miércoles, 2 de junio de 2021

Malpensados

Si es usted un vampiro está de enhorabuena porque va a poder ahorrar una barbaridad en la factura de la luz.
Si no es así, si no es de los que se pone a planchar a las tres de la madrugada, piense al menos que todo es por su bien, el calentamiento global, la paz en el mundo, la Alianza de las Civilizaciones y la protección de los animalitos en peligro de extinción.
No vaya a ser que usted piense que este gobierno de arcángeles de la luz hace alguna cosa mal o pretende, simplemente, recaudar más.
El gobierno que alentó el infectódromo del 8M, que compró material sanitario defectuoso y mascarillas a precio de oro, que prometió un “mínimo vital” que no ha pagado a casi nadie, que debe ERTES a cientos de miles de españoles, que ha aumentado el paro en unos dos millones de personas (y subiendo), que ha favorecido la destrucción de la mitad de la hostelería en España (quizá porque somos demasiado “tabernarios”), que ha acosado sin descanso a los autónomos, que todavía no nos ha contado que tenían las cuarenta maletas de Delci ni porqué ha rescatado a Plus Ultra, que tiene una pléyade de asesores que no poseen ni el Graduado Escolar, que financia estudios absurdos sobre la “sostenibilidad” de las mujeres o la pobreza menstrual, lo hace todo por nuestro bien, la paz y la “transición” al Nirvana.
Y nos lo dice en la cara porque piensa, y quizá tenga algo de razón, que los españoles somos idiotas.
Lo de obligarnos a cambiar de vacunas en la segunda dosis debe ser también por nuestro bien.
Que hayan gestionado la vacunación como lo gestionan todo no tendrá, seguramente, nada que ver.
Pero lo cierto es que ese empeño en que los que recibimos Astra Zeneca en primera dosis nos vacunemos con Pfizer sólo tiene una explicación posible: no han comprado las suficientes vacunas de Astra Zeneca.
También pudiera ser que con las vacunas esté pasando como con el material defectuoso comprado a través de desconocidos y pagado a precios exhorbitantes… pero aunque tengo la certeza de que la crisis no hará mella a los amiguetes y clientes de nuestro gobierno gracias a nuestros bolsillos (como es usual), tampoco puedo afirmarlo con rotundidad.
Porque todo lo hacen bien.
Y como todo lo hacen bien, después de mandar al juez del flequillo a tomar declaración al genocida polisario para que no vea razones de retenerlo, le han puesto un avión argelino para lo saque de tapadillo de España a altas horas de la madrugada… si Marruecos se cabrea será porque no comprenden lo hermosas, bondadosas y puras que son las decisiones de nuestro gobierno angelical.
Supongo que eso de saltarse al Tribunal Supremo e indultar a los que intentaron destruirnos como Nación, también es por nuestro felicidad.. en otro país lo llamarían prevaricación, pero aquí son sólo muestras de bondad.
Así que no me sea usted malpensado.
El gobierno de España lo hace todo por su bien.
Y punto.