miércoles, 29 de febrero de 2012

Galvana improcedente

Yo no sé a que están esperando.
Es más, me parece muy, pero que muy peligrosa, esta espera flotando al paido mientras en las “cúpulas” de los “entes”, los sicarios del PSOE siguen ocupando los puestos de relevancia.
Que la Sexta mantenga a sus contratados lo puedo entender, al fin y al cabo el capital es privado, pero que lo haga RTVE después de que los españoles hayamos echado al PSOE del gobierno con cajas destempladas, no.
¿Que les han blindado el contrato?... ¿Cómo de blindado?... ¿Cómo el de Urdaci?... pues ¡anda que duró mucho Urdaci con su blindaje y todo!
Insisto, estos tontainas del PP ¿A que están esperando?
A estas alturas deberían estar agobiando a Rubalcaba con el Faisan, a Blanco con el Campeón, a Chaves con los EREs, a... digame usted un nombre de algún sociata que haya ejercido el poder en los últimos ocho años y le diré donde hay que buscar para hacerle cosquillas.
En vez de eso dejan que el PSOE y los sindicatos – con el apoyo de RTVE - les incendien la calle... ¿Están tontos?
Y con ETA y Bildu... a compadrear.
Lo están haciendo de perlas.
En breve veremos como los “ciudadanos” tiran huevos (o piedras) a los diputados del PP... y si para entonces no tienen bien engrasada la maquinaria de meter anormales en la cárcel, que Dios les pille confesados.
Y una cosa más, en las anteriores elecciones no tuvimos mas remedio que votarles para echar a ZP y sus ciento cuarenta mil ladrones, pero como sigan en este caminito, en las próximas elecciones volverá el PSOE al poder... porque a este PP tan blandito le va a votar su padre.