martes, 30 de diciembre de 2014

En resumen

El 20 de Diciembre de 2011 Mariano Rajoy Brey “El traidor” se hizo cargo del gobierno de España. 
Se encontró una nación dividida y arruinada por las dos legislaturas de Jóse Luis Rodríguez Zapatero “El destructor” que fue, sin lugar a dudas, el peor presidente de gobierno que ha tenido España en los dos últimos siglos… y probablemente el mas tonto. 
Para compensar su mala suerte, Mariano Rajoy Brey “El silente” contaba con 185 diputados de los 350 que conforman el hemiciclo. La segunda mayoría mas grande de la democracia ya que el PSOE de Felipe González “Cantinflas” en el 82 obtuvo 202 diputados. 
En cualquier caso, con semejante poderío Mariano Rajoy Brey “El torticero” podía haber hecho lo que quisiera… mejor dicho, podía haber hecho aquello para lo que recibió el voto; sin embargo, Mariano Rajoy Brey “El sesteante”, se ha limitado a dejar caer las hojas del almanaque sin hacer ninguna cosa de las que prometió al acceder a su puesto. 
Toda su obsesión ha sido mantener un sistema económico ruinoso en funcionamiento, evitando la intervención europea y asegurando las canonjías y despilfarros de las taifas autonómicas. 
El 2015 ha sido especialmente doloroso para su electorado. 
Mariano Rajoy Brey “El felón” ha permitido que Arturo Mas i Gavarró “El desleal” se salga con la suya con ese ridículo referéndum que sólo ha generado más tensión y división en Cataluña de la que ya había, ha tirado por los suelos la reforma de la ley del aborto y mientras le aprieta las clavijas al “poder judicial” para frenar la tímida acción de éste contra la corrupción generalizada (de la que forma parte), impide que los etarras (algunos de ellos asesinos de masas) sigan en la cárcel. 
Mariano Rajoy Brey “El mentiroso”, se ha descolgado hace unos días con la estupidez de que la crisis ya ha pasado… se conoce que pronto habrá elecciones y hay que empezar a manipular la evidente realidad: que la deuda exterior española ha alcanzado records desconocidos hasta ahora, y que los españoles de a pie seguimos sin “llegar a fin de mes”, hagamos lo que hagamos. 
Mariano Rajoy Brey “El abusón” nos ha machacado a impuestos. 
A los funcionarios les ha sustraído una de sus pagas, nos ha exigido toda suerte de sacrificios para socorrer a las autonomías chulescas sin exigirles nada a cambio… a las que cumplen con el techo el déficit las castiga, a las que despilfarran las premia. 
Mariano Rajoy Brey “El cobarde”, ha abandonado a los cuatro millones de catalanes que no se manifiestan abiertamente independentistas… y sigue ninguneándolos con su inacción y sus miramientos hacia los presidentes montaraces y prevaricadores. 
A Mariano Rajoy Brey “El decepcionante” lo va a votar su madre (esperamos) en las próximas elecciones… 
El voto “útil” de la derecha, ese que se va a producir por miedo a “Podemos”, va a ir a Albert Rivera o a Rosa Díez (según sea el miedica) y el voto “en conciencia” del electorado del PP a “Vox” o se quedará en casa… y todo eso gracias a Mariano Rajoy Brey “El incompetente”. 
Al PP de Mariano Rajoy Brey “El desilusionante” le va a pasar lo que a la UCD de Adolfo Suarez “El oportunista”… y por las mismas razones. 
Aunque soy consciente de que en vez de una predicción, puede que en esta entrada de mi cuaderno de bitácora, esté plasmando un deseo.