miércoles, 4 de mayo de 2011

Obama y Osama

Ha muerto Osama... Obama se lo ha cargado con el largo brazo de los Seals.
Personalmente, dada la animadversión que siento por los genocidas, no puedo decir que me entristezca el tema. 
Tampoco me alegro. 
Una cadena perpetua tampoco habría estado mal, pero admito que hubiese sido inconveniente... por la cantidad de occidentales que secuestrarían y asesinarían en busca de la liberación de una alimaña capaz de ordenar un 11S.
Sin embargo, siento algo de lástima por la progresía, que se debate entre su veneración a Obama y su odio a Norteamérica, entre la justificación de esta ejecución y su repulsa por este asesinato.
No deja de resultar cómico que los defensores de Castro (por ejemplo), que lleva medio siglo practicando lo de los Seals en todo el mundo libre, se rasguen las vestiduras por que le hayan dado a Osama lo que sus correligionarios le llevan dando a Occidente durante el último siglo.
Zetapé el bipolar se pone abiertamente del lado de Obama.
Según dice: "El se lo ha buscado"...
Y a mi me gustaria que los que "se lo buscaron" con nuestro 11M acabasen de forma parecida o similar a Osama: con la medicina de Obama.
¿Será Zetapé - emulo de Obama - capaz de encontrar a nuestro Osama?
Es mas... y si lo encuentra debajo de la almohada (por decir un decir), le aplicará lo que Obama le administró a Osama?
 ¡Que lío me estoy haciendo!