jueves, 14 de octubre de 2010

El cuarto protocolo

 
 
A Carmen Chacón le preocupa que se falte al respeto a la bandera y al ejército, de modo que van a consensuar (al estilo sociata, supongo) “otro formato” para celebrar la Fiesta Nacional.
El "otro" formato será – por ejemplo – que a los desfiles sólo asistan políticos del PP, a quienes cuando se les pita y abuchea, no se incurre en falta de respeto a la bandera ni al ejército.
También pueden preparar cargas policiales contra los asistentes al desfile, empleándose a fondo con los ancianos y las familias con niños, para que no vuelvan nunca más a un desfile.
Se puede, asimismo, celebrar el día de la hispanidad en la Zarzuela con una recepción a la que sólo puedan asistir los amigos pelotas y una comisión de militares (algo similar a la Pascua Militar).
Otra idea es suprimir directamente el desfile… ya que a ni ZP ni a Chacón les gustan los militares y a Mariano le parecen los desfiles “un coñazo”.
Un Real Decreto puede dictar penas de multa y reclusión para los que sean detenidos por la calle abucheando a Zetapé, a quienes, además, se les obligaría a llevar bordada en la ropa un “F” mayúscula de color rojo en lugar visible, para que todos sepan que es un facha organizado.
Todo ello para que no se falte al respeto a los militares y a la bandera.
El protocolo para quemar banderas españolas en Cataluña y Vascongadas, retratos del rey y abucheos, pitos, insultos y agresiones (sic) a políticos del PP por grupos espontáneos convocados mediante SMS, no sufrirá cambios.
El protocolo de congregación de cafres para evitar que en una Universidad Española determinadas personas den una conferencia permanecerá como hasta ahora.
El protocolo para permitir que actores como el señor Rubianes (perdón por lo de actor y por lo de señor) se cisquen en España usando una televisión que pagamos con nuestros impuestos, no tiene visos de cambiar.
Tampoco se verá afectado el protocolo de abucheo al rey y al himno nacional en las finales de la Copa del Rey.
Porque, por si no lo saben, la falta de respeto a España, a la bandera y a las Fuerzas Armadas se produce únicamente cuando se pide la dimisión de ZP y sus secuaces.
Y esto se le ha ocurrido a Carmencita, porque es la que ha crecido en el modelo liberticida catalán… y ni se le pasa por la cabeza que el pueblo soberano es su jefe, no su siervo.
Necesitan unas largas vacaciones en un lugar lejano y exótico.
Yo propongo Guantánamo.