domingo, 2 de agosto de 2020

Una más

Resulta que el "comité de expertos" no existía.
La "desescalada" de la pandemia se hizo - exclusivamente - por motivos políticos que, en el caso de este gobierno, significa que se atendió exclusivamente a sus filias y sus fobias.
Y no se porqué, desde las reiteradas negativas de estos patanes a publicar la lista de expertos, yo me lo había maliciado.
Una vez mas se pone de manifiesto en manos de que clase de sinvergüenzas estamos.
Y una vez mas, tras el enésimo escándalo, no pasa nada.
Vendrán con cuentagotas las ayudas de Europa y lo harán, además, con condiciones draconianas, pero ya verán como se organizan para transmitir al "pueblo" que la culpa de todo la tienen Vox y el PP... y, nuevamente, no pasará nada.
Soy, por educación, frugal en mis gustos y contenido en mis caprichos.
Puedo vivir con poco y estoy muy familiarizado con los puntos del cinturón.
Sobreviviré a la crisis renunciando a lo que no sea esencial y lo haré con esa enorme tolerancia a la frustración que aprendí de mis padres.
Me adaptaré...
Y, cuando escuche a "la gente" quejarse de que sus pensiones (y la mia) han sufrido recortes y que el paro ha batido records históricos, les diré: "Aprended a votar, idiotas".
Y lo haré con una enorme e intima satisfacción.