viernes, 29 de enero de 2021

Abstención

La verdad es que no entiendo la abstención de Vox.

Dice Espinosa de los Monteros que lo han hecho para no retrasar más la llegada de los fondos a España, pero, en mi opinión, ha sido un error.

Es posible que los fondos lleguen antes de este modo, pero el uso que se va a hacer de ellos en manos de este ejecutivo va a ser nefasto... de eso no me cabe duda.

De modo que no sé si al final, permitir la llegada del dinero para que se emplee en afianzar la dictadura bolivariana es una buena idea.

Quizá se me escapa algo, tal vez el español que está a punto de cerrar su negocio discrepe de mi opinión... el dinero es necesario, pero más necesario es que se gaste correctamente.

¿Y de verdad creen que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias van a gastarlo en beneficio de España?

Ya les respondo yo: ni de broma.

Espero que esto no nos pase una factura que seamos incapaces de pagar.

Y en cuanto a Vox, seguiremos observando.

No debe olvidar el Señor Abascal que - a diferencia de la izquierda - el voto del que se nutre su partido es un voto libre, un voto procedente de la abstención o de otras formaciones... la derecha no es una secta, vota lo que cree mejor para España, independientemente de quien reclame el voto.

Y tiene memoria.

Por eso está siempre en desventaja frente a la izquierda.