martes, 15 de octubre de 2019

La tormenta perfecta

Como no soy político ni tertuliano de izquierdas, no tengo que decir que respeto las sentencias del Tribunal Supremo.
De hecho no respeto ni la sentencia del "proces" ni a quienes la han emitido... llegado el caso la acataré porque no tengo otra posibilidad, pero nada mas.
Esta sentencia tan blandita va a permitir a los que tienen a Cataluña secuestrada volver a las andadas en un breve plazo de tiempo.
Y tienen que darse prisa, porque si cambia el poder de manos en España, lo mismo se produce una renovación de carguitos judiciales y ponen a gente un poco mas dispuesta a enfrentar las ambiciones feudales de la burguesía separatista catalana.
Las mesnadas de Torra, los "torreznos", llevaban preparando  esa cursilada (no pueden evitarlo) del "tsunami democrático" desde hace un mes... y lo decían abiertamente, con la tranquilidad del que se sabe apoyado por las instituciones.
Al final, el "tsunami" no ha pasado de "riada" y si bien es verdad que han cortado carreteras y vías de tren,  hay que tener en cuenta que para cortar una autopista basta con medio centenar de tontitos... y para bloquear una vía de tren, incluso menos.
No sé cuantos había en el aeropuerto, pero convendrá conmigo que con un rebaño de mil o mil quinientas cabezas es suficiente para liarla parda.
Como era de esperar, los líderes del "lacismo" no se han dejado ver.
Lo de tirar la piedra y esconder la mano es una actitud muy reconocible en la tierra que me vio nacer, y en los nazismos separatistas, una actitud de obligado cumplimiento.
Ahora ya están estudiando como van a retorcer la ley para sacar a los golpistas de la cárcel lo antes posible... y no crean que tienen la prudencia de esconder sus intenciones, porque, con estos jueces y este gobierno,  ¿para qué vas a molestarte?.
Subyace en todo esto la depravación de considerar que los borregos del lacito son "los catalanes", olvidando que mas del sesenta por ciento de la población de Cataluña no comparte la ilusión de volver al feudalismo... y eso es así aunque esta nefasta ley electoral que padecemos otorgue mas diputados a los nazis amarillos que a los demás.
Ahí tienen los números, no me invento nada.
De modo que hasta que en el resto de España se asuma que los "torreznos" no representan a los catalanes (ni quieren representarlos) y se deje de contemplarlos como interlocutores legítimos, no iremos a ninguna parte.
Las manifestaciones de ayer se hicieron contra una sentencia judicial, llamando a la desobediencia y al no reconocimiento de las leyes... muy "democrático" lo del "tsunami" (ellos son así).
Y no me sorprende que en España haya un nutrido grupo de enemigos de la libertad dispuestos a amargarnos la existencia, lo que me preocupa es que la izquierda les apoye en el peor y mas miserable de los casos (léase Pablo Iglesias) y reste importancia a sus acciones en los demás (léase Pedro Sánchez).
Lo que si les digo es que si estos irresponsables quieren repetir la jugada, tendrán que darse prisa... pues para salir impunes de otro golpe de estado no encontrarán mejores circunstancias que un presidente como Pedro Sánchez, un Ministro del Interior como Grande Marlaska, un Tribunal Supremo como el que gozamos en estos momentos y un monopolio mediático en manos de Podemos.
La tormenta perfecta.