miércoles, 17 de junio de 2009

A esto se dedican...


"Iniciativa per Catalunya (ICV), que comparte grupo parlamentario en el Congreso con ERC e IU, también detalló hoy su propuesta para limitar las retribuciones de los deportistas profesionales, anunciada tras el fichaje millonario de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Según concretan, en la iniciativa se ha incluido la pretensión de que los deportistas con fichas que cobran más de 60.000 euros al mes no puedan acogerse a una tributación del 24 por ciento y que los bancos que colaboran en fichajes no reciban ayudas del Estado." [El correo Gallego, 17/06/2009]

De Joan Herrera he hablado ya alguna vez. Supe quien era este energúmeno cuando propuso reprobar al Papa por sus declaraciones en lo referente a los preservativos y el SIDA. (lo comenté en esta divagación en su día).
Con objeto, supongo, de chupar cámara, se ha descolgado ahora con lo del fichaje de Cristiano Ronaldo… y la noticia no merece demasiado comentario.
A mi me parece fatal que un señor que le da patadas a un balón en calzoncillos (el señor, no el balón) cobre esas burradas… pero como eso no sale de mi bolsillo me aguanto. Allá Florentino con los socios del club que dirige al que, por cierto, no pertenezco.
Sin embargo, la actitud de estos robaperas del materialismo dialéctico, si es preciso comentarla, porque no deja de ser una muestra más del feroz intervencionismo que defienden sus ideólogos… la chusma del "tu vas a hacer lo que yo diga".
Si esto lo hubiese propuesto el PP ahora habría un aluvión de críticas de todo tipo, acusaciones de totalitarismo y huelgas contra Esperanza Aguirre.
Pero como lo ha dicho este payaso, el circo está tranquilo.
Leía en un artículo bastante bien fundamentado que el PSOE era un mal menor para España porque como tenía bula para todo, al menos había paz social…
Y no es eso. Es que estos bolcheviques con iPod, sueldazo y BMW, son los que generan el desorden social cuando no son ellos los que roban al contribuyente.
Y al café me pienso echar el azúcar que me de la gana. ¿Te enteras Joan?