domingo, 21 de junio de 2009

¿Qué me estás contando?

"En un artículo en el proetarra Gara, Alfonso Sastre alude de pasada al asesinato del pasado viernes sin condenarlo y, entre elogios a Fidel Castro y Hugo Chávez, ataca al PP y lanza varios mensajes a Patxi López.
El líder de II insta al PSOE a "recuperar al menos una parte de su honor perdido". "¿Es posible que ustedes no vean que el problema no es que haya una pequeña banda de asesinos de largos colmillos (…) que, como ustedes y sus amigos dicen, sólo saben y desean matar? ¿Es verdad, pues, que ustedes no ven algo tan visible como esto: que aquí hay un serio conflicto político que sólo podrá resolverse en términos políticos?", se pregunta el dramaturgo.
Sastre continúa diciendo que la solución al "conflicto", término con el que denomina el entorno de ETA a los asesinatos y el acoso que los terroristas vienen cometiendo desde hace cuarenta años, "está en la posibilidad de una negociación". Y añade, después, que si actúa en la línea del PP, "nos esperarían y amenazarían tiempos de mucho dolor en lugar de la paz". [Libertad Digital, 21/06/2009]

El menda éste trata de vendernos que tras lo de la ETA hay un conflicto político… y no es cierto. La ETA es ya, a estas alturas, una mafia, una forma de vida.

Los asesinatos que cometen sirven al único fin de asegurar que los extorsionados por el "impuesto revolucionario" se lo toman en serio.

En la misma línea, sus crímenes hacen que los políticos que no son condescendientes con ellos, tengan que llevar escolta… de ese modo, cuando haya que votar subvenciones a las familias de sus sicarios, los "moderados" se lo piensan. Apoyo o escolta, así de fácil.

La amenaza forma parte de esto. Si no me das lo que quiero, atente a las consecuencias. Lo de los "tiempos de dolor" es sólo para las personas decentes… ellos no los van a sufrir porque son, precisamente, los que van a generarlos.

Y el conflicto político que quieren resolver es implantar su particular dictadura del proletariado donde, por supuesto, ellos son los que mangonean.

Si las vascongadas fuesen Biafra no habría ETA, ni nacionalismo, ni conflicto político que valga.

En cuanto a la negociación, ¿Qué es lo que quieren negociar?

Porque – según se dirime - lo que ellos quieren negociar es una rendición sin condiciones… quieren mangonear en exclusiva las vascongadas, Navarra y parte del sur de Francia (su Reich particular) y que, además, se lo financiemos los demás españoles.

No hay nada mas, no nos engañemos.

No hay nobleza alguna, ni deseo de justicia, ni aspiraciones legítimas… son, simple y llanamente, delincuencia organizada.

Yo no sé cuanta "pasta" mueve el terrorismo, pero sospecho que una barbaridad. Y al igual que los mafiosos están en todas partes, a veces con extorsión o chantaje, otras con soborno, tal vez con amenazas… delincuencia organizada, solo eso.

Una vez, cuando empezó la transición, se les concedió el título de "luchadores por la libertad y la democracia" (repasen el BOE de la Ley de Amnistía) y entre la izquierda opositora al Régimen – comunista toda ella porque el PSOE ni existía – tenía, y tiene ahora, muchos simpatizantes.

En el momento en que en España se instauró la democracia, la lucha "política" del "conflicto político" dejó de tener sentido… cualquier conflicto se convierte en votos y urnas (salvo que el conflicto produzca "pasta", en cuyo caso el tema cambia).

Hay que tratarlos como los criminales que son. Ni medidas penitenciarias especiales ni trato de favor… son asesinos en serie, y lo que precisan es encierro, aislamiento y el rechazo de la sociedad.

El marxismo consiguió tener engañada a Europa durante cuarenta años gracias a su maquinaria propagandística, algo que manejan como nadie.

La necesidad de ocultar los millones de muertos que causó la implantación de su ideología, la miseria que generaba, y conseguir además adeptos en el mundo libre, propició la aparición de una generación de maestros en la tergiversación de la realidad.

Sastre, es uno de esos bastardos al servicio de la mentira… y lo es por muy temprano que se levante.