miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ciudadanos


Una de las cosas que mas estupor me causa es el empeño de determinados “demócratas” en negar el pan y la sal a los ciudadanos (que no son pocos) que se declaran cristianos.
Este colectivo, mucho más numeroso que, por ejemplo, los votantes del PSOE, el movimiento de gays y lesbianas o el sindicato de la ceja con la SGAE al frente, recibe de nuestro gobierno un trato discriminatorio en base a una errónea interpretación de la aconfesionalidad del Estado.
Los acuerdos Iglesia-Estado se fundamentan sobre la acción social que ésta presta a aquel… no me entra en la cabeza que se pueda subvencionar a los sindicatos que, básicamente, no hacen otra cosa que trincar la pasta y salir corriendo y sin embargo se pretenda que los comedores sociales de Cáritas (por ejemplo) no reciban ayuda alguna.
Tampoco entiendo que se pretenda constreñir al ámbito puramente personal mis creencias – haciendo lo posible por prohibir su manifestación pública - y se financien astracanadas tales como el “día del orgullo gay”.
La pretensión de la izquierda española es que existan ciudadanos de diversas categorías y que yo, en mi condición de creyente, ocupe un lugar cercano al de los parias.
Esto es profundamente antidemocrático y es una muestra mas de lo que esta partida de resentidos (no se de qué) y avinagrados (no entiendo porqué) entiende por “democracia”.
La tendencia totalitaria de la izquierda (mas de cien millones de muertos en el siglo veinte – entre Stalin y Mao - a cuenta de sus “ideas”) se viene manifestando con especial virulencia desde que Zapatero y sus talibanes se hicieron con la Moncloa a cuenta del Titadine.
Pero lo peor de todo – con diferencia – es el mucho tiempo que han dedicado en enfrentar a los españoles.
Siembran vientos sin tener en cuenta la cosecha que cabe esperar de tal simiente.
Y la cosecha – Dios no lo quiera – puede ser terrible.
Porque negarle su condición de ciudadano de pleno derecho a media España es un camino que conduce irremediablemente al desastre.
¿Es eso lo que están buscando?