miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ciudadanos


Una de las cosas que mas estupor me causa es el empeño de determinados “demócratas” en negar el pan y la sal a los ciudadanos (que no son pocos) que se declaran cristianos.
Este colectivo, mucho más numeroso que, por ejemplo, los votantes del PSOE, el movimiento de gays y lesbianas o el sindicato de la ceja con la SGAE al frente, recibe de nuestro gobierno un trato discriminatorio en base a una errónea interpretación de la aconfesionalidad del Estado.
Los acuerdos Iglesia-Estado se fundamentan sobre la acción social que ésta presta a aquel… no me entra en la cabeza que se pueda subvencionar a los sindicatos que, básicamente, no hacen otra cosa que trincar la pasta y salir corriendo y sin embargo se pretenda que los comedores sociales de Cáritas (por ejemplo) no reciban ayuda alguna.
Tampoco entiendo que se pretenda constreñir al ámbito puramente personal mis creencias – haciendo lo posible por prohibir su manifestación pública - y se financien astracanadas tales como el “día del orgullo gay”.
La pretensión de la izquierda española es que existan ciudadanos de diversas categorías y que yo, en mi condición de creyente, ocupe un lugar cercano al de los parias.
Esto es profundamente antidemocrático y es una muestra mas de lo que esta partida de resentidos (no se de qué) y avinagrados (no entiendo porqué) entiende por “democracia”.
La tendencia totalitaria de la izquierda (mas de cien millones de muertos en el siglo veinte – entre Stalin y Mao - a cuenta de sus “ideas”) se viene manifestando con especial virulencia desde que Zapatero y sus talibanes se hicieron con la Moncloa a cuenta del Titadine.
Pero lo peor de todo – con diferencia – es el mucho tiempo que han dedicado en enfrentar a los españoles.
Siembran vientos sin tener en cuenta la cosecha que cabe esperar de tal simiente.
Y la cosecha – Dios no lo quiera – puede ser terrible.
Porque negarle su condición de ciudadano de pleno derecho a media España es un camino que conduce irremediablemente al desastre.
¿Es eso lo que están buscando?

sábado, 25 de diciembre de 2010

Nos ha nacido el Salvador

¡Feliz Navidad!
Como todos los años, en estas fechas, se produce el milagro.
Dios se hace niño y entra en nuestros hogares, en nuestras voces, en nuestras tradiciones...
A veces - incluso - en nuestros corazones.
Son malos tiempos pero Él no falta a su cita.
En medio de la miseria, el niño nos recuerda que lo único que necesitamos para vivir es el amor.
¡Que la luz que irradia ese portal nos alcance a todos!
¡A todos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Definiciones

Estúpido: Necio, falto de inteligencia.
Radical: Extremoso, tajante, intransigente.
Laicista: Partidario del laicismo.
Laicismo: Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.
Sociata: laicista radical y estúpido que aplica el laicismo exclusivamente a los católicos.
Carmen Chacón: Ministra sociata de Defensa - impuesta a los españoles por el inane intelectual y recientemente desaparecido de la Moncloa - que emplea sus escasas luces en impedir que sus administrados (personal sanitario dependiente del ministerio de Defensa) pongan un belén en el Gomez Ulla.
Cabrón/na: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto
Carmen Chacón es una cabrona, se mire por donde se mire.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La izquierda y un señor de Murcia


Ayer los mamporreros del PSOE (lease sindicatos) le han montado un número de órdago a la grande al PP en Murcia.
Al final, como siempre que sale la chusma a la calle, han acabado agrediendo físicamente a un senador (del PP), a un cargo autonómico (del PP) y a un fotografo de "La Verdad" (que es un periódico "no afecto" al PSOE)... además de perserguirlos hasta obligarlos a encerrarse en una iglesia donde, gracias a la intervención del párroco y de un policía que andaba por ahí (de "paisano", es decir "fuera de servicio") han conseguido que no profanen el templo para darle una paliza al político.
Entre los manifestantes estaba la aspirante del PSOE a la Comunidad y los gorilas ugeteros a sueldo de siempre.
Ni que decir tiene que la responsbilidad de lo sucedido está bastante distribuida.
Hay una evidente responsabilidad en la gentuza que ha perpetrado la agresión y que - al tiempo - va a salir impune de las consecuencias que en un estado democrático deberían derivarse de estos hechos. Lo cual va a suceder porque los agresores son de izquierdas y los agredidos de derechas.
Hay una resonsabilidad enorme del Delegado del Gobierno por no impedir esta tropelía... en la que ha participado su compañera de secta y el  mercenario "brazo armado" sindical del PSOE.
Hay una responsabilidad de la FIscalia por no haber empezado a actuar en el tema... ¿recuerdan la presuntísima agresión a Bono?... ¿Cuanto tardáron en salir esposados de sus casas dos militantes del  PP que increpáron al cacique?.
Hay una responsabilidad en términos genéricos de nuestra clase política por haber gobernado España como si fuese suya, cargándose de privilegios y haciendo ostentación de una conducta que - a diario - roza, cuando no cruza, la delgada línea que traza el códido penal.
Y hay una responsabilidad evidentisima en la actitud del PSOE y sus medios afines por haber estado azuzando el enfrentamiento entre españoles desde el mismo día en que el desaparecido de la Moncloa pisó moqueta.
Como la situación económica va a ir a peor, cabe pensar que estos hechos van a repetirse... y - o mucho me equivoco - o se repetirá en los mismos términos: chusmaza de izquierdas agrediendo y gente de derechas soportando la agresión (como si por haber elegido una opción política concreta, mereciese el castigo).
Y - si les soy sincero - espero que el gobierno no tome cartas en el asunto.
Porque si esta piara que nos gobierna toma cartas en el asunto, los españoles decentes vamos a tener que atrancar las puertas de nuestras casas.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿De quién es la culpa?


Ahora que se ha roto el hielo, propongo que el Estado de Alarma se aplique cada vez que un colectivo se empeñe en fastidiar a unos cuantos cientos de miles de ciudadanos.
A mí, por ejemplo, me hubiese gustado ver a los conductores de metro escoltados por paracaidistas durante la huelga salvaje que hicieron no hace mucho en Madrid.
A los camioneros que desabastecieron los mercados españoles con su huelga irresponsable, se les podría también haber aplicado el Código de Penal Militar… así en estos momentos, estarían saliendo de la cárcel los animales que hicieron de una protesta por la subida del carburante un acto de vandalismo social.
Entonces no se hizo… y ahora ha habido que hacerlo… quizá porque – precisamente –entonces no se hizo.
Claro que “entonces” la huelga del metro era contra Esperanza Aguirre, y los que ahora exigen a la oposición que les apoye, a punto estuvieron de sumarse a los piquetes.
Los sociatas son así.
Hay sin embargo, en todo este asunto, una segunda lectura.
Los privilegios de los controladores, no se los han dado los controladores… se los ha dado el gobierno de turno.
Justamente lo contrario que sucede con el colectivo de los políticos, cuyos privilegios se los otorgan ellos mismos.
La retirada progresiva de esos privilegios – escandalosos según ese tío que casi aprobó un par de asignaturas de primero de Derecho – podía haberse hecho de dos maneras: bien o al estilo sociata.
¿Cómo lo han hecho?... como saben, es decir, fatal.
Porque estos gañanes, todo lo que tocan lo estropean… y como lo tocan todo (ser progre es lo que tiene) lo estropean todo.
Ahora que la leche se ha derramado, la culpa es de los controladores.
Ahora que el PSC ha salido del gobierno en Cataluña, la culpa es del tripartito… como si el PSC/PSOE no hubiese formado parte nunca del tripartito.
Son unos incompetentes, y nos toman por tontos debido a lo que cree el ladrón.
Pero ya no cuela.
La responsabilidad, sino la culpa, de lo que está pasando es del desaparecido Zetapé.
¿Cuánto tiempo mas vamos a tener que sufrir a estos incapaces?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo de Cataluña


Yo no hago una lectura optimista de lo que ha pasado en Cataluña.
Es cierto que el tripartito ha perdido apoyo y que el de iznajar se va a tener que ir a su casa con las orejas gachas… pero ahí acaba todo.
El nuevo jefe de la Generalitat es un independentista, el ex presidente del Barça (ese que se ha llevado del club hasta las alfombrillas) es un independentista histérico, ERC son independentistas de toda la vida y los verdes (esos que van siempre con izquierda hundida), en Cataluña, son independentistas.
El PSC, hasta que el iluminado se hizo con la Moncloa, no era independentista, pero ahora yo no sabría que decirles… al final quedan el PP y Ciudadanos, una veintena escasa de escaños, para defender la integridad de España en el Parlamento Catalán.
Lo de Cataluña es una brecha abierta que cada vez se va haciendo más grande, pues en su delirio paleto, los nazionalistas ven en España un expoliador en vez de un elemento necesario para que su ridícula y carísima autonomía pueda subsistir.
Lo cierto es que si la clase política en España es para echarse a llorar, en Cataluña es para echarse a llorar y llamar a la policía… porque la corrupción del stablishment cuatribarrado es tal, que se huele a kilómetros.
No caben pues alegrías en el panorama catalán… tienen lo que quieren, que no es otra cosa que lo que hay… y al catalanito medio, por lo que se ve, el de cornudo y apaleado es un papel que no le disgusta interpretar.
Yo he nacido en Barcelona y he pasado mi juventud entre ellos, pero como estudiar y viajar hace mucho, de sus paranoias pueblerinas – a Dios gracias – no se me ha pegado nada.
Los que van a gobernar no lo van a hacer de forma “solidaria” con los demás españoles.
Me atrevo a aventurar que – por una simple cuestión de ombligo - van a hacer valer la exagerada e injusta representatividad que tienen en esta basura de democracia que nos hemos dado para, todos a una, sacarnos hasta la cera de los oídos.
Que los catalanes en Cataluña se den un gobierno local tiene un pase, que unos cientos de miles de votos (algo mas de medio millón) les proporcionen doce o trece escaños en el parlamento nacional no es de recibo.
Porque los usan para extorsionar a los idiotas.
Idiotas que si se uniesen de una puñetera vez para hacer una política nacional como si fuésemos un país de Europa, podrían compensar este desequilibrio y meter en cintura a estas sanguijuelas.
Pero entre sectarios y sesteantes, la sangría está servida.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El oráculo de Delfos


Habló el oraculo y – como tal – lo hizo de forma que no quedase muy claro lo que decía.
Los oráculos tienen eso, que al igual que pasa con las vísceras de los animales sacrificados, es preciso interpretarlos.
Afortunadamente, en España, tenemos interpretes a puñados... pero todos dicen lo mismo, de donde se deduce que mas que interpretación de oráculo, lo que tenemos aquí son disciplinadas repeticiones de consignas.
El oráculo, esta vez, se llama Felipe y ha dicho lo que ha dicho.
A mi no me ha hecho falta intérprete para entenderle... de hecho, lo que ha confirmado yo ya me lo maliciaba desde hace tiempo, pero al escuchar a los tertulianos decir que González no ha dicho lo que ha dicho, sino que lo que ha querido decir es lo que no ha dicho... yo que quieren que les diga, me parto la caja. Porque los esfuerzos retóricos a los que se ven abocados nuestros tertulianos de izquierdas por defender a esta chusmaza son – cuando menos – curiosos.
Mister X no entró en la cárcel porque en este país la justicia, simplemente, no existe.
Despejada la incógnita ¿A que espera la Fiscalía?

martes, 9 de noviembre de 2010

Vestiduras rasgadas (II)

La visita del Papa sigue dando coletazos porque, para la zarrapastra, cualquier tema es bueno si oculta el desastre en el que esta partida de inútiles que nos gobiernan nos ha metido… y digo que “nos ha metido” porque si bien la crisis financiera ha sido la misma para todo el mundo, la pésima gestión de la crisis que han hecho nuestros gobernantes y el aumento escandaloso de la corrupción que acompaña invariablemente a los gobiernos sociatas, es responsabilidad de ellos.
Ahora centran el tema en las “desafortunadas” declaraciones de Benedicto XVI cuando habló del incremento del laicismo radical en España y se regocijan del hecho de que en la Plaza del Obradoiro se viesen “huecos”… algo que – según ellos – con Juan Pablo II hubiese sido impensable.
A este respecto yo quisiera argumentar un par de cosas.
La primera de ellas es que el laicismo radical, en efecto, se ha vuelto agresivo.
¿Se imaginan ustedes una manifestación, del colectivo que fuese, haciendo escarnio de símbolos budistas o islámicos?... porque en España, lo de insultar a los católicos es ya un deporte de masas.
Se nos calumnia como colectivo (meten a todos nuestros sacerdotes – Papa incluido - en el saco de la pederastia, por ejemplo) y se tergiversa cualquier noticia, llegando a hacer cosas – desde la Delegación del Gobierno - como impedir el acceso a una basílica, o salir huyendo de España para no cumplir con las obligaciones que cualquier Presidente del Gobierno que se merezca el cargo, tiene.
Ahora, ese dechado de intelectualidad y erudición que es Pepiño Blanco se permite evaluar numéricamente a los católicos que, en cualquier caso, somos muchos más que los cuatro millones de ciudadanos (ciudadanos, no “tontos de los cojones” como gustan ellos llamarnos) que les han votado para que trabajen en sacarnos adelante y no para que se dediquen a fastidiar a media España.
Bajo el pomposo nombre de “ley de libertad religiosa” se esconde un ataque frontal y totalitario (su naturaleza liberticida les impide hacer las cosas de otra forma) a una religión en concreto, precisamente la que es de culto mayoritario en el país que dicen que gobiernan.
Hay, indudablemente, un deseo de atacar al ciudadano católico (a los hechos me remito), porque quieren privar de representatividad política a todo el que no pase por el aro del relativismo. Y en esto son tan totalitaristas como sus predecesores de los años treinta.
Y en la Plaza del Obradoiro se vieron huecos… es verdad.
Yo fui a Barcelona desde Madrid y el AVE me costó alrededor de 130 euros. Súmele a eso el alojamiento de una noche y las correspondientes comidas…
¿Cuántos españoles dirían ustedes que están en disposición de hacer ese viaje?... por aquello de elegir entre viajar a ver al Papa y llegar a fin de mes.
Estas circunstancias eran sensiblemente diferentes con Juan Pablo II, y conozco mucha gente que se quedó con las ganas de ir.
Ellos no pueden entenderlo porque cuando hacen cualquier payasada sindical – con dinero público, claro está – dan transporte, bocata y dietas gratis a todo el que va a chillarle a Esperanza Aguirre.
Si hubiesen fletado un par de trenes AVE y algunos autobuses a Barcelona, aunque fuese a precio reducido, se hubiesen llenado, no lo duden.
Pero ellos están en la negación de la evidencia.
Y robando como leones, porque en breve, según las encuestas, se les va a acabar el chollo y para entonces tienen que tener prevista su manutención y la de sus hijos para los próximos setenta años.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vestiduras rasgadas

Resulta que el Papa ha dicho que no es partidario del aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual… ¿Es que alguien esperaba que dijese otra cosa?
Porque por los titulares de la prensa uno puede llegar a la conclusión de que nuestro cuarto poder (el de las cloacas) esperaba otro tipo de declaraciones.
Yo – que me considero católico – me veo afectado por las declaraciones del Papa que, para nosotros, es el representante de Dios en la Tierra.
Me afecta lo que dice el Papa porque de forma consciente y voluntaria he decidido pertenecer a este grupo que acata la palabra del Sumo Pontífice y lo reconoce como guía de la cristiandad.
Si usted no pertenece a ese grupo (bastante más numeroso que otros con mucho más predicamento para este gobierno) lo que diga o deje de decir el Papa le tiene que traer al paido.
Pero en España, donde no cabe un tonto mas, hay a quien le molesta que el Papa hable.
Y lo mas gracioso es que los que se mosquean porque Benedicto XVI se dirija a sus fieles son los que dan lecciones de ciudadanía.
Las televisiones al servicio de ZP han dedicado tiempo a mostrarnos el centenar escaso de personas que se manifestaron en la Plaza Universidad en contra de la visita del Papa… de los doscientos cincuenta mil que se desplazaron desde otras partes de España para estar cerca de Benedicto XVI no dijeron gran cosa… pero eso sí, se escandalizaron de que el Papa dijese lo que dicen los Papas (todos los Papas sin excepción)
Simultáneamente a la visita del Papa, un teniente de la guardia civil, actuando en contra de la ley, cumpliendo órdenes que implican realizar un hecho delictivo, impidió el acceso de un pequeño grupo de ciudadanos a la misa de once en la basílica del Valle de los Caídos.
Yo espero que a este benemérito le metan un tubo que lo crujan, para ver si en lo sucesivo se resisten a acatar órdenes que impliquen la vulneración de derechos de los ciudadanos… y que al que ha dado las ordenes pertinentes (Delegado del Gobierno), lo lleven a los tribunales por abuso de autoridad y por pasarse el código penal por el forro de sus inexistentes.
Porque estos comecuras impresentables, en una democracia, sobran.
Y en una democracia “comme il faut”, el Papa puede decir lo que quiera.
Y si no te gusta – tontito mío – te aguantas, que yo tengo que aguantarme cuando veo por la tele al último genocida en libertad (Santiago Carrillo) diciendo memeces y mintiendo como el bellaco que es.
En eso consiste la libertad de expresión… algo que, como cualquier ejercicio de libertad, molesta enormemente a nuestra izquierda.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Increible pero cierto


La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ultima un proyecto de ley para reformar el Registro Civil, tal y como aprobó el Consejo de Ministros el pasado mes de julio. Así, los padres podrán elegir el orden en el que se colocan los apellidos a los recién nacidos. Además, se aparcan otras figuras como el tradicional libro de familia, vigente desde hace casi cincuenta años.
De acuerdo con esta nueva legislación, las parejas y matrimonio podrán seleccionar el orden de los apellidos de sus hijos, algo que ya se modificó en la reforma del Código Civil de 1999. Sin embargo, en caso de no ponerse de acuerdo, el juez hará prevalecer siempre el orden alfabético y no la opinión del padre. De esta manera se penalizan los apellidos que comiencen por las últimas letras del abecedario.” [‘El confidencial’ 04/11/2010]

Con la que está cayendo, a ésto se dedican.
En informática hay un dicho que es: “si funciona, no lo toques”… ¿Porqué no nos dejan en paz?
El intervencionismo de estos stalinistas de baratillo es inadmisible por dos razones: por innecesario y por estúpido.
Cualquier estupidez - insisto -adquiere tintes de ley fundamental en manos de estos idiotas… porque - como decía mi admirado Forrest Gump - “Tonto es el que hace tonterías”.
Nuestra clase política, que adquiere su condición en listas cerradas por un votante sin derecho ni al pataleo, es – no me cabe duda – de lo peorcito de Europa en cantidad (excesiva) y calidad (ínfima).
We the people… tenemos que dejarles clarito que no queremos chusmaza en las instituciones.
Es urgente que esta clase política sea desterrada de España por no menos de treinta años… los que tardaremos en salir de la miseria en la que nos han hundido.
Lo que no se me ocurre es como hacerlo… bueno, si se me ocurre, pero no puedo decirlo.


El Tea Party


Los Estados Unidos de América empezaron con un Tea Party.
En el puerto de Boston, disfrazados de aborigen, un nutrido grupo de súbditos de las colonias, abordaron los mercantes británicos y arrojaron al agua 342 sacos de té.
Se cebaron con el té porque con este producto había un problema de impuestos... de impuestos abusivos.
El motín del té obtuvo como respuesta las “leyes intolerables”, que hicieron que la idea de constituirse como nación independiente ardiera como la pólvora en las colonias.
El Tea Party que le ha dado a Obama el dolor de cabeza mas grande de su mandato, es un movimiento cívico que se basa en tres principios.
Los “Core Values” del Tea Party son: “Fiscal Responsibility”, “Constitutionally Limited Government” y “Free Markets”.

Transcribo:

Fiscal Responsibility: Fiscal Responsibility by government honors and respects the freedom of the individual to spend the money that is the fruit of their own labor. A constitutionally limited government, designed to protect the blessings of liberty, must be fiscally responsible or it must subject its citizenry to high levels of taxation that unjustly restrict the liberty our Constitution was designed to protect. Such runaway deficit spending as we now see in Washington D.C. compels us to take action as the increasing national debt is a grave threat to our national sovereignty and the personal and economic liberty of future generations.

En castellano recio: “El gobierno no puede gastarse nuestra pasta en lo que le salga de donde dijimos, incrementando a la vez el déficit y los impuestos, porque eso es una falta de respeto al ciudadano”… balance fiscal y moderación en el gasto.

Constitutionally Limited Government: We, the members of The Tea Party Patriots, are inspired by our founding documents and regard the Constitution of the United States to be the supreme law of the land. We believe that it is possible to know the original intent of the government our founders set forth, and stand in support of that intent. Like the founders, we support states' rights for those powers not expressly stated in the Constitution. As the government is of the people, by the people and for the people, in all other matters we support the personal liberty of the individual, within the rule of law.

Que viene a ser: “Tenemos una Constitución y hay que atenerse a ella porque el poder está en el pueblo y no en el Estado”. Como dijo el denostado Reagan en una ocasión: “America es un pueblo que sustenta un Estado y no al revés”.

Y por último

Free Markets: A free market is the economic consequence of personal liberty. The founders believed that personal and economic freedom were indivisible, as do we. Our current government's interference distorts the free market and inhibits the pursuit of individual and economic liberty. Therefore, we support a return to the free market principles on which this nation was founded and oppose government intervention into the operations of private business.”

Donde se establece que los principios de libre Mercado no pueden ser vulnerados por ningún gobierno. El intervencionismo estatal en los negocios privados sobra.
Y esto, no se engañen, lo suscriben tanto republicanos como demócratas, blancos, indios, hispanos y negros, altos y bajos, ricos y pobres...
Y si yo fuese americano, seguramente, también lo suscribiría.

martes, 2 de noviembre de 2010

Deudas


¿Qué le debe Zapatero a ETA?
Porque yo ya empiezo a hacerme esta pregunta.
La fijación que tienen los sociatas por conseguir que el entorno etarra entre en las instituciones no tiene explicación ninguna.
Supongamos que en España surgiese un movimiento declaradamente neonazi con posibilidades de pisar moqueta en algunos ayuntamientos de – pongamos por ejemplo – Salamanca, Avila y Valladolid… ¿Creen ustedes que al Gobierno le temblaría el pulso a la hora de evitar que se presentase a unas elecciones?
No me entra en la cabeza que gente que apoya un movimiento terrorista que lleva ensangrentando España desde que tengo uso de razón, encuentre amparo en el gobierno de la nación que quieren destruir.
Porque ETA no va a desaparecer hasta que alcance sus objetivos.
¿Saben ustedes cuales son los objetivos de ETA?
¿Se los va a dar el gobierno de España?
Pues si no alcanza ETA sus objetivos, no se va a disolver voluntariamente… ya que para ese viaje sobran alforjas, cincuenta años y alrededor de mil muertos.
No sé si el camino para acabar con ETA es la solución servia, la solución alemana, la solución francesa o la solución italiana… pero de lo que estoy seguro es que la solución del los socialistas españoles no conduce a ninguna parte.
Estando así las cosas, lo único que hace racional este despropósito es la extorsión.
¿Qué le debe Zapatero a ETA?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Muertos fuera de inventario


Al menos cuarenta personas han muerto y otras 57 han resultado heridas durante la liberación de los rehenes retenidos por un grupo de hombres armados en una iglesia del centro de Bagdad, según informaron fuentes policiales iraquíes.”[LD. 01/11/2010]

Que ésto se produzca en Bagdad no asombra a nadie… hace tiempo que el diablo campa a sus anchas en Irak, como lo hizo también en España durante los sangrientos años que precedieron a nuestra última guerra civil.
Lo que llama la atención de esta noticia es que de los cuarenta muertos y cincuenta y siete heridos, cinco (muertos ellos) son los causantes del desaguisado y siete (muertos también) policías irakíes que trataban de liberar a los rehenes.
Esto significa que en la fiesta murieron treinta y ocho cristianos que estaban asistiendo a misa y suponemos (por regla de tres) que de los cincuenta y siete heridos, la mayor parte serán también cristianos.
Si el secuestro se hubiese producido en un corral con cabras, tengan por seguro que se hubiesen producido menos bajas entre las cabras… y eso es así porque en la “cultura” islámica, el cristiano tiene – y no exagero un ápice - menos valor que las cabras.
Esto lo se yo desde hace mucho tiempo, pero una pléyade de idiotas que puebla España, se resiste a darse cuenta. Porque como decía Marañón (creo) en España no cabe un tonto más.
Sólo así se explica la defensa a ultranza que hacen los progres del multiculturalismo y que sean capaces de crear un “ministerio de igualdad” para luego negarse a prohibir el uso del burka en lugares públicos.
He estado recientemente en Melilla y he constatado que poco a poco los bares son sustituidos por cafeterías en las que no se sirve alcohol… básicamente porque la hostelería está en manos de los moros.
Este detalle – en una sociedad democrática – no revestiría problema alguno si no fuese porque tras esos hechos se esconde una presión religiosa que – en privado – los moritos se saltan siempre que pueden… no es extraño ver a respetables funcionarios rifeños, afincados en Nador, hincándose una botella de Vega Sicilia o cualquier otro morapio de posibles, en discretos restaurantes de Melilla donde nadie, debido a la tradición cristiana de la plaza, va a afearle la conducta.
 Nuestros gobernantes y su laica inquisición, tachan de “opresores” los preceptos de un cristianismo que a lo único que pone pegas (que es lo que en el fondo les molesta) es al despelote… pero “entienden y respetan” una religión que – además de poner pegas al mismo despelote que la cristiana – encorseta la vida del creyente, y no creyente, hasta límites intolerables.
Cuando se nace en una sociedad sin valores, y se sobrevive atendiendo a las mismas necesidades que un semoviente, es muy complicado distinguir los valores buenos de los malos… y en España, desgraciadamente y en materia de valores, nuestra juventud va pareciéndose cada vez más a un rebaño de cabras.
Tiene su lado bueno, quizá así consigamos que sólo nos maten cuando estemos gorditos.

domingo, 31 de octubre de 2010

Marcelino primero el santo

Cada vez que estira la pata uno de estos personajes nefastos sobre los que se ha construido esta especie de cleptocracia que sufrimos, los periódicos se ocupan en repartir hidromieles hasta que a uno se le pone el estómago al revés de tanto azucarillo.
Le ha tocado el turno a San Marcelino Camacho, de quien lo mejor que podemos decir es que vivió austeramente, no como los sinvergüenzas que le sucedieron.
Sucede que en el cuarto poder, incluso en las tertulias “fachorras”, los tertulianos proceden mayoritariamente de esa izquierda radical que tan de moda se puso a finales de los setenta, cuando nos enteramos (mire usted que cosas) que en España, durante cuarenta años, nadie había pertenecido al Movimiento (solo Franco y cuatro mas) y todos eran demócratas de nacimiento.
Muchos de ellos, incluso, habían estado en inexistentes cárceles por razón de ideología, cuando la trena sólo la pisaban los comunistas probados, que dicho sea de paso, eran una especie muy, pero que muy escasa en la fauna presente en mi infancia, mi adolescencia y mi juventud.
El PSOE no existía, lo que había se llamaba PCE y era clandestino, es decir, que no se veía… y los comunistas, fieles a su tradición stalinista, eran unos tíos completamente entregados a la causa, que guardaban debajo del colchón una pistola para cuando hiciese falta.
Ahora nos cuentan que eran como Ghandi y la Madre Teresa juntos, pero es mentira.
No voy a decir que Marcelino fuera de estos, ni voy a negar que pisase la trena, pero subirlo a los altares me parece del todo improcedente.
La Transición en España se produjo a pesar de estos tipos y sus colegas.
Ellos no fueron nunca partidarios de la Transición (y no me lo invento, lo he vivido) ellos lo que querían era borrar del mapa cuarenta años de historia de España y volver al frente popular, algo que sus hijos y nietos están tratando de llevar a cabo en la actualidad… porque lo que propugnaban es lo que han propugnado siempre: cambiar el régimen que sea por una dictadura del proletariado, un régimen stalinista como el Castro, Ceausescu o Tito.
Además, en su condición de comunistas, estuvieron presentes en la creación de grupos tales como ETA, el GRAPO, Terra Lliure y unos cuantos mas que no llegaron a hacerse famosos (gracias a Dios). Para ellos, los seminarios, los colegios, las universidades, los sindicatos y cualquier otro tipo de colectivo en el que se infiltrasen, eran meras herramientas de propagación del marxismo... a estos tíos los trabajadores les importaban lo justito.
A estas hermanitas de la caridad del PCE debemos una buena parte de los problemas sociales que nos asolan… el resto se lo debemos a los niños bien del Movimiento que, en bloque, abrazaron los preceptos de la progresía para convertirnos en el saco de basura que somos ahora como Estado.
Ha muerto Marcelino Camacho y lo ha hecho en su cama… descanse en paz y que la misericordia de Dios haga el resto.

domingo, 24 de octubre de 2010

Tocando fondo


La izquierda sólo defiende la libertad cuando no gobierna. En el momento en que asume el poder, se transforma en un enemigo de la libertad.
Son liberticidas por definición… y si quieren les pongo trescientos mil ejemplos.
En España, desde que manda ZP y su alegre pandilla de sectarios, somos menos libres, pagamos mas impuestos, cobramos menos, vivimos peor y estamos peor atendidos desde el punto de vista sanitario.
Es así… no me lo ha contado nadie, lo he visto yo.
Desde que llegó al gobierno el PSOE se ha dedicado a esquilmar nuestros bolsillos y a endeudarnos mientras se centraba en actividades cuya única finalidad era fastidiar a la derecha, a la iglesia, al ejército, a los funcionarios, a los taxistas, al pequeño comercio, a los que fuman, a los que comen hamburguesas, a los bares de copas, a los padres con hijos en edad de copular… a cualquiera que no pertenezca a su asquerosa secta.
Han traído una inmigración indeseable y han permitido que España las probabilidades de que algún anormal – sobre todo si es menor de edad - te abra la cabeza, se multipliquen por dieciocho.
Han aplicado la ley usando un embudo vergonzoso.
Han creado una red de prevaricadores que produce espanto.
Han usado a la policía para atemorizar al ciudadano…
Se cubren de gloria cada vez que pisan moqueta.
Yo no sé como haremos para desandar el camino al abismo, pero habrá que hacerlo de una forma u otra, porque vamos a la desintegración de nuestra sociedad…
Dice mi mujer que, en ocasiones, cuando se toca fondo, sólo queda el camino de salir a flote.
¿Habremos tocado fondo?

jueves, 21 de octubre de 2010

Las sillas musicales

Cuando era pequeño jugábamos a “las sillas musicales”, generalmente durante la celebración del cumpleaños de algún amiguito, arbitrados - lógicamente - por una persona mayor por aquello del “fair play”.
El juego consiste, para el que no lo sepa, en disponer en un círculo tantas sillas como jugadores hay menos una. Los jugadores, en tanto suena una musiquilla, dan vueltas alrededor de las sillas y, en el momento en que la música deja de sonar, tienen que sentarse lo más rápidamente que puedan. Como hay una silla menos que jugadores, inexorablemente uno de ellos queda de pié… y es eliminado. Acto seguido se quita una silla del círculo (para reproducir las condiciones iniciales) y se repite la rutina.
Las remodelaciones del Gobierno de España (marca registrada) recuerdan a este juego.
Hay quien se manifiesta muy preocupado porque este gobierno es mas “mediático”… y posiblemente sea mas mediático (aunque no incorpore a Belén Esteban) pero es, cuando menos, igual de ineficaz.
Para Zapo "el nefasto", una “miembra” de la PSOE vale igual para candidata al gobierno de una Taifa (micro-política) que para ministro de estertores (macro-política)… y además le parece adecuado poner una mujer al frente de esa alianza de las tonterías en la que la mujer es un cero a la izquierda de cualquier número.
En cuanto a Sanidad, el único mérito que parece adornar a nuestra flamante ministra, es el de pertenecer al selecto grupo de abortístas del partido… porque a estas tiorras, lo único que en sanidad les llama la atención es lo que acontece de cintura para abajo, y sólo hasta medio muslo, no vaya a ser que se compliquen los temas.
Al menos, echan a esa tonta de capirote que ignora lo que es un ser humano y a otra ministra de cuyo nombre no me acuerdo y cuya cara no soy capaz de poner… algo relacionado con la vivienda.
Mas de lo mismo, iguales collares y perros idénticos para un gobierno combustible…
Bueno, quizá exagero, porque algo si que ha cambiado: Fumanchú en persona se hace cargo de la vicepresidencia sin dejar Interior. Y además se queda de portavoz…
ZP ha querido con este (vamos a llamarlo) gobierno, transmitir un mensaje: “¡Mariano, te vas a enterar de lo que vale un peine!”.
Si no, al tiempo.

martes, 19 de octubre de 2010

Y dale...


Hay momentos en la vida de un hombre en el que la sangre de las venas se hiela instantaneamente. Tal es el caso cuando, por ejemplo, vas por primera vez al urólogo y te recibe un señor bajito que en vez de manos parece tener manojos de morcillas o, cuando tras sentarte en el sillón de la peluquería y empezar el locuaz peluquero a cumplir con su obligación, te comenta que le han dado cita para quitarle las cataratas... y lo hace sin dejar de darle gusto a la tijera.
Ambas cosas me han pasado y doy fé que el flujo sanguineo se me puso – en esos instantes - como un puré de patatas poco hecho.
De un tiempo a esta parte, me asalta la sensación de espesamiento sanguineo, dia si, dia no, al leer la prensa.
Entre los agentes espesantes, que con tanta eficacia me suben los colores y los calores, dilatando las venas de mi cuello hasta hacerlas irreconocibles, está esa cosa con pelo que dice que un ser de su misma especie, con catorce semanas, no es humano.
A este animalito que ostenta (mas bien detenta) una cartera ministerial, le han dado dinero para que una vez mas lo dilapide en estupideces. Es como si a un niño de doce años le das una visa oro, pero a lo bestia.
Se han dado cuenta estos irresponsables que tras treinta años de matraca sexual educativa (lo de la “educación sexual” empezó en los ochenta) el numero de embarazos no deseados, abortos, problemas derivados la actividad sexual (venéras, para entendernos) y propagación del SIDA, van en aumento.
Todo ello tras gastarse dinerales en repartir píldoras, preservativos y charlas en los colegios a cargo de gente que piensa que el sexo es un deporte.
Al quitarle al sexo el componente afectivo, tratándolo como una actividad lúdica que, a lo sumo sirve para liberar endorfinas, han banalizado el tema hasta hacer de ello un problema social.
Porque si fomentas la práctica del fútbol entre la gente joven, algo por otra parte muy deseable, debes estar dispuesto a asumir un incremento de esguinces de tobillo y problemas en los ligamentos cruzados... ¿o no?
Con una diferencia, que la práctica deportiva produce, en principio unos beneficios muy superiores a los males que conlleva, cosa que en la “educación sexual” no sucede.
No me malinterpreten, no estoy encontra de informar a los chavales, es más creo que es una obligación ineludible de sus padres y que el tema es lo suficientemente serio como para dejarlo en manos de cualquier indocumentado... pero hay que exigir que estos temas se traten con responsabilidad, es decir, dejándole a los niños bien clarito que lo del sexo es estupendo, pero no es un juguete.
¿Porque hay que hacerlo así?
Porque la práctica de este deporte puede terminar con la pérdida de una vida en proceso... una de esas que – a decir de algunas tontas de capirote – es un ser pero no es humano.

Los regalitos de ZP


Me maravilla la forma en que Zapatero reparte lo que no es suyo.
Para mantenerse en la poltrona (¿qué tendrá la poltrona?) se dedica a “transferir” competencias a los vascos y a los canarios.
Y el PNV y Coalición Canaria – conocidos internacionalmente por su “solidaridad” con “el resto del Estado” – le arrancan al autista de la Moncloa hasta la cera de los oídos… haciéndose de paso cómplices de los crímenes del PSOE.
Quizá el término crimen les parezca altisonante, pero a la ley del aborto libre gratuito y casi obligatorio (porque no aceptan ni la objeción de conciencia), promulgada por este gobierno de mangantes, no merece otra palabra.
Y la aportación a la destrucción del Estado que supone la entrega ilegal de cosas tales como las aguas, también es un crimen y - de paso - un foco de conflictos, de veneno para la “solidaridad inter-territorial”.
Pero sobre todo, este trilero mentiroso (valga la redundancia) que dirige el Consejo de Ministros, está repartiendo alegremente, usando como mercancía de intercambio, algo que no es suyo. Está vendiendo España a los que quieren destruirla, a los que quieren esclavizarla, a los que ven España como una inmensa ubre que ordeñar.
Y eso, como poco, insisto, reitero y repito, es delito… y si no lo es, debería serlo, porque si yo me pongo a vender el coche de mi vecino sin que él lo sepa, acabo en los tribunales. ¿o no?
No olvidemos, aunque estos animalitos no lo entiendan, que las aguas de las islas afortunadas son de todos los españoles, por mucho que sólo las disfruten (por motivos geográficos evidentes), una parte de ellos... y la Seguridad Social, idem de lienzo, y el Orden Público, y... muchas cosas que manejan como si fuesen del PSOE y pudieran repartirlas.
¿Terminará este estafador en los tribunales?, ¿será Mariano capaz de poner coto a los choricetes del “nazionanismo” vasco, catalán, canario, gallego…?
Porque si esto no es así, lo del 98 será de chiste comparado con lo que nos espera.

jueves, 14 de octubre de 2010

Faltas de respeto


Para que se produzca una falta de respeto, es condición previa que exista un respeto al que faltar... algo que - al menos en mi caso - no es aplicable a esta clase infame que nos gobierna.
Llamar a las cosas por su nombre, aunque sea en castellano recio, no es una falta de respeto, es manifestar la verdad.
Claro que para los que viven agazapados en la trinchera de las medias verdades, las verdades a medias y las mentiras enteras, la manifestación de la verdad puede llegar a interpretarse como difamación o insulto.
En el enjuiciamiento de la verdad se dan matices, claro está, pero en el fondo siempre hay un hecho irrebatible: la propia verdad.
Así cuando uno se queda con dinero que no es suyo ni ha ganado con su trabajo, lo que está haciendo es robar, y luego lo pintan ustedes del color que prefieran.
Cuando un señor responde a una pregunta con inexactitudes, datos alterados, opiniones personales infundadas y calumnias, está mintiendo, y luego le aplican ustedes el tinte que tengan mas a mano.
Cuando un político favorece a un amigo haciendo valer su cargo o su influencia, haya o no dinero por medio, (que casi siempre lo hay), lo que contemplamos es prevaricación, y luego lo cubren ustedes del color que mas les guste.
Y cuando un presidente de gobierno utiliza recursos públicos para financiar a grupos políticos que persiguen la destrucción de la Nación y la disolución de la Constitución sin pasar por el Congreso, el Senado y los votantes, es decir, una disolución sobrevenida de la estructura legislativa del Estado, en lo que está incurriendo es en Alta Traición… y ahora, si son ustedes capaces, lo pintan de otro color que no sea el negro.
Decir que la chusma que nos gobierna miente, roba, prevarica y traiciona al Estado, no es faltarles al respeto, es hacer una relación de evidencias.
Y a esta lista, además hay que añadir aquello otro del “abuso de confianza”, porque cuando el iluso votante entregó la supuesta patente de corso al cargo público (introduciendo el papelito en la pecera), lo hizo depositando su confianza en que el individuo al que votaba se comportaría con honestidad.
¡Y se quejan por que les abuchean!

El cuarto protocolo

 
 
A Carmen Chacón le preocupa que se falte al respeto a la bandera y al ejército, de modo que van a consensuar (al estilo sociata, supongo) “otro formato” para celebrar la Fiesta Nacional.
El "otro" formato será – por ejemplo – que a los desfiles sólo asistan políticos del PP, a quienes cuando se les pita y abuchea, no se incurre en falta de respeto a la bandera ni al ejército.
También pueden preparar cargas policiales contra los asistentes al desfile, empleándose a fondo con los ancianos y las familias con niños, para que no vuelvan nunca más a un desfile.
Se puede, asimismo, celebrar el día de la hispanidad en la Zarzuela con una recepción a la que sólo puedan asistir los amigos pelotas y una comisión de militares (algo similar a la Pascua Militar).
Otra idea es suprimir directamente el desfile… ya que a ni ZP ni a Chacón les gustan los militares y a Mariano le parecen los desfiles “un coñazo”.
Un Real Decreto puede dictar penas de multa y reclusión para los que sean detenidos por la calle abucheando a Zetapé, a quienes, además, se les obligaría a llevar bordada en la ropa un “F” mayúscula de color rojo en lugar visible, para que todos sepan que es un facha organizado.
Todo ello para que no se falte al respeto a los militares y a la bandera.
El protocolo para quemar banderas españolas en Cataluña y Vascongadas, retratos del rey y abucheos, pitos, insultos y agresiones (sic) a políticos del PP por grupos espontáneos convocados mediante SMS, no sufrirá cambios.
El protocolo de congregación de cafres para evitar que en una Universidad Española determinadas personas den una conferencia permanecerá como hasta ahora.
El protocolo para permitir que actores como el señor Rubianes (perdón por lo de actor y por lo de señor) se cisquen en España usando una televisión que pagamos con nuestros impuestos, no tiene visos de cambiar.
Tampoco se verá afectado el protocolo de abucheo al rey y al himno nacional en las finales de la Copa del Rey.
Porque, por si no lo saben, la falta de respeto a España, a la bandera y a las Fuerzas Armadas se produce únicamente cuando se pide la dimisión de ZP y sus secuaces.
Y esto se le ha ocurrido a Carmencita, porque es la que ha crecido en el modelo liberticida catalán… y ni se le pasa por la cabeza que el pueblo soberano es su jefe, no su siervo.
Necesitan unas largas vacaciones en un lugar lejano y exótico.
Yo propongo Guantánamo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Resaca


No deja de sorprenderme (y asquearme) el cinismo de nuestra izquierda cuando habla de los "simbolos de todos".
Ayer, a colación de la pitada, tuve que escuchar de boca de uno de esos soberbios avinagrados de la izquierda "inteleztual" española la cantinela de siempre, a saber: que para "sentirse" español sobran desfiles y que al pitar a Zetapé se hizo un uso "partidista" de los símbolos de todos.
Y como siempre, mienten con esas bocas llenas de dientes, porque llevan tratando de deshacerse de los "simbolos de todos" desde que soy pequeño llamando "facha" a todo el que llevase la bandera española visible en la ropa y tirándole al ejército (que tambien es de todos) siempre que han podido. Y desde que esta piara de sectarios gobierna, lo hacen sin rubor ni complejo.
Así, se han puesto a regular cosas tales como donde se puede exhibir la bandera y donde no... como si la bandera fuese suya. 
Han reducido al mínimo los desfiles porque un desfile es el único momento en el año en el que un militar puede sentir el cariño del pueblo al que sirve.
Han tratado se erradicar cualquier indico de espiritualidad en las Fuerzas Armadas y en la sociedad... no ya religiosa, incluso la puramente castrense.
Y lo hacen porque el patriotismo les molesta.
Como son hipócritas de nacimiento y lo que les falta de cerebro les sobra de mala leche, ya han empezado la campaña "eso está muy feo" y se centran en que durante el acto de homenaje a los caidos (esos mismos caidos que les importan una higa) se escucharon voces y pitos.
Todos los españoles sabemos a quien se dirigían esas voces y esos pitos.
Así que no nos canten milongas.
¡Ah!, se me olvidaba, y si no les gusta, hagan (con perdón) el favor de joderse . 

martes, 12 de octubre de 2010

Mas pitos y flautas

 
Esta mañana he asistido a la tradicional pitada contra Zapatero viéndola por la tele.
Mañana los tertulianos de la zarrapastra afearán la conducta del pueblo diciendo cosas como que el pitar a nuestro presidente del gobierno en un acto institucional es hacer gala de un comportamiento anómalo en un ciudadano demócrata.
Y mentirán.
Porque Zapatero nunca, jamás, ha sido el presidente de los españoles.
Zapatero, desde que llegó al poder, ha sido el presidente de una parte de los españoles y el azote de la otra mitad.
Todo lo que ha tocado lo ha desbaratado, y como es un inútil y un soberbio, rodeado de una legión de pelotas e indocumentados, ha tocado muchas cosas que tenía que haber dejado como estaban.
Su sectarismo y el de la chusmaza que le acompaña en este viaje le ha hecho incapaz de reconocer la realidad cuando le estaba estallando en las narices, le ha dado la fuerza para patear las tradiciones del pueblo al que supuestamente servía, para no reconocer los méritos de los españoles que en montañas lejanas y desiertos remotos mantenían viva la llama de occidente, para llevarnos, en fin, a una ruina económica y moral en la que vamos a estar sumidos durante décadas...
Por eso pitan a Zapatero, a Rubalcaba, a la Chacón y a cualquiera que represente a este gobierno infame de políticos contra su pueblo.
Han despilfarrado nuestro dinero y – lo que es peor – se lo han repartido entre ellos y sus amigos.
No han gobernado España, la han expoliado.
Y son responsables de ello aunque la justicia (ese ente imaginario) no actúe ni piense actuar contra sus desmanes.
No les gusta que les piten… y para evitarlo lo tienen muy fácil.
Convoque elecciones ZP.
Convoque elecciones y márchese a su casa de una puñetera vez.
Y Mariano que se aplique el cuento, porque las inexistentes barbas de Zapatero ya las están pelando, y si no pone las cosas en su sitio, las siguientes barbas van a ser las suyas.

lunes, 11 de octubre de 2010

Una mala digestión



Propongo que en las próximas elecciones el voto no sea secreto.
El método podría ser que el interfecto presentase su dni y – ante notario – expresase en voz alta a quién entregaba su voto.
La segunda parte de esto sería hacer corresponsables de los desmanes del partido ganador a sus votantes.
Así, los robos de los políticos serían devueltos a escote (mediante un sistema parecido a una derrama) por los votantes del interfecto.
Cuando el ciudadano se encontrase con una derrama de ciento cincuenta euros al mes por la chorizada de turno de ese señor al que ha votado (que se niega a restituir lo robado), sucederían al menos dos cosas: que el votante dejaría de votar al mencionado partido, y que el votado sufriría las iras de sus votantes en forma de acampada a las puertas de su casa, manifestaciones públicas pidiendo que lo encarcelen y – de cuando en cuando – alguna pedrada en un cristal (en el mejor de los casos dado el país de cafres en el que vivimos).
Esto tendría algún efecto beneficioso.
El primero de ellos es que la clase política, al no salirle “gratis” cualquier cosa que haga harían menos cosas de esas que nos tienen acostumbrados, el segundo es que el votante antes de ir a votar meditaría su voto, de tal modo que usaría la cabeza y no el hígado… y todo redundaría en una regeneración de ambas clases, la clase política que, antes de meter mano en el erario, se lo pensaría dos veces, y la clase borrega que antes de meter el papelito en la pecera sopesaría la decisión.
El peligro sería que – lo más probable – el índice de abstención superaría el noventa por ciento… por lo que habría que inventar algo para que la gente fuese a votar.
Muchos lectores dirán que estoy perdiendo el juicio.
Lo admito, esta divagación es fruto de una mala digestión que me ha tenido en vela gran parte de la noche, y sé que es irrealizable porque en lugares donde la presión social se acompaña de balas de nueve milímetros, los asesinos ganarían siempre las elecciones.
Pero convendrán conmigo que cuando el ciudadano es un asno y el político un chorizo, la democracia se desvirtúa hasta extremos de hacerla irreconocible.
Si es que se puede llamar democracia a esto que nos hace vivir Zapo.

domingo, 10 de octubre de 2010

Willy y el Nobel

Supongo que otorgar un premio Nobel de Física resulta mucho más sencillo que hacerlo de Literatura. De alguna manera, físicos capaces de aspirar al Nobel, debe haber muy pocos, circunstancia que en Literatura, dado lo mucho y lo muy bueno que hay por ahí, no debe darse.
Lo que debe ser parecido a un juego de azar es otorgar el Nobel de la Paz, pero de ese desprestigiado Nobel hablaremos otro día.
Esta vez le han dado el premio a Mario Vargas Llosa y yo, que quieren que les diga, estoy encantado.
Primero porque Don Mario será lo que sea, pero escribe que da gusto, y aunque a juicio de otro jurado, el premio podía haber recaído en otro escritor (que seguramente lo habrá), nadie puede negar que en esto de escribir, este señor es de matrícula de honor.
Hecha esta aclaración viene ahora la segunda parte.
A los grandes intelectuales de nuestro país, como es el caso de Willy Toledo, no le ha gustado que le concedan el Nobel a Mario vargas Llosa. Seguramente el hecho tiene que ver con el enfrentamiento político que tuvo con Fujimori y el la circunstancia de que Don Mario no simpatice con ese adalid de la democracia que gobierna en Cuba desde que yo eché los dientes.
No he recabado información de los demás grandes intelectuales que tenemos en España, ya saben, Pilar Barden, el Chiquilicuatre, el rey del pollo frito, Belén Esteban, el Gran Wyoming… pero imagino que (quitando a Belén Esteban que nunca reconocerá en público haber leído un libro) los demás serán de la línea de Willy.
Y eso es muy significativo porque resume la forma que tiene la progresía española de contemplar la realidad… si es de los míos, aunque escriba con faltas de ortografía, merece el premio, si no es de los míos, lo menos que se puede hacer con él es quemarle los libros.
A mi Saramago me pareció siempre un cínico y un sinvergüenza, uno de esos comunistas millonarios que predican sólo con la boquita chica, pero que le concediesen un premio de Literatura, me pareció adecuado… lo de escribir – admito – se le daba estupendamente. Me hubiera molestado – si acaso - que le diesen un premio de Astrofísica, pero yo no soy un intelectual y mi opinión no cuenta.
Willy Toledo, que como actor cómico no es malo del todo, se ve obligado a eructar cíclicamente en algún periódico para poder aportar documentación a su currículo. No en vano, el dinero del contribuyente, y de un tiempo a esta parte más que nunca, se reparte en función de la fidelidad al régimen.
Y como un actor lo del miedo al ridículo lo tiene superado por el ejercicio de su profesión… dicen aquello de “mas cornás da el hambre”.
El hambre que pasarían si tuviesen que vivir de su trabajo y no de la subvención.

jueves, 7 de octubre de 2010

Las dos menos diez


Hay en Ceuta un cuartel que tiene un reloj. Ese reloj marca siempre las dos menos diez... y no es porque esté estropeado. Está parado - deliberadamente - en esa hora. Yo lo he visto ayer – invitado por un amigo – durante una visita privada que he disfrutado como hacía tiempo no disfrutaba cosa alguna.
El edificio que sustenta aquella torre coronada por ese reloj, está cuajado – literalmente – de lápidas de mármol en las que figuran listas de nombres bajo el emblema de la Laureada de San Fernando o la Medalla Militar Individual.
Hay en esas paredes un impresionante derroche de heroísmo, y todos y cada uno de los nombres que componen las listas que engalanan esas lápidas, tienen detrás una historia que pone los vellos de punta.
Entre ellos – y no pocos – hay nombres musulmanes...
La unidad que visité, que pronto hará cien años que sirve silenciosamente a España, recoge la tradición de aquellos Tábores de Regulares que defendieron primero el protectorado y ayudaron, años después, a echar de España a los partidarios de convertir nuestra Nación en una república socialista soviética.
A mi abuelo lo liberaron cuando - preso y torturado por los “buenos” de la memoria histérica - esperaba la muerte en el monasterio de Santa María del Collell... de forma similar a como sacaron del Alcazar de Toledo (Laureada Colectiva que ostentan en la puerta del acuartelamiento) a los que sobrevivieron a los setenta y cuatro días de infierno en esa gesta que se estudia en las academias militares de todo el mundo y que aquí, la Chacón y su miserable pandilla de sectarios civiles y cobardes aduladores uniformados, tratan de silenciar.
Marca ese reloj las dos menos diez porque a esa hora recibió el balazo que acabó con su vida el Teniente Coronel González Tablas, primer oficial caído en combate de aquellas fuerzas que tuvo que organizar Dámaso Berenguer.
El cuartel, que lleva el nombre de este oficial, es un santuario donde se rinde culto al valor, al honor, al sacrificio, a la humildad del soldado que, cumpliendo con su deber, sin cuestionar las órdenes recibidas, entrega generosamente su vida y entra en la historia por la puerta de los ángeles.
Y yo he tenido ayer el privilegio de hablar con ellos, de escuchar su historia, de emocionarme al constatar el orgullo que sienten por pertenecer a una Unidad que tantos héroes ha entregado a la Patria.
Y no entiendo que ese orgullo que ellos sienten, que yo siento por compartir Patria con ellos, no se propague por España como un incendio.
Porque nos está haciendo mucha, pero que mucha falta, mirarnos en el espejo de estos sobresalientes regulares.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Huelga, vagos y maleantes

Decía un amigo que si el veinte por ciento de los accidentes de tráfico los producían conductores con elevadas tasas de alcoholemia en sangre, lo que había que hacer urgentemente era detener a los conductores abstemios que eran, a tenor de la estadística, los causantes del ochenta por ciento restante.
Con argumentos parecidos se puede hacer una interpretación similar del espectáculo lamentable que nuestros sindicatos de nadie y sus esbirros dieron ayer en España. (Creo que Tocho y su amigo lo han hecho así)
Esta huelga contra el viento (propietario de la tierra según Zetapé) ha sido un estrepitoso fracaso… y lo ha sido porque no se trataba de una huelga del metal, de la minería o de los vendedores de calcetines, era una huelga general, es decir, la medida de presión social más drástica que se puede hacer contra un gobierno.
Pero como esta huelga no era contra el gobierno sino contra los idus de marzo, al final, informados de ello, no la ha hecho nadie que haya podido ejercer su derecho a trabajar.
Y digo esto porque un buen numero de gente ha visto atropellados sus derechos (el del trabajo, principalmente) por la sindicato-borroka que nos montaron estos homínidos con pegatina y pancartita.
En Barcelona, además, se sumaron los niñatos y montaron su revolucioncita marxista particular con barricadas incendios y atropellos al ciudadano… lo de siempre, los de siempre, como siempre.
Daba gusto ayer ver a esos ciudadanos ejemplares enseñando el culo a las cámaras de Intereconomía mientras su reportero (amigo mío por cierto), recibía pedradas de pacíficos viandantes.
También, tras el mitin de los hipócritas en la Puerta del Sol, pudimos contemplar como a otro reportero de Intereconomía lo rodeaban amenazantes un grupo de “trabajadores”, con banderita republicana y todo, cuyo ejemplar más viejo no habría cumplido los diecinueve… y que tal y como van las cosas y dado lo tontos que son, probablemente cumplan diecinueve más sin ser capaces de ganarse la vida.
España en estado puro… matones, macarras, chulos de barraca, tontos de pancarta, y delincuentes con alergia al jabón.
Aquí hace falta un gobierno que ponga a toda esta chusma en su sitio.
¿Proponemos la rehabilitación de la ley de vagos y maleantes?

martes, 28 de septiembre de 2010

Los chulos de la barraca

 
Los chulos de la barraca se están preparando para darnos mañana un día grande.
Esa partida de canallas que han permanecido silentes mientras el empleo en España se derrumbaba, se van a calzar las porras y las cadenas para obligarnos a faltar al trabajo.
La huelga será especialmente cruenta en las comunidades del PP… no en vano son estos “sindicastros” los mamporreros de la PSOE.
Mañana habrá agresiones, ya lo han anunciado.
Y la culpa será, como no, de Esperanza Aguirre.
Los homínidos que cometan los desmanes estarán protegidos por una justicia inexistente y una sociedad que no se atreve a mandar a esta partida de canallas al paro, que es donde deben estar en vez de cobrando del erario para asustar, amenazar y violentar al ciudadano decente.
Los sindicatos “mayoritarios” son una cueva de alimañas, una piara de chorizos, una caterva de desahogados… y sus dirigentes unos delincuentes que se permiten el lujo de amenazar nuestra integridad física si hacemos cosas tales como llevar a nuestros hijos al colegio.
Se merecen que los echemos de sus poltronas, porque no cumplen con su obligación y viven de meternos la mano en el bolsillo.
Mañana sacaré mi cámara de fotos y estaré atento.
Como pueda fotografiar a algún piquete cometiendo un delito, una agresión, un atropello, lo denunciaré aportando esas pruebas… porque, créanme, ha llegado la hora de las listas y las fotos.
Estoy harto de de chulos, de matones, de indeseables con carnet…
En plena crisis, con casi cinco millones de parados, un liberado sindical es un insulto.
Dicen defender al trabajador y lo que hacen es hundir España.
¡Que les den!... yo no haré huelga.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La Juerga general


Como la mafia de la porra ha declarado una huelga, el sindicato de la ceja se ha sumado al evento.
Yo, cuantas mas adhesiones leo, mas sorprendido estoy.
Esta huelga general tiene la peculiaridad de que se hace a desgana... y se está montando en base a dejar al gobierno de España fuera de la misma.
Es un hecho que desde hace ya un lustro y pico estamos sufriendo la peste del peor gobierno de la democracia.
La gestión mas desastrosas que jamas se ha vivido de una crisis económica, a manos de una legión de inútiles e incompetentes deriva en una huelga general contra... ¿Benedicto XVI?
Porque si no es contra este gobierno de desaprensivos que ha atiborrado España de parados y deudas, ¿Contra quien es esta huelga?
Lo de los "agentes sociales" es de tebeo de la 13 rue del percebe y lo que pían los del "modelo social" con la mano en la ceja, como para empezar a bofetadas y no terminar hasta que te sangren las manos.
Esta conjura de los necios va a tenernos entretenidos muchos años...
Si no fuese tan caro, sería hasta divertido.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Derechos vulnerados


¿Qué es mas importante, el derecho a hacer huelga o el derecho a no hacerla?...
Supongan ustedes que un día decido hacer huelga y, por lo tanto, me abstengo de programar el despertador para quedarme en la cama hasta las diez de la mañana (que es una estupenda hora para desayunar).
A las siete treinta, minuto arriba, minuto abajo, unos fuertes golpes en la puerta me arrancan violentamente del sueño. Me levanto agitado y confuso, y con una zapatilla puesta y la otra no, me dirijo a la puerta a ver que sucede… quizá un incendio, tal vez un terremoto, un crimen pasional…
Al abrir la puerta me encuentro un piquete informativo que me coge en volandas y mientra profiere contra mi toda suerte de amenazas e insultos, me deposita en la mesa de mi oficina.
No contentos con eso, dejan un retén de dos gorilas malencarados (liberados sindicales a la sazón) para evitar que me levante de la silla ni para ir al mingitorio.
Ante esta supuesta situación, ¿dirían ustedes que estos señores vulneran mi derecho a la huelga?
Yo creo que sí.
Y ahora supongamos el caso opuesto.
Me levanto para ir a trabajar porque QUIERO ir a trabajar y me encuentro con que me veo obligado a bajar del tren de cercanías tres paradas antes de mi destino porque un “piquete informativo” amenaza con abrirle la cabeza al conductor si no detiene el tren y hace bajar a todo el mundo… hecho que me fuerza a tomar un taxi con el consecuente perjuicio económico y que, además, dado que el transporte público está patas arriba, me hace llegar tarde al trabajo, a cuyas puertas un “piquete informativo” me impide el paso, me insulta y me amenaza con la clara intención de que no trabaje ese día.
Supongamos también que decido hacer valer mi derecho a trabajar, y al intentar acceder a mi puesto de trabajo a viva fuerza, recibo un palo en los lomos propinado por un informativo liberado sindical que, en su afán de ganarse el sustento y dado que ha vendido su alma al sindicato, está dispuesto a dejar bien sentadas sus lealtades.
Supongamos que la agresión se denuncia y que pasa el tiempo sin que pase absolutamente nada…
¿Se produce en este caso una vulneración mi derecho a trabajar?
¿Dirían que esta partida de matones a sueldo merecen el nombre de sindicalistas?
Es mas, ¿Creen ustedes que este segundo supuesto me lo he inventado?

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los sindicatos

 
 
Se está fraguando una huelga a la que va a ir su padre.
Esto es, básicamente, porque con estos pollos no se puede ir ni a recoger una herencia.
Las noticias que van llegando con cuentagotas como consecuencia del anuncio de Esperanza Aguirre, ponen de manifiesto que en España vivimos una situación – cuando menos – anómala.
A estas alturas no sabemos cuantos liberados sindicales hay pese a que la fashionaria afirma que esos datos son públicos… los propios sindicatos se resisten como gato panza arriba a soltar la cifra de marras porque, o no lo saben, o es escandalosa.
La campaña de los videos del “chiquilicuatre” es zafia, ofensiva, machista, sectaria y – como no podía ser de otra forma - mentirosa.
Para colmo de cinismo, los carteles que han pegado por la calle muestran a un boxeador en actitud defensiva y el lema dice algo así como “nuestros derechos frente a sus privilegios”… y yo me pregunto ¿hay algo en estos sindicatos que no sea privilegio?.
Viven de nuestros impuestos porque no pueden hacerlo de las cuotas de ese ridículo numero de afiliados que tienen.
Hacen de patrulla de la bencina del PSOE para montarle numeritos a las Comunidades Autónomas donde – gracias a Dios – no gobiernan los insaciables sociatas… a cambio perciben subvenciones y se hace la vista gorda con los muchos chanchullos en forma de cursos que no se llevan a cabo, áticos subvencionados, etc, etc, etc… defendiendo los “derechos” de “sus” afiliados con “nuestro” dinero.
Por alguna extraña razón se les llama agentes sociales, cuando Florentino Pérez (por poner un ejemplo) representa – socialmente hablando – mucho más que todos ellos juntos.
Tal y como están las cosas, estos sindicatos, simplemente sobran.
Y más tarde o más temprano habrá que mandarlos a freír puñetas… previa reforma de ese bodriete de Constitución que disfrutamos.
Cuando eso suceda, cuando los sindicatos se vean obligados a ganarse el pan con las cuotas de sus afiliados y – por lo tanto – se pongan a hacer de sindicato, a lo mejor, sólo a lo mejor, el que suscribe se apuntará a uno.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mas de lo mismo


ETA quiere negociar. Se ha hecho público lo que llevamos meses diciendo.
Este gobierno de inútiles, acorralado por su sectarismo y su estulticia, busca un conejo en la chistera que le de un poco de oxígeno ante el desastre que han provocado.
Alguno dirá que la crisis es internacional, que el PSOE no ha tenido nada que ver, que es injusto achacarle lo que no le corresponde… y no le falta razón, pero la incapacidad para hacer frente a la crisis, la tozudez con la que siguen – todavía – despilfarrando nuestro dinero, la desvergüenza con la que se reparten nuestros impuestos entre sus oenegés y sus asociaciones de memoria histórica (esa que ley que han inventado para saquearnos), hacen de este gobierno de ineptos uno de los responsables principales de lo que estamos pasando.
Sólo un idiota es capaz de pensar que ETA ha cambiado de objetivos, porque no lo ha hecho. Esto, nuevamente, es una estrategia, una trampa para reabastecerse, para volver a trincar dinero público. Forma parte de la negociación que los traidores que nos mandan llevan manteniendo con ETA desde hace meses.
Como el tonto y sus secuaces lo solucionan todo pagando (pagan a piratas, secuestradores, fundamentalistas islámicos…) lo que espera ETA es trincar unos cuantos milloncetes que le permitan seguir viviendo del terror y los asesinatos. Estos parias de la tierra lo que quieren es la Visa Oro, porque lo de ser famélica legión, pasó a la história.
Eso es la “tregua”. Nadie se engañe.
Con ETA se puede acabar, pero un “rojo de solemnidad”, que es – al fin y al cabo – correligionario de los etarras, no lo hará nunca.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Demo...¿qué?


Tener pelos en el cogote tiene como ventaja que – de cuando en cuando – a modo de advertencia, se le erizan a uno los citados cabellos.
A mi, cada vez que escucho hablar a un marxista de democracia, los pelos del cogote se me ponen como escarpias, pues por todos es sabido (por todos menos por la zarrapastra) lo que un marxista entiende por “democracia”.
En nombre de esa extraña acepción de democracia se instauró la dictadura del proletariado en unos cuantos países del mundo… el resultado fue “sólo” de cien millones de muertos sin contar lo de Cuba que – a día de hoy – está a falta de inventario.
No deja de ser gracioso, macabramente gracioso, que ETA, proponga una “tregua” para avanzar en el proceso “democrático”.
Y la gracia de todo esto está en que una piara de asesinos, que están dispuestos a destripar a bombazos (o democráticos tiros en la nuca) a cualquiera que se oponga a sus delirantes sueños, se atreva a hablar de democracia.
La democracia que persiguen estos biznietos de puta es la de los cementerios. Papá Stalin y el abuelito Lenin lo dejaron muy clarito.
Y lo sabe todo el mundo.
Todos menos Zapatero y su alegre banda de analfabetos con chofer.

lunes, 30 de agosto de 2010

Españoles con mayúscula

Homenaje a los Guardias Civiles muertos en Afghanistan
25/08/2010 20:40 horas GMT +0200


"Aquellos bravos hombres,
de ácida mirada,
de rostro endurecido,
de encanecida barba,
que viven en silencio,
que cumplen su palabra
y piden por sudario
bandera roja y gualda..."

Cedo con inmenso orgullo mi blog a estos heroes que tan alto mantienen el pabellón.
Lo he recibido por correo y lo transcribo tal como lo recibo.

"Querido compañeros,

Es solo una imagen, de poca calidad pero con mucho significado. Ademas de querer compartirla espero que de alguna forma os reconforte. Esta mañana el pequeño grupo de Guardias Civiles destacados en Mazar e Sharif (Afganistan) decidió pedir permiso para cambiar la bandera de EEUU que habitualmente ondea en nuestra base e izar la espanola a media asta en señal de duelo por nuestros companeros. El Jefe de la Base accedio un poco extranado, pues era la primera vez que esto ocurria.

Al anochecer ibamos a formar los cinco para arriarla y rendir una pequena oracion. De pronto de forma voluntaria se nos unio el contingente frances al completo (izquierda), luego los US Marines (fondo derecha), los polacos y los holandeses (fondo). Tambien nos acompano aunque no se ve en la foto personal civil de Dyncorp (american contractor).

Desde que empezo el año desgraciadamente hay que contar centenares de victimas de todas las nacionalidades. Sin embargo este ha sido el primer homenaje que ha se ha rendido en esta Base. No hubo corneta ni himnos, no hubo orden previa ni ensayos, tampoco prensa o autoridades. Solo unas palabras sentidas que a duras penas fueron pronunciadas en su memoria, seguidas de un silencio desgarrador mientras se arriaba nuestra bandera.

Jose Maria, Leoncio, ..... va por vosotros!
!Viva Espana y Viva la Guardia Civil!

Contingente Guardia Civil (Mazar e Sharif)."



No precisa comentario.

martes, 24 de agosto de 2010

Wanted


Me complace – como no – que hayan sido liberados de su cautiverio los cooperantes que fueron secuestrados por Al Qaeda.
Que regresen sanos y salvos a casa es un hecho que hay que celebrar…
Me alegro por ellos y lo siento por los demás cooperantes.
Lo siento porque tras el pago del rescate, los cooperantes españoles desplazados en lugares donde Al Qaeda ejerce su piratería, se han convertido en objetivos preferentes.
Es duro decirlo así, pero es verdad.
Si cada vez que se secuestra a un español se obtiene un beneficio de seis ceros, los españoles se convierten en presas rentables.
Sucedió con los barcos en Somalia y sucederá con las oenegés españolas en todo el mundo.
Además, hay una cosita que me ha molestado y que – curiosamente – es la misma cosita que me molestó con los pescadores vascos: que aceptan el dinero de los españoles para su rescate pero no tienen la decencia de darnos las gracias.
Hubiese bastado con que en la “improvisada” caravana en la que pasearon a los liberados por toda Barcelona, además de poner la bandera de Europa y la de Cataluña, hubiese ondeado – también - una bandera de España.
¿Será porque el rescate se ha pagado con lo del 3% o con eso otro del “Palau”?
No lo creo.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Error de léxico

 
Dice ese señor que una vez se matriculó en Derecho que la visita de Aznar a Melilla es una deslealtad hacia el gobierno de España y hacia España.
Quiero pensar que el muchacho - en realidad - no sabe lo que significa la palabra deslealtad.
Para ilustrar lo que significa la palabra deslealtad me permito traer a este blog una foto que se hizo el doble de Mr. Bean cuando era el jefe de la oposición.
Que un español se pasee por España, aunque sea por ese sitio al que ningun sociata con cargo o con posibles quiere ir, no es deslealtad, es turismo.
Lo que muestra esta foto, es deslealtad, señor Blanco. Es más, yo lo llamaría traición.
Pero dudo que usted sepa (dada su filiación política) lo que significa ese término.
 

De lluvias y lodos


Siempre he mantenido que una de las cosas inteligentes que hizo Aznar fue – precisamente – hacerse amigo de Bush.
Al personal le han explicado que el 11-M fue el resultado de esa amistad, pero a estas alturas esa versión “oficial” que nada explica, se la creen sólo los que quieren creerla... y los que cobran por difundirla.
No quiero decir con ello que ser aliado de los Estados Unidos de América sea una bicoca. Como buen aliado, los Estados Unidos lo son hasta que sus intereses les aconsejan lo contrario... pero en eso no se diferencian, por ejemplo de Francia o de Inglaterra.
La alianza entre Bush y Aznar le reportó a España una serie de beneficios entre los cuales  podemos enumerar una incuestionable ayuda en la lucha contra ETA (que en tiempos de Aznar llegó a ser una banda mafiosa prácticamente inoperante), el apoyo internacional a la hora de declarar a los batasunos movimiento terrorista, el respaldo de la sexta flota (creo que es la sexta la que opera en Europa) en lo de Perejil, un apoyo económico que provocó no pocas susceptibilidades entre alemanes y franceses, y en general un posicionamiento diplomático de España, un peso internacional – a la sombra de la Nación mas poderosa del mundo, claro está – que indudablemente, no nos correspondía.
Mientras España fue “aliado preferente” de los EEUU nuestros vecinos del sur se limitaron a resolver sus cuitas con Mauritania y a evitar darle al Sahara lo que le corresponde. 
Cuando el tonto mas grande de Europa se hizo con el poder (sobre unos centenares de muertos) en España, lo primero que hizo fue deshacer el trabajo diplomático de Aznar y enemistarse con los EEUU.
Esta inteligente medida produjo, por ejemplo y como primer fruto, que el mantenimiento de la sexta flota (unos cuantos barcos) que tenía que centralizarse en astilleros españoles, migrase a astilleros italianos... creando un importante problema en una zona de España ya de por sí bastante deprimida.
La segunda consecuencia importante de esta hábil decisión del fénix de los ingenios leoneses, fue que en el Mediterráneo, el aliado preferente de los EEUU pasó a ser Marruecos... porque, convendrán conmigo, en la puerta de este mar tiene que haber un portero y si el portero español se despide con cajas destempladas, la vacante la ocupa el que está mas cerca.
Como el sectarismo y la estulticia suelen ser compañeros de viaje, la política exterior de esta caterva de inútiles nos ha alineado con los gamberros de la clase. Nuestros aliados son – por mor de esa estupidez de la alianza de las civilizaciones – aquellos de quienes no se fía nadie y cuyos intereses chocan con frecuencia (y de modo frontal) con los nuestros.
De esas aguas, no les quepa duda, vienen estos lodos.
Ahora, ese reino que no hace ni un siglo que existe, se permite hacernos un bloqueo ante la pasividad de nuestro gobierno y de toda la comunidad internacional.
Lo que acontezca en España a nadie le importa una higa... pues lo nuestro – en diplomacia – es anorexia galopante.
Esta conjura de los necios que padecemos en nuestras carnes debido a la incapacidad del españolito para distinguir un chorizo de un avión de pasajeros, va a reportarnos lustros de alegrías... y de desconfianza internacional.
De aliado preferente de los EEUU a culo del mundo en dos legislaturas.
Todo un record.

viernes, 13 de agosto de 2010

Elemental, querido Watson


Un indicio es un hecho (o la ausencia de un hecho) que permite ir construyendo una hipótesis.
Un indicador es un hecho (o la ausencia de un hecho) que confirma una hipótesis.
Los indicios surgen de la nada, están ahí, sólo hay que ser capaz de verlos… los indicadores se esperan, se vigilan, se buscan.
Que un preso de ETA, sin venir a cuento, sea trasladado a una prisión próxima a las vascongadas, es un indicio.
Que Rubalcaba niegue la existencia de una negociación es un indicio.
Que en Barcelona se programen actos de homenaje a etarras excarcelados durante las fiestas de Gracia es un indicio.
Todos estos indicios permiten aventurar la hipótesis de que el Gobierno, una vez más, está negociando con ETA.
El indicador que confirmará esta hipótesis será, como ya ha sucedido antes, el hecho de que la prensa de carril empiece a llamar a estos bastardos (y bastardas) “izquierda abertzale” en vez de “violentos” que es como viene denominándolos hasta la fecha.
Pero hay más hipótesis, indicios e indicadores.
Que el gobierno de Zapatero está acabado, perdido, agotado y dando palos de ciego es una hipótesis. 
Que los militares estén planeando salir a la calle a manifestarse es un indicio de ello.
Al hecho de que Marruecos esté montando el numerito en la frontera con Melilla como lo llamarían ustedes, ¿indicio o indicador?

jueves, 29 de julio de 2010

Taurofóbicos de guardia


Creo que el "Parlament" catalán se ha quedado corto.
Yo, de haber estado en su pellejo no sólo hubiese prohibido la celebración de corridas de toros, sino que – además – habría encarcelado a los empresarios taurinos afincados en Cataluña.
Y ya que estamos, habría entrado a legislar la normativa necesaria para afianzar una política social sostenible, que conduzca a la consecución del desarrollo de una tecnología humanitaria y solidaria, que evite a los animales de corral el stress y el sufrimiento extremo al que se ven expuestos cuando entran en los mataderos para salir – de estos ignominiosos campos de exterminio animal – descuartizados para su comercialización, básicamente, en filetes de mediano grosor.
De hecho propongo la muerte por sedamiento extremo, con supervisión de algún que otro médico del PSOE (del equipo de Leganés, por ejemplo) que tenga experiencia en estas lides.
Otra opción menos sangrienta pero indiscutiblemente más cruel, es obligar al ganado a soportar un discurso de Puig-cercós que – no les quepa duda – provocaría una rápida muerte por aburrimiento. Aunque – para ser sinceros - no sé si las asociaciones de defensa de los animales aceptarían medida tan extrema.
Y puestos a darle amor a los animales, propongo que Marina Geli estudie alguna cosa relacionada con el sexo que puedan hacer nuestros adolescentes y adolescentas con semovientes en desarrollo, para que se enseñe en las escuelas.
De seguir esto así, entre el pasotismo generalizado de los sesteantes catalanes (esa mayoría silenciosa que se va a la playa en vez de ir a votar), la siguiente medida a proponer es desarrollar un cuerpo legislativo que impida el uso de zapatos de rejilla, sombreros de paja y la ingesta de anís del Mono.
Y exigir a nuestros parlamentarios que tomen medidas para que la ley se cumpla.
Las visitas de la policía a las cuatro de la madrugada, las palizas en sótanos húmedos y los campos de trabajo y reeducación, que tantas alegrías han dado a la humanidad en el último siglo, se manifiestan, a mi modo de ver, como políticas aceptables para la consecución de estos objetivos.
Es cierto que todo esto que cuento, según se lea, puede interpretarse como algo tendente a limitar la libertad individual del ciudadano, pero – seamos sinceros – la libertad ¿Para que sirve?... es más, ¿Quién la quiere?

martes, 27 de julio de 2010

Nausea veraniega


En alguna ocasión he mostrado el estupor que me produce estar gobernado por una casta de impresentables que gobiernan para mantener un status quo que les permite robar, prevaricar y engañar al ciudadano sin que por ello tengan que rendir cuentas a nadie.
No quiero decir con esto que todo el que se dedique a la política sea un chorizo, pero si que la conjunción de chorizos (planetarios o no) que se produce en nuestra clase política es – cuando menos – llamativa.
En este orden de cosas contemplo ensimismado lo que podríamos llamar "la contradicción de la conciencia," pues en España, si tienes conciencia, en la política lo tienes más que claro… no llegas a ninguna parte.
¿Sucede eso porque la política, dada su directa relación con el "poder", es en sí una actividad sucia?... quizá deberíamos concluir que sí, dado el alud de ejemplos que nos presenta la Historia.
Decía Ortega que, en general, tendíamos a confundir el "ideal" y el "arquetipo", y coincido con él en considerar que si bien el ideal de político pudiera ser Santo Tomas Moro, el arquetipo – sin lugar a dudas - es Rubalcaba.
Consciente de ello, el desprecio que siento por la clase que nos dirige roza en estos momentos el infinito.
Y ello no es fruto de alguna fobia desarrollada en mi etapa adolescente, se debe básicamente a la capacidad que tienen estos mangutas para generar problemas que antes no teníamos y aplicar medidas erróneas  y carísimas a la hora de solucionar los desaguisados.
Zapatero, el gran traidor, por poner un ejemplo, para beneficiar a una minoría berreona y miserable, y para sostenerse – de paso - en un poder que le viene enormemente grande, ha puesto a los españoles ante el abismo de la ruptura nacional... les aseguro que cuando le oigo - ahuecando la voz - apelar a su conciencia, me dan arcadas.
Por extensión, cuando escucho que mañana, en el órgano representativo de la dictadura catalanista, se va a proceder a votar una ley que sustente la prohibición de realizar corridas de toros en Cataluña, y que para ello tanto el PSOE como CiU han dado “libertad de voto” a sus diputados para que “cada cual vote en conciencia”, me inunda la nausea.
Por dos razones: la primera, porque creo que el que carece de conciencia no puede emitir un voto en conciencia y segunda, porque no entiendo que para legislar sobre la vida o muerte de un toro se vote en conciencia y para legislar sobre la vida o muerte de un hombre (pequeñito e inmensamente inocente) no.
Menuda conciencia la de esta chusma… ¡Para tirar cohetes!

sábado, 24 de julio de 2010

El diablo en la cocina

 
Ayer, en el transcurso de una agradable conversación en la terraza de un bar, saboreando un par de cervezas frías (muy frías), que permitían mitigar los efectos de la impertinente temperatura veraniega, caí en la cuenta de que lo de Zapatero es – como decía la Pajín – un acontecimiento planetario.
Y lo es porque su estupidez, su soberbia y su sectarismo están afectando ya al planeta entero.
Vende Zapatero – como un sablista profesional – el éxito de colocar la deuda. No sólo nos tiene arruinados y pidiendo para vivir, sino que además, está dispuesto a endeudar al planeta… porque en manos de este ser viviente, la deuda española va a alcanzar dimensiones planetarias.
Cada vez que el gobierno Español le ha condonado la deuda a un país del tercer mundo y medio (esos que no acaban de ser del tercer mundo pero que – evidentemente – no pertenecen ni al segundo ni al primero) me he preguntado porqué se presta dinero a un país cuando sabes que no puede devolverlo… para hacer eso, lo mejor es donarlo directamente, ya que  - al menos - de ese modo te las puedes dar de caritativo… perdón, “solidario” (que es como caritativo pero quitando a Dios de en medio).
Ahora pienso sinceramente que Zetapé y sus alegres millonarios leninistas, esperan que llegado el momento nos condonen la deuda, porque para crear las condiciones que nos permitan pagarla, a la vista está, no están haciendo nada.
Me duele enormemente constatar que como le pasaba a Alfonso Armada, la oposición ni está ni se le espera… básicamente porque en su condición de políticos profesionales, viven del marasmo social, de la mentira y de crear situaciones a las que poder aplicar soluciones inadecuadas.
Cuando la lluvia arrecia, nuestros próceres azuzan los peores instintos del populacho… y como la envidia en el españolito de a pié es genética, explotan – apoyados por ese colectivo de impresentables que se hacen llamar cuarto poder – el encizañamiento social  que permite a estos inútiles seguir cometiendo delitos de lesa Patria con total impunidad.
No se si será por primera vez en la historia (España tiene una historia cuajadita de ejemplos de todo tipo) pero – desde luego – desde que yo recuerde, el enemigo numero uno de los españoles son sus representantes políticos.
Los defensores de la libertad repartiendo grilletes… y Manuela Malasaña durmiendo la siesta.

viernes, 23 de julio de 2010

Lo malo mola


Una de las cosas que más me llama la atención del universo progre es la apasionada defensa que hacen de cualquier cosa que contribuya a destrozar la sociedad en la que viven.
Son como los esbirros de Fumanchú pero con barba de dos días.
Cuando se plantea cualquier tema que tenga que ver con el bien y el mal, ellos, sistemáticamente, se ponen del lado del mal.
A base de retórica de saldo, de consigna reiterada, de capotazos dialécticos para desviar la discusión hacia temas que nada tienen que ver con lo que se discute, se muestran siempre partidarios de lo que en cualquier mente normal (lo siento señor Sebastián, no se me ocurre otro adjetivo) produce repulsión.
Cuando se trata de violados y violadores, defienden al violador… si hablamos de humillar a las mujeres con prendas inadmisibles, se ponen del lado del Islam… si hay que anteponer el negocio de un criminal a la vida de un inocente, defienden al abortero…
La última indecencia que ha protagonizado nuestro gobierno de dinamiteros es liberar a un grupo de asesinos de ETA… porque – nuevamente – los derechos del asesino, para esta piara de sectarios, pesan más que los de la víctima.
Simpatizan con los malos, son así… lo malo les mola.
Algún día habrá que juzgarlos por alta traición… aunque no se si lo verán mis ojos.
¡Que hemos hecho, Señor, para merecer este castigo!

viernes, 16 de julio de 2010

¿Cómo dice?


El chulo de Iznájar se ha descolgado con que los españoles tenemos que cambiar la Constitución para que los observadores de su ombligo no tengan que modificar el “Pastatut”.
Como la castaña pilonga no pasa por el tamiz, quitamos el tamiz y listo.
La desfachatez roza el delito, y el de las cejas de punta – responsable directo de este desaguisado – sale a la palestra y con esa media lengua con la que se expresa, nos da lecciones de democracia (¡manda huevos!) y nos habla de la imposibilidad de “taparles la boca” a los catalanes.
Yo, personalmente, no tengo ningún interés en que le tapen la boca a los catalanes, pero que se la partan de una “mascá” a esta partida de inútiles, me parece hasta necesario.
Porque el club de amigos del tres por ciento – cuando habla – se siente respaldado por una enorme masa de catalanes que – seamos realistas – simplemente, no existe.
Como Zapatero, sienten que por alguna convergencia planetaria inexplicable, los intereses de la Patria coinciden, punto por punto, con sus propios intereses... de modo que no hay desmán que no puedan arropar con una bandera.
Así estos cleptócatras del pacto del Tinell, nazis hasta la nausea cuando se trata de imponer su criterio paleto y miserable, con una representatividad en el parlamento Español que no les corresponde por número de votantes, pretenden que España cambie las reglas del juego para ocultar su incapacidad manifiesta a la hora de legislar.
Y a mi, que estos tontos quieran hacer juegos malabares con antorchas, lo puedo entender, pero que el presidente del consejo de ministros del gobierno de España (marca registrada) los apoye... no me entra en la cabeza.
Zapatero tiene que dimitir, convocar elecciones y desterrarse a la micronésia...
Es urgente.

jueves, 15 de julio de 2010

Los lloricas


Cuando era pequeño, en mi Barcelona natal, los de siempre, hablaban de separatistas y separadores.
Por supuesto, los malos eran los separadores. Los separatistas, a fin y al cabo, estaban justificados por la existencia de un régimen (el de Franco), que en vez de machacarlos – como hubiese hecho un buen stalinista con una zona que permaneció hasta el final de la guerra en el bando contrario – los puso al frente del motor económico de España, en detrimento, claro está, de otras zonas cuyos habitantes se vieron obligados a emigrar masivamente.
La decisión de Franco, a mi modo de ver, no fue desacertada. Cataluña reunía unas buenas condiciones para asumir un rápido desarrollo industrial... y como en esos años de cenizas y hambre había que optar entre revoluciones pendientes o comer caliente, Franco, con buen criterio, eligió la segunda.
Cataluña se vio así favorecida por un apoyo que no se prestó a otras zonas de nuestra Patria... algo que nunca reconocerán los que se han creído esa versión “oficial” de nuestra historia que se han inventado los jiliprogres de mi generación.
Los separadores (como habrán imaginado) son los de “Madrit”... esa gente malísima que se levanta por las mañanas pensando que cosa pueden hacer para fastidiar a los catalanes.
He de decir que los años que he pasado fuera de Cataluña, nunca me ha avergonzado decir que soy catalán... ni al decirlo he sentido rechazo alguno por parte de mis interlocutores... lo que me ha llevado a concluir que los “separadores” son algo así como el hombre del saco, seres puramente imaginarios.
Ayer, los parlamentarios catalanes volvieron a esgrimir el tema de los separadores refiriéndose a la sentencia del TC. Una vez más, volvieron a amenazarnos con declararse independientes... entonaron a coro la  cantinela del paleto, la tragicómica pataleta del ofendido, el patético discurso de los victimillas.
Redactan un “Estatut” con los pies y el apoyo incondicional del jefe de los pirómanos... lo hacen mal, rematadamente mal, inconstitucional hasta los tuétanos... lo aprueban a capón y lo someten a un escuálido refrendo que – en una democracia de verdad – hubiera dado al traste con el texto... y ahora que después de casi cuatro años dándoles oxígeno el TC ha parido un no se sabe muy bien que (altamente interpretativo) se rasgan sus farisaicas vestiduras y nos amenazan con hipotéticas independencias.
Juegan con fuego... y mas tarde o mas temprano, se van a encontrar frente a sus demonios.
Y no les va a gustar.