sábado, 28 de octubre de 2017

El 152,5

La verdad es que para estas berzas, sobran alforjas.
La primera y mas onerosa pifia es la de hacer elecciones en Diciembre... o la mayoría silenciosa se echa a la calle o tendremos mas de lo mismo. O peor.
La segunda pifia (¡carajo, Mariano, en que estas pensando!) es no desmantelar TV3, Radio3 y los ocho canales de de intoxicación separatista catalanes... aunque creo que en esto, los siempre dispuestos a la traición (lease PSOE) han tenido bastante que ver.
La tercera es que descabezando a los mossos no se hace nada... hay que descabezar hasta el ombligo, es decir, desde General hasta sargento, porque los cargos "electos" de los mossos se han "elegido" en base a su lealtad a los que son leales, no a las leyes.
Ademas, a partir de que - oficialmente - como partido político secundan la mas grave de las traiciones que puede sufrir un país, los partidos políticos involucrados en el golpe de estado, deben tratados como grupos terroristas. Si, sencillamente como grupos terroristas, y aplicárseles las leyes habilitadas al respecto.
Los jefes de la CUP, el bizco, el macarra de los rizos y el pequeño rufiancillo (y sus acompañantes) deben ser destituidos, inhabilitados y pasados por la Audiencia Nacional.
Puigdemont y su gobierno de golpistas tienen que ser encarcelados del tirón...
El ejército debe ocuparse de proteger infraestructuras y, mientras tanto, la Policía Nacional y la Guardia Civil, de la mano de uno o dos jueces con lo que hay que tener, deben empezar a repartir estopa de la buena hasta que las "victimas" sean, de verdad, víctimas.
No se puede dejar títere con cabeza, o tendremos títeres de nuevo dentro de uno o dos años.
Si Pablo Iglesias protesta, que proteste... y si hay que airearles los piojos a porrazos a los perroflautas, se les airean.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Si no te gusta España, te montas en tu silla de ruedas y te vuelves a Argentina.
Y con un poquito de buena voluntad, ponemos esto en orden de una puñetera vez.
Porque está quedando mas que patente que Mariano y sus secuaces no son capaces de defender ni siquiera esta mierda de Constitución que tenemos y que nos ha llevado a este caos.
Esto es una barabaridad, dirá usted, y sólo nos puede conducir a un enfrentamiento civil...
Si, pero ¿Hacia donde se cree usted que estamos caminando?
Si tiene que llorar alguien, si tiene que lamentar alguien sus errores, que sean los delincuentes.
Yo estoy harto de aguantarles insultos, violencia terrorista, violencia callejera y presión social.
Así que Mariano, no apliques el ciento cincuenta y dos y medio, aplica el ciento cincuenta y cinco de una vez, que para eso te pagan.