miércoles, 2 de diciembre de 2020

Los indignaditos del progreso

Yo comprendo que a la izquierda española le moleste en sobremanera que la Comunidad de Madrid se gaste nuestros impuestos en hacer un hospital público en un tiempo record para desahogar de "zonas sucias" a los demás hospitales de Madrid, dado que la tradición del PSOE y los sindicatos mayoritarios lo que marca es que ese dinero se gaste en cocaina, marisco y putas... que es en lo que se gastan el dinero de los parados cuando tienen ocasión.

Lo que está haciendo el Gobierno de España con la Comunidad de Madrid no tiene nombre... si hace porque hace, y si no hace porque no hace.

Siempre he pensado que la Administración es el principal enemigo del ciudadano en los sistemas denominados cleptocracias (que es lo que venimos disfrutando en España) y que en etapas "de progreso" esta enemistad se acentúa hasta la nausea.

Como Cataluña está devastada por el sistemático saqueo de los separatistas, la aprobación de los presupuestos pasa por un pacto para hundir Madrid en un infierno fiscal... y lo llaman progreso.

A los autónomos les suben las cuotas en unos momentos en que el emprendimiento está siendo sistemáticamente dificultado por la legislación vigente... legislación de progreso, claro está.

Como país somos, el que peor ha gestionado la pandemia, el que mas muertos ha tenido (per cápita), el que mas dinero ha perdido en el camino y el que mas negra tiene la recuperación... todo un alarde de progreso.

Aprueban por via de urgencia una ley de educación muy progresista que nos va a llevar al vagón de cola de Europa convirtiendo nuestros colegios en campos de reeducación como los de la República de Kampuchea.

La literal invasión de ilegales, todos jóvenes, todos con teléfonos móviles, todos sanos y fuertes (aquí no nos llegan depauperados refugiados de lejanas guerras) está produciendo un sinfín de problemas siendo el menor de ellos el aumento de ocupación de inmuebles... pero eso es lo que tiene el progreso.

Mientras estamos encerrados en nuestras casas, sin poder salir de nuestras comunidades, nuestras segundas viviendas se llenan de africanos que no podremos echar por la fuerza de la ley ya que, cada vez que se plantéa la propiedad privada, las fuerzas del progreso se oponen a reconocerla.

Se han hecho con los medios de comunicación, están minando la justicia, someten a los españoles a un empobrecimiento irracional, abusan una y otra vez de nuestra paciencia y pactan nuestro futuro con los que quieren que España - como nación - no tenga futuro... pero, eso si, con mucho progreso.

Y yo que quieren que les diga, cada vez que veo a los indignaditos del progreso, manifestarse frente a un nuevo hospital en plena pandemia me entran unas ganas enormes de mandarlos a zurrir mierda con un látigo... a ellos y su progreso.

Porque si esto es un gobierno de progreso prefiero volverme a las cavernas.