miércoles, 7 de enero de 2015

La guerra de ahí fuera

Ahí fuera hay una guerra… pero aquí dentro nadie parece darse cuenta. 
Ese cáncer mal disimulado que es el ISLAM está en guerra con nosotros, pero como estamos adormecidos por la idiocia y el tontobuenismo, no nos damos cuenta. 
Ahí fuera hay mucha gente – miles de ellos – que no dudarían un segundo en rebañarle a usted el gañote por razones tan poderosas como – por ejemplo – que es usted cristiano… aunque pertenezca usted a esa masa edonista y pasota cuyo único contacto con la Fe de Cristo fue su bautismo. 
No quiero decir con esto que los agnósticos e incluso los ateos no merezcan mi respeto, estoy diciendo que esa diferencia de matiz que yo aprecio, un “soldado” del Estado Islamico no es capaz de apreciarla… vamos, que si cree en Dios va a ir usted al hoyo y si no también… porque la guerra que se está librando ahí fuera es fruto de dos cosas: una religión nociva en manos de unos embrutecidos animales y una sociedad occidental que es incapaz de defenderse porque – por no creer – no cree ni en su propia supervivencia. 
Lo que la masa de ilusos llama “islamofobia” no es mas que el despertar a esta realidad.
En Alemania, ayer, en respuesta a unas “manifestaciones islamofóbicas” se montó una bonita mascarada de buenismo autocomplaciente y corrección política bobalicona… hoy doce personas han muerto en la redacción de una revista francesa y una hija de Alá se ha inmolado en una comisaría turca matando a un policía e hiriendo a unos cuantos más. 
La revista francesa (un semanario humorístico) cometió el pecado de publicar unas caricaturas de Mahoma… y lo que han recibido – según la lógica de estas alimañas - es el castigo a su pecado. 
Ahí fuera hay una guerra. 
Y si no reaccionamos con energía nos van a comer por las patas. 
Y para reaccionar lo primero que hay que admitir es que el ISLAM es la peste bubónica de este siglo. 
La zarrapastra tiene que empezar a dejar de apoyarlos, porque la sociedad que quieren implantar a golpe de espada (que es la única forma de persuasión que conocen) es una basura inaceptable… y el que niegue que nuestra progresía está por la labor de apoyar al ISLAM que se lea la última perla de nuestro mas afamado subnormal (Willy Toledo) justificando los atentados. 
Y ya ven, hablo como un islamófobo… pero es que las pústulas coránicas - con el "kalaka" en la mano - no me dejan hablar de otra manera. 
Ahí fuera hay una guerra… enterense de una vez.