miércoles, 13 de octubre de 2010

Resaca


No deja de sorprenderme (y asquearme) el cinismo de nuestra izquierda cuando habla de los "simbolos de todos".
Ayer, a colación de la pitada, tuve que escuchar de boca de uno de esos soberbios avinagrados de la izquierda "inteleztual" española la cantinela de siempre, a saber: que para "sentirse" español sobran desfiles y que al pitar a Zetapé se hizo un uso "partidista" de los símbolos de todos.
Y como siempre, mienten con esas bocas llenas de dientes, porque llevan tratando de deshacerse de los "simbolos de todos" desde que soy pequeño llamando "facha" a todo el que llevase la bandera española visible en la ropa y tirándole al ejército (que tambien es de todos) siempre que han podido. Y desde que esta piara de sectarios gobierna, lo hacen sin rubor ni complejo.
Así, se han puesto a regular cosas tales como donde se puede exhibir la bandera y donde no... como si la bandera fuese suya. 
Han reducido al mínimo los desfiles porque un desfile es el único momento en el año en el que un militar puede sentir el cariño del pueblo al que sirve.
Han tratado se erradicar cualquier indico de espiritualidad en las Fuerzas Armadas y en la sociedad... no ya religiosa, incluso la puramente castrense.
Y lo hacen porque el patriotismo les molesta.
Como son hipócritas de nacimiento y lo que les falta de cerebro les sobra de mala leche, ya han empezado la campaña "eso está muy feo" y se centran en que durante el acto de homenaje a los caidos (esos mismos caidos que les importan una higa) se escucharon voces y pitos.
Todos los españoles sabemos a quien se dirigían esas voces y esos pitos.
Así que no nos canten milongas.
¡Ah!, se me olvidaba, y si no les gusta, hagan (con perdón) el favor de joderse .