sábado, 7 de octubre de 2017

Los alérgicos

Como parece que la primavera se está alargando, los alérgicos han salido a la calle a manifestarse.
Envueltos en camisetas blancas, con manitas blancas, e intenciones blancas, los alérgicos a la bandera nacional, al himno nacional, al Rey y a todo lo que represente España, han salido a pedir "dialogo".
No salieron a pedir dialogo cuando Puigdemont y los cuarenta ladrones estaban por fraccionar España y se negaban cualquier tipo de negociación... ahora, cuando el comportamiento de los cafres de las esteladas ha puesto de manifiesto que clase de basura son, cuando España entera ha visto como se las gastan los nazis de allá arriba, cuando media España sale a la calle a pedir unidad y a vitorear a las fuerzas de Orden Público, a pedir que se cumplan las leyes, los maniblancos piden dialogo y mediación... no importa el precio.
No quieren enfrentamientos.
Ellos son - básicamente - buenos, puros y virginales... sobre todo buenos, no como los fachas que dan vivas a España.
Esta chusma me da, si cabe, mas asco que los que llevan las esteladas... A los de las esteladas les ves venir, y sabes lo que quieren porque no disfrazan sus intenciones.
Los maniblancos de la camiseta hacen como que están por la paz, pero solo salen cuando los de las banderas españolas reaccionan ante tanto despropósito.
Los maniblancos son los de siempre: los podemitas de arcada y los pijoprogres que antes de portar una bandera de España se apuntan a lo que haga falta, por muy ridículo que sea... y luego se congratulan de su bondad y de su tolerancia, porque son buenos, virginales, puros... personal autorizado - en definitiva - a dar lecciones.
Como siempre, en España, hay una masa de imbéciles (creo que algunos incluso bienintencionados) que no saben estar donde hace falta, cuando hace falta... son los bondadosos maniblancos.
Disfrazan su miseria de bondad, sus prejuicios de civismo, su mala leche de buenas intenciones... son peor que los separatistas (a quienes apoyan, no nos engañemos) son los de la mano tonta,  los que tras tirar la piedra, esconden sus maniblancas... los que señalan (siempre) a otro.
Ahora - ya ven ustedes - quieren dialogar... cuando España se partía a pedazos defendían del "derecho a decidir" (a decidir los suyos, los demás no).
Son unos blancos sacos de mierda.
Y se creen que no nos hemos dado cuenta.