martes, 31 de marzo de 2020

El Pisuerga

Hace un par de días compartía la inquietud que me producía la maquinaria mediática de este gobierno de zurupetos y desahogados.
Como la consigna es salvar el cuello a toda costa, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, han empezado una feroz campaña de mentiras, calumnias y generación de odio social que es - con mucho - lo mejor, y yo diría que casi lo único, que sabe hacer la izquierda.
Irene Montero, la repartevirus del feminismo iletrado, ha dado orden a los cuarenta ladrones para que empiecen a llamar "mataderos" a los asilos y residencias de ancianos de Madrid... solo los de Madrid, claro, donde Díaz Ayuso y Almeida están haciendo - fuera de toda duda - la mejor gestión de la crisis que podemos ver en España, poniendo en evidencia la pavorosa inutilidad de esta partida de incompetentes.
Como medida estrella, Sánchez ha dado orden de no hacer mas autopsias, de modo que aquellos finados a los que previamente no se les haya hecho el famoso test, serán clasificados como "no confirmados", que es una manera estupenda de bajar la estadística de muertos en España.
Y la consigna es "nosotros no tenemos la culpa, la culpa es del PP".
La gestión económica - por llamarlo de alguna manera - que están haciendo estos gañanes - por llamarlos de alguna manera - va camino de arruinar a media España y, conscientes de ello, en medio del caos y la incertidumbre, el principal socio del gobierno, en un ejercicio de responsabilidad, llama a la "gente" a no pagar los alquileres de sus casas y cosas así.
El gobierno, pues no hay que olvidar que estos anormales son gobierno, llamando a hundir la economía de España.
¿Usted lo entiende?
Yo sí, porque tiene su lógica dado que solamente en economías hundidas, cuando el ciudadano depende íntegramente de la subvención o la afección al régimen para sobrevivir, puede prosperar este neo-comunismo de narcotraficantes que quieren imponernos.
Podemos, está aprovechando la pandemia para llevar a cabo, a sangre y fuego, sobre los cadáveres de miles de españoles, y con la aquiescencia del que ya ostenta el título de peor presidente del gobierno de la historia de España, esa revolucioncita asquerosa que le encargó Chávez y que - dicho sea de paso - le ha financiado Venezuela generosamente a cuenta de la sangre y la miseria de los venezolanos.
Y los medios de comunicación, "la brigada pedrete", echando humo para blanquear los tizones y redefinir la verdad.
Con un poco de suerte, gracias al sacrificio de tantos españoles que, como siempre que hay crisis, se aprietan los machos y echan el resto, saldremos de esta.
Saldremos de esta a pesar de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias que, a las pruebas me remito, están haciendo lo posible por evitar que prosperemos.
Porque a esta partida de desalmados lo único que le importa, exclusivamente, es mantener el poder y trincar del erario... y digo exclusivamente, y digo bien.
Sólo espero que no tengamos que depender de la historia para que se juzgue el comportamiento criminal de estos sinvergüenzas... aunque - como ya sabrán - el "supremo" ha echado para atrás la primera de las denuncias presentadas.
De treinta en treinta, las monedas van llegando a todas partes.