sábado, 29 de septiembre de 2018

Mama, yo quiero ser de izquierdas...

Ser de izquierdas es como pertenecer a la cosa nostra... hagas lo que hagas, recibes el apoyo incondicional del grupo y de sus allegados.
Quizá le parezca a usted que exagero, pero no es así.
La prueba del nueve de que lo que digo es cierto, es la pregunta que últimamente escucho en boca de muchos de mis allegados: ¿Qué habría pasado si esto lo hace uno del PP?
Y es así.
Cristina Cifuentes fue acosada por la izquierda cuando se reveló que en cierto master de la URJC, había recibido trato de favor (por decirlo suavemente)... aquello llegó hasta los tribunales de justicia pasando previamente por las cadenas de televisión de la izquierda y la piara de periodistas a sueldo de Roures que, sin esperar a la sentencia, ya la habían juzgado y condenado.
Con Pablo Casado intentaron hacer lo mismo... y con mas fervor si cabe desde que se puso al frente del PP, aunque esta vez no han tenido éxito al no darse la misma situación que con Cristina Cifuentes. De hecho, la justicia se ha pronunciado a favor del Señor Casado y ha obligado a horda mediática a rectificar públicamente... algo que han hecho - por cierto - con la boca chica.
Cuando se ha sabido que Pedro Sánchez obtuvo el doctorado por la jeta, no sólo no se ha producido el previsible escándalo, sino que además, se ha puesto en marcha una maquinaria de lavado de cara que da vergüenza ajena, llegado hasta a falsificar los informes de la empresa alemana que contrataron para determinar la cuantía del fraude.
El marido de la señora Gómez obtuvo un doctorado sin hacer la tesis y teniendo en el tribunal a uno de los que se la redactó... ejemplar a todas luces, pero no pasa nada, no hay caso, no hay que dimitir... es de izquierdas.
Si hubiesen grabado al señor Zoido llamando "maricón" al juez Marlasca le habría caído la del pulpo... las feminazis y el manicomio LGTB se habría puesto en pie de guerra pero, como lo dice la sottocapo de Baltasar Garzón, Dolores Delgado, ministra a la sazón, no pasa nada... es de izquierdas.
Pedro Duque defrauda a Hacienda creando sociedades para esconder patrimonio... pero no pasa nada porque es ministro del gobierno bonito que, si, en efecto, es de izquierdas.
Al CIS le van a cambiar el nombre por Master Chef... se ha pasado setenta pueblos con las últimas encuestas, pero no pasa nada, es un CIS de izquierdas y puede inventarse cualquier cosa.
Pedro Sánchez se ha puesto morado a colocar parientes en puestos para los que - evidentemente - no están preparados, pero no pasa nada, porque sólo es nepotismo si no es de izquierdas.
Rosa María Mateo "la pasionaria", ha sometido a RTVE a la mayor purga de profesionales que se ha conocido... para poner a sus amigos y correligionarios... pero no pasa nada porque al ser de izquierdas, lo que hace está bien.
Pedro Sánchez, con los resultados electorales mas pobres de la historia reciente del PSOE, es presidente del gobierno. Accedió al poder hipotecado hasta las trancas y prometiendo convocar elecciones... y ya anda diciendo que se va a quedar hasta el 2030... ¿hay reacción?, no, un hombre de la izquierda puede decir una cosa y lo contrario en la misma frase sin incurrir en incoherencia.
No es una ideología, es la "cosa nostra".
Si alguna vez decide usted entrar en la política, hágame caso, no lo haga por sus convicciones, simplemente, apúntese a la izquierda... es un seguro de vida.