jueves, 4 de noviembre de 2010

Increible pero cierto


La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ultima un proyecto de ley para reformar el Registro Civil, tal y como aprobó el Consejo de Ministros el pasado mes de julio. Así, los padres podrán elegir el orden en el que se colocan los apellidos a los recién nacidos. Además, se aparcan otras figuras como el tradicional libro de familia, vigente desde hace casi cincuenta años.
De acuerdo con esta nueva legislación, las parejas y matrimonio podrán seleccionar el orden de los apellidos de sus hijos, algo que ya se modificó en la reforma del Código Civil de 1999. Sin embargo, en caso de no ponerse de acuerdo, el juez hará prevalecer siempre el orden alfabético y no la opinión del padre. De esta manera se penalizan los apellidos que comiencen por las últimas letras del abecedario.” [‘El confidencial’ 04/11/2010]

Con la que está cayendo, a ésto se dedican.
En informática hay un dicho que es: “si funciona, no lo toques”… ¿Porqué no nos dejan en paz?
El intervencionismo de estos stalinistas de baratillo es inadmisible por dos razones: por innecesario y por estúpido.
Cualquier estupidez - insisto -adquiere tintes de ley fundamental en manos de estos idiotas… porque - como decía mi admirado Forrest Gump - “Tonto es el que hace tonterías”.
Nuestra clase política, que adquiere su condición en listas cerradas por un votante sin derecho ni al pataleo, es – no me cabe duda – de lo peorcito de Europa en cantidad (excesiva) y calidad (ínfima).
We the people… tenemos que dejarles clarito que no queremos chusmaza en las instituciones.
Es urgente que esta clase política sea desterrada de España por no menos de treinta años… los que tardaremos en salir de la miseria en la que nos han hundido.
Lo que no se me ocurre es como hacerlo… bueno, si se me ocurre, pero no puedo decirlo.