viernes, 11 de diciembre de 2020

¿A qué estais jugando?

Estoy empezando a hartarme de la estupideces de nuestros gobernantes.
Entre ellas, las que mas me sacan de quicio son las derivadas de la lucha contra esta pandemia donde cada vez tengo mas claro que no saben ni por donde les da el aire.
Las incongruencias se acumulan en normas estúpidas y lesivas para nuestra economía y nuestra salud mental.
La mas graciosa es el toque de queda… cierran todos los bares a las seis de la tarde y, si te das una vuelta a las nueve de la noche, no está abierta ni la iglesia... no hay a dónde ir, pero no te dejan dar un paseo por las calles desiertas con tu perro.
Es más ¿Qué carajo es eso del toque de queda?… ¿Estamos en guerra con alguien?
De modo que puedo estar con mi anciana madre en su casa hasta las nueve y media de la noche, pero si me quedo hasta las diez, me arriesgo a que me multen.
¿A qué leches están jugando?
Es más… porqué conculcan mis derechos dictando normas caprichosas y sin sentido.
Nos podemos reunir seis ¿Porqué?… ¿Porqué no ocho?… ¿Porqué no diez?
Que inexistente comité de expertos en nada está manejando esta mierda.
Los bares pueden abrir hasta las seis de la tarde, ¿Porqué no hasta las diez?…
Si puedo entrar en un supermercado, ¿Porqué no puedo estar en la terraza de un bar?
¿Hay menos riesgo de contagio en un supermercado que en una terraza al aire libre?
Y si puedo ir a un supermercado, ¿Porqué no puedo ir a una zapatería o a una ferretería?
Lo de la mascarilla está muy muy bien para zonas cerradas, pero si estoy dando un paseo por un descampado ¿Porqué tengo que llevarla?… ¿Puedo contagiar a alguien si está a cincuenta metros de mí?… ¿Me puede contagiar él?
Nuestros hijos van al colegio a convivir con otros niños que a su vez conviven con otras familias… ¿Eso no es un infectódromo?
Yo no puedo salir de mi municipio ni mi hija que está en Madrid puede venir a verme, pero los negritos que llegan en patera a las Canarias pueden moverse en avión libremente por toda España… por supuesto sin que nadie les haga un puñetero test ni les pregunte a que vienen.
En navidad podremos reunirnos diez “allegados”, pero dos días después, ya no… ¿Porqué?
Y voy más allá… ¿Seis meses de estado de alarma?… ¿Seis meses seguidos sin que estos zurupetos rindan cuentas a nadie?.
Estoy hasta la coronilla.
Estoy cansado de que me traten como a un idiota y me apliquen el articulo 26 cuando les apetece.
Mañana saldré a comprar una estrella de David para cosérmela al abrigo y llevarla por la calle, como señal de protesta por lo que están haciendo con nosotros estos nazis de pacotilla que nos gobiernan… y en navidad invitaré a mi casa a quien me salga de donde dijimos… y me reuniré con quien me dé la gana, porque a las tres de la tarde puedo reunirme con los amigos aunque a las ocho no pueda.
Y si un vecino me llama la atención por algo lo mandaré (a él y a su madre) a la mierda mas próxima por hacer de policía sin carnet.
Y todo esto, será teniendo en cuenta que nadie se ha dignado hacerme un test para ver cual es mi estado... porque para eso no hay dinero.
Tal vez no me muera de COVID, pero lo mismo me muero de vergüenza y asco.