lo de “lo peor ya ha pasado”.
Dado que le han obligado a comportarse como si tuviese cerebro, espero que tome carrerilla y revise las subvenciones que se otorgan nuestros políticos a si mismos y a sus amiguetes, frene el derroche autonómico y se dedique a sacarnos a los españoles (a todos) de la crisis en la que nos ha metido su indigencia intelectual, su soberbia de tontonabo y su mala leche.
Ahora que ya hemos tomado tierra (de boca y a gran velocidad) y que nos va a machacar a impuestos, los españolitos del “gran hermano” y el “salsa rosa” van a saber cómo se las gastan estos estalinistas del monopoli.
En cuanto a los españoles (y me incluyo) que les vayan dando por la retambufa, a ver si aprenden a votar de una puñetera vez.