Me maravilla la forma en que Zapatero reparte lo que no es suyo.
Para mantenerse en la poltrona (¿qué tendrá la poltrona?) se dedica a “transferir” competencias a los vascos y a los canarios.
Y el PNV y Coalición Canaria – conocidos internacionalmente por su “solidaridad” con “el resto del Estado” – le arrancan al autista de la Moncloa hasta la cera de los oídos… haciéndose de paso cómplices de los crímenes del PSOE.
Quizá el término crimen les parezca altisonante, pero a la ley del aborto libre gratuito y casi obligatorio (porque no aceptan ni la objeción de conciencia), promulgada por este gobierno de mangantes, no merece otra palabra.
Y la aportación a la destrucción del Estado que supone la entrega ilegal de cosas tales como las aguas, también es un crimen y - de paso - un foco de conflictos, de veneno para la “solidaridad inter-territorial”.
Pero sobre todo, este trilero mentiroso (valga la redundancia) que dirige el Consejo de Ministros, está repartiendo alegremente, usando como mercancía de intercambio, algo que no es suyo. Está vendiendo España a los que quieren destruirla, a los que quieren esclavizarla, a los que ven España como una inmensa ubre que ordeñar.
Y eso, como poco, insisto, reitero y repito, es delito… y si no lo es, debería serlo, porque si yo me pongo a vender el coche de mi vecino sin que él lo sepa, acabo en los tribunales. ¿o no?
No olvidemos, aunque estos animalitos no lo entiendan, que las aguas de las islas afortunadas son de todos los españoles, por mucho que sólo las disfruten (por motivos geográficos evidentes), una parte de ellos... y la Seguridad Social, idem de lienzo, y el Orden Público, y... muchas cosas que manejan como si fuesen del PSOE y pudieran repartirlas.
¿Terminará este estafador en los tribunales?, ¿será Mariano capaz de poner coto a los choricetes del “nazionanismo” vasco, catalán, canario, gallego…?
Porque si esto no es así, lo del 98 será de chiste comparado con lo que nos espera.
Porque si esto no es así, lo del 98 será de chiste comparado con lo que nos espera.