domingo, 24 de octubre de 2010

Tocando fondo


La izquierda sólo defiende la libertad cuando no gobierna. En el momento en que asume el poder, se transforma en un enemigo de la libertad.
Son liberticidas por definición… y si quieren les pongo trescientos mil ejemplos.
En España, desde que manda ZP y su alegre pandilla de sectarios, somos menos libres, pagamos mas impuestos, cobramos menos, vivimos peor y estamos peor atendidos desde el punto de vista sanitario.
Es así… no me lo ha contado nadie, lo he visto yo.
Desde que llegó al gobierno el PSOE se ha dedicado a esquilmar nuestros bolsillos y a endeudarnos mientras se centraba en actividades cuya única finalidad era fastidiar a la derecha, a la iglesia, al ejército, a los funcionarios, a los taxistas, al pequeño comercio, a los que fuman, a los que comen hamburguesas, a los bares de copas, a los padres con hijos en edad de copular… a cualquiera que no pertenezca a su asquerosa secta.
Han traído una inmigración indeseable y han permitido que España las probabilidades de que algún anormal – sobre todo si es menor de edad - te abra la cabeza, se multipliquen por dieciocho.
Han aplicado la ley usando un embudo vergonzoso.
Han creado una red de prevaricadores que produce espanto.
Han usado a la policía para atemorizar al ciudadano…
Se cubren de gloria cada vez que pisan moqueta.
Yo no sé como haremos para desandar el camino al abismo, pero habrá que hacerlo de una forma u otra, porque vamos a la desintegración de nuestra sociedad…
Dice mi mujer que, en ocasiones, cuando se toca fondo, sólo queda el camino de salir a flote.
¿Habremos tocado fondo?