jueves, 16 de febrero de 2012

...y colorín colorado...

Los sindicatos están que trinan...
Parece ser que como al PP no pueden darle “cariño”, como a Zetapé (aunque mejor sería decir “venderle” cariño), lo de vivir del cuento se les está haciendo una tarea penosa.
Y como se les acaba la mamandurria van a salir a la calle a montarle el pollo a la Espe, que es la única que se ha atrevido a ahorrarnos a los españoles setenta y cuatro millones de euros que se embolsaban esa piara de sinvergüenzas que dicen representar a los trabajadores en España... y les ha dejado todavía un treinta por ciento del montante, que es – no lo duden - un treinta por ciento más de lo que les dejaría yo.
Porque a pesar de que CC.OO. y UGT no han movido un meñique para defender mis derechos (dado que tengo la decencia de no pertenecer al ninguno de los sindicatos de Alí-Babá), yo, de mis impuestos, a través de mis descerebrados representantes políticos, he estado subvencionándolos a mansalva.
Decir que los sindicatos CC.OO. y UGT defienden al trabajador es como decir que ZP gobernaba para todos los españoles... una mentira digna de Pinocho.
CC.OO. y UGT ni siquiera representan a los trabajadores. De hecho la cuota de afiliados que tienen es ridícula... lo cual no quita que a la hora de meternos la mano en los bolsillos, se presenten como “interlocutores sociales”.
Hay otros sindicatos... está la CNT, la CGT y otras agrupaciones independientes que – básicamente – viven de las cuotas de sus afiliados, alejados de subvenciones millonarias y “muestras de cariño” al gobierno... y así debería ser para CC.OO. y UGT que, hoy por hoy, no son mas que los voceras del PSOE e Izquierda Hundida, respectivamente.
Si estos “señores” tuviesen que vivir de las cuotas de sus afiliados, trabajarían duro para que la gente quisiese afiliarse a su sindicato... a lo mejor hasta se afanaban en defender a los trabajadores, pero tal como está la cosa, los sindicatos “mayoritarios”, son otro chiringuito mas de la corrupción en España.
Este domingo toca charlotada.
Y por supuesto, me quedaré en casa... porque con estos jetas profesionales yo no voy ni a cobrar una herencia.