sábado, 22 de octubre de 2011

Negociación pendiente

Quieren negociar...
Pero negociar significa que si yo tengo algo que tu quieres, y tu tienes algo que yo quiero... vamos a cambiar cromos.
¿Qué tiene ETA que yo pueda querer?
¿Qué tengo yo que quiera ETA?
Mis cromos son Navarra, los presos, dinero, independencia...
¿Qué cromos tiene ETA?, ¿Muertos?, ¿Mis muertos?, ¿Los muertos que ha estado haciéndome durante los últimos treinta años?, ¿Los que puede seguir haciéndome?...
Mal asunto.
Porque los muertos que ya me ha hecho no los puede resucitar, y como por la presente renuncia a seguir haciéndomelos... ¿Qué cromos tiene?
Y si ya no van a matar... ¿Para que quieren las armas?, ¿Dónde están los zulos?
Y Zapatero ¿De qué cojones se congratula?
¿Qué es lo que ha cambiado?
¿Porque viviré en un país de idiotas?