jueves, 12 de octubre de 2017

#parlem

Declaramos la independencia de Cataluña unilateralmente (en forma de República Popular) y suspendemos sus efectos para hablar.
¿Para hablar con quien?
Con España, claro está.
¿Y de que quieren hablar?
De Independencia.
¿Y si España no quiere hablar de independencia?
Declaramos la Independencia de forma unilateral (en forma de Republica Popular)
¿Y si España aplica el 155?
No nos quedará otra que declarar la Independencia.
¿Pero no la habían declarado?
Si, pero "sus efectos" están suspendidos.

Llegados a este punto es preciso sacar la camisa de fuerza...

La lógica de los independentistas se basa en varias premisas.
1) Somos una raza superior. Somos mas guapos, mas altos, mas listos, mas trabajadores, tenemos nuestras propias  tradiciones milenarias (casi todas de finales del siglo XIX), tenemos una lengua mas chula que los demás y somos el máximo exponente racial de la península ibérica.
2) España es un país de palurdos analfabetos que viven de nuestro esfuerzo. Porque los españoles son una raza inferior que - por algún extraño motivo  (seguramente relacionado con un tal Franco) - lleva toda la vida oprimiendo a nuestro pueblo que, por su naturaleza bondadosa y paciente, aguanta los continuos insultos y la feroz envidia de los palurdos analfabetos del otro lado del Ebro.
3) Como somos el pueblo elegido, tenemos que regirnos por las leyes que nos salgan de nuestros elegantes cojones (con perdón), eligiendo lo que debemos y no debemos obedecer en función de nuestras preferencias y beneficio.
4) Ninguna cosa que hagamos está mal hecha, porque es imposible que siendo una raza tan especial, tan inteligente, tan pura, podamos cometer - por ejemplo - un delito. Prueba de ello es nuestra pacifica forma de hacerlo todo... impedimos que los niños hablen español de forma pacífica, exigimos el 3% de forma pacífica, detraemos dinero a las arcas del Estado para llevarlo a Andorra de forma pacífica, multamos de forma pacífica a los que rotulan en español, nos reímos - de forma pacífica - de todo lo que suene a español, hacemos el vacío a los hijos de guardia civiles de forma pacifica... Somos un pueblo instaurado en la paz mas absoluta.
5) Por todo lo expuesto anteriormente, Europa tiene que hacer lo que queremos, el Gobierno de España tiene que hacer lo que queremos, los demás seres que pueblan esta tierra (que es nuestra) tienen que hacer lo que queremos... porque aunque han nacido aquí, o lleven en esta bendita y dulce Cataluña seis generaciones, si no son "de los nuestros", no son catalanes.

Eso es lo que hay en Cataluña.
Eso es lo que los últimos cuatro o cinco gobiernos de España se han negado a ver.
Eso es lo que he padecido desde que tengo uso de razón sin que nadie haya puesto coto a estos hijos de mala madre.
Y ahora, una vez mas, Mariano Rajoy Brey y su pandilla de alegres irresponsables, van a bajarse los pantalones para asumir estas tesis que, de haberse elaborado en Murcia, hubiesen sido intolerables.
La traición de Puigdemont (el Führer) no me sorprende, la que me tiene boquiabierto es la de Mariano Rajoy.