miércoles, 19 de noviembre de 2014

Declaraciones incendiarias

En toda esta patética farsa que a cuenta de la incomprensible inactividad del crustáceo monclovita se está montando, faltaba un actor: el militar malo, facha y golpista. 
Domínguez Buj – Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra – ha declarado algo tan chocante como que el Ejército está preparado para actuar donde haga falta. 
También ha dicho una atrocidad tal como que cuando los gobiernos se debilitan, se reavivan las fuerzas centrífugas. 
Con mucha mas diplomacia que la que desplegaría esta marmota, ha suavizado su discurso hablando de la obediencia al Gobierno y a la Constitución… llegando a decir en una frase que el Ejército no es “garante de nada”. 
A estas alturas ya habrán adivinado que las citadas frases se extraen de su contexto, un foro concreto, en una conferencia titulada “Un Ejército para el siglo XXI”, celebrada en Madrid y organizada por el "Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior". 
Como el periodismo español está lleno de inútiles que no saben hacer la “o” con un canuto, que escriben correctamente a duras penas y que no entienden de ninguna cosa, lo que ha trascendido a los medios es que los militares (esos fachas asquerosos y asesinos que viven exclusivamente para amenazar a nuestra democracia), están pidiendo a gritos la intervención en Cataluña. 
De hecho, los tarados de la PSOE e Izquierda Hundida, en su linea intelectual habitual, han “exigido” rectificaciones… sin haber leído el discurso y dando por hecho que tres frases fuera de contexto son una declaración de guerra.
Al Señor Domínguez Buj, que sepamos (y créanme que habida cuenta su posición, lo sabríamos), no se le conoce corrupción de ningún tipo. No es un chorizo ni tiene un gañote del 12 como la mayor parte de nuestros políticos y, seguramente, es mas inteligente y está mejor formado que el noventa por ciento de nuestros “representantes constitucionales” y nuestros “capacitados” periodistas… y dicho esto, también es preciso aclarar que para alcanzar el cargo que desempeña en la actualidad, ha tenido que pasar por la meticulosa criba que nuestra “honesta” clase dirigente usa para determinar la idoneidad de las personas. 
Así, que para los que todavía crean que el JEME se va a poner al frente de una División para invadir Cataluña, lamento decirles que eso no va a suceder… de modo que si quieren buscar un monigote de trapo para conjurar sus miedos, alimentar sus prejuicios y aventar su condición de miserables con licencia, van a tener que buscarse otro objetivo. 
Y si lo encuentran, por favor, avísenme… para ponerme a sus órdenes mas que nada.