viernes, 20 de diciembre de 2019

Europa al rescate

La sentencia del Tribunal de Estrasburgo habla de inmunidad política.
Inmunidad es eso que tienen en España los diputados... y no quiere decir que puedan hacer lo que les dé la gana.
De hecho, para que un tribunal pueda juzgar a un diputado, hay que retirarle antes la inmunidad.
Pero ¿Qué pasa si el juicio y la sentencia ya se han producido?
El problema que se nos plantea es si en España un delincuente condenado por un tribunal puede ejercer la política... porque parece ser que en Europa, un delincuente encarcelado o en rebeldía si que puede hacerlo.
O al menos eso es lo que están tratando de vendernos los separatistas.
Y como el Ebro pasa por Maracaibo, resulta que ahora lo que ha dicho el Alto Tribunal es que Junqueras es inocente ¿no?
Pues no, ni es inocente ni debe salir de la cárcel en la que está cumpliendo una condena previa a su elección como eurodiputado... o estaremos ante una forma torticera de excarcelar delincuentes.
Otra cosa es que Pedro Sánchez, presidente provisional permanente, en su afán por seguir viajando en Falcon, use esto, o la subida del precio del barril de petróleo, para excarcelar a los golpistas como le exige la mafia catalanista.
El jefe de ese partido que lleva en los genes traicionar a España, puede hacer lo que le dé la gana, pero no podrá ampararse en esta sentencia para subirse al Falcon... aunque estoy seguro de que lo intentará.
Y en cuanto a los separatistas, acostumbrados a interpretar la realidad como si se hubiesen fumado una ensalada de hongos, harán todo lo posible por divulgar que en España, dado que una sentencia de un tribunal europeo le ha enmendado la plana (por un tema puramente administrativo) a la justicia española, no existe.
Y no es que esté en desacuerdo con ellos, lo de que en España no hay justicia es mas que evidente, pero no por las razones que esgrimen los golpistas.
El Tribunal de esa Europa que siempre está dispuesta a dejar patente que el grupo de los "pigs" (Portugal, Italia, Grecia y España) somos ciudadanos de segunda, puede obligarnos a rellenar un formulario, pero no puede obligarnos a saltarnos nuestras propias leyes... es así.
Ahora, la matraca separatista va a pasar por falsear la realidad para que sus zombificados seguidores tengan un poco mas de ese victimismo que tanto necesitan...
Y eso no me preocupa, lo que me preocupa de verdad es que la izquierda se sume en masa - con toda su fuerza mediática - a la explotación de sus mentiras.
Porque en España, donde los tontos superan en gran numero a los botellines, se está implantando un sistema de relativismo legal que solo puede conducirnos al caos... que es lo que quiere la izquierda.
Se ve que perder por goleada el partido en el 36 no les gustó, y ahora quieren el partido de vuelta.
Y Europa, como siempre, ayudando.
No puedo evitar ser europeo, pero del mismo modo que no me identifico con la España de los chorizos, tampoco me identifico con la Europa de los burócratas... ni creo que debamos ponernos a las órdenes de países que nos desprecian.