sábado, 2 de abril de 2011

Negros nubarrones

A donde vamos yo no quiero ir.
Mi sueldo mengua, pero mis deudas son las mismas.
Cabría esperar de esta crisis que fuese igual para todos, pero no es así.
Yo cobro menos, pero mi hipoteca sigue siendo la misma (sino mayor).
Yo cobro menos, pero la electricidad, el gas, la gasolina, el agua, cuestan más.
Si yo gano menos ¿porqué pago mas?
¿La crisis es sólo para mí?
Los diecisiete gobiernos de España siguen cobrando como si estuviésemos en tiempos de vacas gordas. Siguen dilapidando mi dinero, manteniendo sus prebendas, sus chanchullos, sus auto-subvenciones…
Los incontables sopaboberos del cine, de las asociaciones de meritorios sodomitas, de los cuentistas de la “kultura”, la “igualdaz”, “el laizismo”, siguen ganando el pan sin dar un palo al agua…
Los funcionarios “a dedo” casi duplican a los de mérito… enchufados, chupasangres, inútiles de solemnidad ocupando puestos para los que no han opositado. Hijos de, cuñados de, sobrinos de… ladrones y sinvergüenzas que a golpe de BOE van a ver su vida resuelta sin merecer ni el aire que respiran.
Los Bancos que, siendo los responsables directos de esta crisis que sufrimos, no solo no tienen pérdidas sino que, además, obtienen "ayudas" de mis impuestos… ¿No les parece sospechoso que ese Botín (maldita sea su estirpe) quiera que siga ese Zapatero (ídem de lienzo) en el poder?
Y “esto” – no se confíen - lleva un camino muy malo.
Porque, sino espabilamos, “esto” va a acabar como el rosario de la aurora… cosa que suele suceder cuando al personal le falta el pan para llevarse a la boca.
Y a ello nos habrán llevado los socialdemócratas, los progres de libro, la numerosa colección de caínitas de miércoles que han decidido deshacer España porque “es moderno”… toda esa caterva de miserables – con nombres y apellidos - que han sido capaces de anteponer su asqueroso sectarismo y su ausencia de principios morales a las necesidades de los españoles. (Y esa derecha estúpida y bobina que, con tal de pisar moqueta, vende su alma al mejor postor)
Meto en este saco de responsables a todo nuestro gobierno y a esa escasa mitad de españoles que compensan su falta de neuronas y su exceso de babas con su desbordada bilis… porque los que sean capaces de votar a la PSOE – con la tenemos encima - no serán “tontos de los cojones”, que diría ese héroe de la memocracia, serán – simplemente - “malos de los cojones”, chusma zafia que prefiere ver el barco hundido antes que en manos capaces de llevarlo a buen puerto.
¿Me estoy pasando?... quizás, pero a las pruebas me remito. Ocho años de peste del PSOE han bastado para hundirnos en la más cutre de las miserias… y la culpa – por esta vez - no es de Franco ni de Rouco Varela.
Hay responsables… y tienen nombre y apellidos, y ustedes en su fuero interno, medio y externo, saben de quienes estoy hablando, aunque prefieran hacerse los suecos.
Y lo mas gracioso de todo ésto es que luego, cosas de la vida, cuando reviente el forúnculo infectado, la culpa será mía… de quien se levanta a diario a las seis y media de la mañana, paga sus impuestos, sus multas de tráfico (multiplicadas por cuatro desde que los cerdos de Orwell se hicieron con el poder) y soporta el acoso despiadado de esta sociedad de políticos corruptos contra su pueblo… la sufrida clase media.
¿Democracia?, ¿Gobierno del Pueblo y para el Pueblo?... déjenme que me ría a carcajadas.
Porque, aparte de la risa, no me están dejando nada mas.