martes, 31 de diciembre de 2019

Fin de año calentito

Quiero empezar esta divagación deseando a mis sufridos lectores que este año 2020 que entra, les traiga toda clase de alegrias.
Es un deseo que, en lo personal, puede llegar a cumplirse, porque en lo general, en lo social, ya les adelanto que no va a ser así.
Acabo de leerme por encima, el desarrollo del pacto de gobierno que han realizado el partido narco-comunista y el partido de todas las traiciones.
Los diez puntos iniciales de acuerdo se desarrollan en once al añadir un punto titulado "Una España europea abierta al mundo".
De esos once puntos se van a desarrollar, por lo que he podido leer, cuatro o cinco y no en su totalidad.
Digo que se van a desarrollar cuatro o cinco, porque la sola lectura de los restantes pone de manifiesto algo que llevamos años contemplando: la falta de conexión con la realidad de España de estos incompetentes.
Los puntos dedicados al empleo, la lucha contra el cambio climático, la industria, el deseo de revertir la despoblación y ese de la "España europea", son directamente, brindis al sol... puntos que para ser desarrollados necesitan contar con personal muy capacitado y una sesuda reflexión, algo que en el seno de la izquierda montaraz y filoterrorista, simplemente, no existe, pero sobre todo, necesitan trabajo, elaboración detallada y redacción correcta y - todos lo sabemos - como el amor al trabajo no es lo que define a estos arribistas de la política, dudo mucho que sean capaces de hacer algo al respecto.
No digo que no lo intenten, digo que se van a dar de boca con los tribunales en cada una de las comas de todo lo que escriban.
Pero si que hay unos puntos que van a desarrollar a toda velocidad total o parcialmente: los derivados de su enfermiza obsesión ideológica.
Resumo aquellos sobre los que nos van a estar bombardeando tod el año:
1.- La eutanasia, forma de asesinato que ellos llaman "muerte digna".
2.- Las nuevas "realidades familiares", es decir, protección total al lobby LGTBI, con especial atención a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, transexuales, de sexo fluido, sin sexo o de sexo imaginario.
3.- Memoria histórica. A 84 años del inicio de la guerra civil, esta va a ser el eje de las acciones del gobierno. Las medidas en este sentido va a ser abundantes. Despídanse del Valle de los Caídos, prepárense para exhumaciones masivas y si a su abuelo lo condecoró Franco, vayan perdiéndole el cariño a la condecoración. También hablan de retornar a sus originales propietarios los bienes expoliados, es decir, que vamos a ver expropiaciones a cascoporro... con especial mención a la Iglesia Católica.
También hablan de "reparación" a las víctimas, lo que se traduce en que van a repartir pasta entre los que no habían nacido cuando murió Franco.
Lo de la "Comisión de la Verdad" sigue su curso.
4.- Modificaciones a la ley electoral para verse beneficiados. Especial mención a dar el voto a ciudadanos con 15 o 16 años.
5.- Cerrojazo a la comunicación y leyes para impedir las "fake news", que como todos sabemos es todo aquello que les molesta o que pone de manifiesto lo impresentables que son. Blindaje de la televisión Pública.
6.- Transcribo literalmente: "Abordaremos el conflicto político catalán, impulsando la vía política a través del diálogo, la negociación y el acuerdo entre las partes que permita superar la situación actual."... sin comentarios.
7.- Presión fiscal, presión fiscal y presión fiscal...
Y en estos siete puntos, se va a centrar la legislatura. No lo duden.
Por lo demás es un programa para perpetuarse en poder... neochavismo con Pedro Sánchez a la cabeza.
No sé si podrán sacarlo adelante sin pelearse, que esa es otra.
Y en las próximas elecciones, o mucho me equivoco, o Vox va a ser la segunda fuerza política.
Eso si no legalizan el pucherazo electoral, que con Pedrito trampas de presidente, todo es posible.

lunes, 30 de diciembre de 2019

El escándalo de Bolivia

Lo que ha pasado en Bolivia, esa grosera metedura de pata de nuestro gobierno bonito que se piensa que todo el monte es orégano, lejos de dificultar la formación de gobierno en España, lo que va a hacer es acelerarlo.
El actual y provisional gobierno boliviano, está dispuesto a tirar de la manta de la financiación de Podemos y su conexión económica con el narcotráfico, algo normal si tenemos en cuenta que quienes mueven de verdad el dinero en esas tierras son, precisamente, los narcotraficantes... que de un tiempo a esta parte hacen lo posible por entrar en política para blanquear sus actividades.
En cualquier país civilizado, lo que ha pasado en las puertas de la embajada de Méjico sería objeto de un escándalo en toda regla, pero en España, no va a pasar nada.
No va a pasar nada porque los españoles hace ya mucho tiempo que sabemos que a Podemos lo financian gobiernos de narco-criminales y las dictaduras islámicas... y nos da igual.
Por lo tanto, va a dar lo mismo que aparezcan siete o diecisiete millones de euros para financiar el chavismo en España, a Podemos, nuestra caterva de enfurruñados habituales, lo va a seguir votando.
También va a dar igual que ese dinero lo haya aportado el gobierno de Bolivia o el de Venezuela, o que haya salido de los bolsillos del cártel de Sinaloa, si sirve para destruir España, está bien recaudado.
Esquerra Republicana de Cataluña y los demás golpistas de la periferia saben con toda certeza que no se van a encontrar con otro gobierno igual que éste para sacar adelante sus intereses, de modo que todo lo que están haciendo, como usted y yo venimos sospechando, es teatro.
Con la televisión en manos de los (ahora podemos decirlo abiertamente) narco-comunistas de Podemos, y con el presidente en funciones mas inútil que ha visto España (Zapatero incluido), el destino de la vieja piel de toro está sentenciado... y como el "centro-derecha" está metido en su papel de convidado de piedra, no sea que le acusen de "fascista" o "ultra", no va a haber esclusa que contenga el aluvión que se nos viene encima.
También pudiera ser que me esté equivocando y que mis fatídicas predicciones no se cumplan, pero llevo vividos el suficiente numero de años como para afrontar el futuro con pesimismo.
No obstante, los milagros ocurren.
Entre tanto, creo que en Portugal la vivienda está a unos precios bastante asequibles... habrá que ir mirando.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Europa al rescate

La sentencia del Tribunal de Estrasburgo habla de inmunidad política.
Inmunidad es eso que tienen en España los diputados... y no quiere decir que puedan hacer lo que les dé la gana.
De hecho, para que un tribunal pueda juzgar a un diputado, hay que retirarle antes la inmunidad.
Pero ¿Qué pasa si el juicio y la sentencia ya se han producido?
El problema que se nos plantea es si en España un delincuente condenado por un tribunal puede ejercer la política... porque parece ser que en Europa, un delincuente encarcelado o en rebeldía si que puede hacerlo.
O al menos eso es lo que están tratando de vendernos los separatistas.
Y como el Ebro pasa por Maracaibo, resulta que ahora lo que ha dicho el Alto Tribunal es que Junqueras es inocente ¿no?
Pues no, ni es inocente ni debe salir de la cárcel en la que está cumpliendo una condena previa a su elección como eurodiputado... o estaremos ante una forma torticera de excarcelar delincuentes.
Otra cosa es que Pedro Sánchez, presidente provisional permanente, en su afán por seguir viajando en Falcon, use esto, o la subida del precio del barril de petróleo, para excarcelar a los golpistas como le exige la mafia catalanista.
El jefe de ese partido que lleva en los genes traicionar a España, puede hacer lo que le dé la gana, pero no podrá ampararse en esta sentencia para subirse al Falcon... aunque estoy seguro de que lo intentará.
Y en cuanto a los separatistas, acostumbrados a interpretar la realidad como si se hubiesen fumado una ensalada de hongos, harán todo lo posible por divulgar que en España, dado que una sentencia de un tribunal europeo le ha enmendado la plana (por un tema puramente administrativo) a la justicia española, no existe.
Y no es que esté en desacuerdo con ellos, lo de que en España no hay justicia es mas que evidente, pero no por las razones que esgrimen los golpistas.
El Tribunal de esa Europa que siempre está dispuesta a dejar patente que el grupo de los "pigs" (Portugal, Italia, Grecia y España) somos ciudadanos de segunda, puede obligarnos a rellenar un formulario, pero no puede obligarnos a saltarnos nuestras propias leyes... es así.
Ahora, la matraca separatista va a pasar por falsear la realidad para que sus zombificados seguidores tengan un poco mas de ese victimismo que tanto necesitan...
Y eso no me preocupa, lo que me preocupa de verdad es que la izquierda se sume en masa - con toda su fuerza mediática - a la explotación de sus mentiras.
Porque en España, donde los tontos superan en gran numero a los botellines, se está implantando un sistema de relativismo legal que solo puede conducirnos al caos... que es lo que quiere la izquierda.
Se ve que perder por goleada el partido en el 36 no les gustó, y ahora quieren el partido de vuelta.
Y Europa, como siempre, ayudando.
No puedo evitar ser europeo, pero del mismo modo que no me identifico con la España de los chorizos, tampoco me identifico con la Europa de los burócratas... ni creo que debamos ponernos a las órdenes de países que nos desprecian.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Lo que Greta esconde

Desde que el muro de Berlín se vino abajo y pudimos contemplar atónitos lo que había detrás de él, la izquierda ha cambiado radicalmente su mensaje.
La estrategia sigue siendo la misma: el odio y el enfrentamiento, pero las causas son diferentes.
Con una habilidad estremecedora la izquierda es capaz de seleccionar una causa noble y convertirla en una cruzada contra los que no acatan sus premisas.
El método es siempre el mismo, ofensa, extorsión, aislamiento social, presión, amenaza... solo cambia la justificación.
Y de paso, se enriquecen... porque en la izquierda el emprendimiento no existe, pero la explotación del erario es dogma.
Así, el noble deseo de querer preservar el Planeta se convierte en un entramado de ONGs y asociaciones que montan numeritos y reciben millones de euros.
Detrás de Greta hay intereses empresariales (de la industria verde) y dinero a espuertas de las administraciones europeas... la niña es sólo una marioneta a la que han arrebatado la infancia para usarla como tapadera de las miserias de los ecolojetas.
Si una adolescente de Vallecas se sentase delante del parlamento con un letrero en defensa de los niños pobres de Africa, no saldría ni en la prensa local... como mucho sería invitada a marcharse - por la policía local - al cabo de unas horas. ¿Porqué lo que ha hecho Greta ha dado la vuelta al mundo?
Nadie en su sano juicio desea que la humanidad se extinga, que el planeta colapse o que se deshielen los polos, pero ni usted ni yo, al contrario de lo que hacen los de izquierdas, vivimos de ello.
Y para vivir de ello se sirven de la gente que, como no tiene problemas mas acuciantes, se pueden permitir el lujo de abrazar causas nobles.
El feminismo - por ejemplo - no existe en los países en los que para acceder a agua potable hay que hacer ocho o diez kilómetros diarios... allí con comer ya tienen bastante.
Las tontitas que hacen "performances" ridículas diciendo que yo soy un violador por el mero hecho de haber nacido con los cromosomas adecuados, no ganan dinero al hacerlo, pero las que las organizan y jalean, si. Es una suerte de explotación animal, pero con seres humanos que para sentirse bien consigo mismas, se avienen a hacer cualquier estupidez que les propongan.
Con el bailecito borreguil se transmite un mensaje terrible del que las bailarinas no son conscientes... pero permite a las feminazis justificar las obscenas entradas de dinero público con las que las acomplejadas administraciones riegan sus chiringuitos.
Del derecho al percibir un salario justo por un trabajo digno, los sindicatos hacen su negocio... roban a dos manos y - cuando manda la derecha - montan huelgas. Una noble causa que explotar en las administraciones, porque de las cuotas de sus exiguos afiliados, no pueden vivir.
Nadie - en su sano juicio - se opondría a que un pobre desgraciado que se ha visto obligado a abandonar su país para salvar la vida, sea acogido entre nosotros (al menos hasta que la situación en su país cambie). Todos entendemos lo que es un refugiado y nadie con corazón se puede negar a echarles una mano, pero la izquierda vive de ello... y mezcla deliberadamente a inmigrantes y refugiados (que son cosas diferentes) para justificar el dinero que recibe por atenderlos. En España hay algunos refugiados, pero la mayoría no lo son, no nos equivoquemos... y como no son lo mismo, no se les puede tratar igual, porque sería una enorme injusticia para los refugiados.
¿Quieren que siga?
Tras cada noble causa hay una organización de izquierdas sacando pasta de nuestros bolsillos... y si para conseguirlo hay que enfrentar a la sociedad, ofender, presionar, extorsionar y amenazar a los "demás", pues se hace y punto.
Todo por la pasta fácil... que trabajar cansa mucho.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Transparencia

Como es habitual, la izquierda en España hace lo contrario de lo que predica.
Se han llevado años dando la matraca de la "transparencia" en la actividad política pero, al pisar la moqueta, se han vuelto radicalmente opacos.
Y en política, la opacidad sólo se explica cuando lo que se está haciendo no es de recibo.
Pedro Sánchez está ocultando su actividad a los españoles porque una cosa es predicar y otra dar trigo.
Y hay cosas que ocultarlas puede estar mas o menos justificado, por eso existe el "secreto de sumario" o el delito de "revelación de secreto", pero la actividad pública, no puede ni debe ser ocultada.
Y si me molesta una barbaridad que el marido de Begoña oculte lo que se gasta en ir volando de un sitio a otro (excepto cuando hay cumbres climáticas, a las que va en coche eléctrico), lo que me saca de mis casillas es que se juegue el futuro de España en una partida de Mus a la que los españoles no estamos invitados.
Además, en la mesa de negociación con ERC no consigues sacar dos carreras universitarias por más que las busques... lo cual es lamentable, pero mas lamentable aún es que, tras las reuniones previas, hayan decidido hablar a puerta cerrada.
Indigentes intelectuales liberados de dar cuenta de sus chanchullos... ¡como para fiarse del personal!.
Para informar a los españoles nos ponen por delante a esa señora que dice que Pedro Sánchez y el Presidente en Funciones son personas distintas, o a la millonaria que "olvidó" declarar unas cuantas propiedades... señoras cuya principal virtud es tener la cara de hormigón armado y, derivado de ello, estar dispuestas a decir cualquier cosa ante un micrófono sin ruborizarse.
Para redondear el polígono, lo mas despreciable del periodismo mercenario (que es el tipo de periodismo que tenemos en España), se afana en justificar cualquier cosa que haga el marido de Begoña o el déspota de Galapagar, olvidando que su trabajo es precisamente el contrario.
Me consta que Pedrito, por boca del maestrillo de Valencia, prometerá lo indecible... no sé si podrá cumplirlo, porque cumplir lo prometido - para los que son como Sánchez - nunca es una prioridad, pero como todos los timadores, le dirá a ERC lo que desea escuchar.
Por su parte, ERC (que nunca se ha visto en otra igual) se encuentra en la encrucijada de tener que camuflar la negociación ante su propia parroquia, porque saben que hay cosas que no se pueden poner sobre la mesa... cosas que, precisamente, son las que les han prometido a su electorado cuando les pedían el voto.
Estoy convencido de que la izquierda al completo, apoyados por los enemigos naturales de España, va a hacer todo lo posible por cambiar la Constitución sin que los españoles podamos decir nada al respecto, pero con ochenta y ocho diputados del PP, cincuenta y dos de Vox y diez de Ciudadanos, lo van a tener difícil... sobre todo por los cincuenta y dos de Vox que ya han dado muestras de no aceptar cosa alguna que apoyen los nazis de las regiones ricas.
Toda la estrategia de los conspiradores se basa en que los españoles aceptemos que la soberanía de España no reside en la voluntad de todos y cada uno de nosotros... de ahí la matraca del "federalismo", pero - rindiéndose a la evidencia - la voluntad de unos cientos de miles no va a poder nunca ponerse por encima de la voluntad de millones.
Eso pasó en Rusia, me dirá usted, y lleva razón... los bolcheviques se hicieron con todo siendo una minoría, pero lo hicieron tras una sangrienta revolución.
Y que quieren que les diga, no veo a los del lacito amarillo jugándose el físico sin el apoyo de los Mossos y la natural animadversión que tiene la gente decente a saltarse la ley para correrlos a boinazos.
Y los "milenials" de la revolución "after hours", no son los rudos comunistas de antaño. Eso se lo puedo asegurar.
De modo que aunque pretendan que no nos enteremos del resultado, yo se lo puedo adelantar: indulto disfrazado de cualquier otra cosa y pasta para repartirla entre los amiguetes.
Es todo lo que pueden conseguir.
No hace falta transparencia.

domingo, 8 de diciembre de 2019

Inmaculada Concepción



¡Que vivan los militares
y viva el nombre de España!
¡Que viva la infantería
con su ilustre capitana!

Si he de morir en combate,
será blandiendo el machete,
para defender los fueros
de mi capitana en jefe.

Con la punta del cuchillo,
tengo de hacer en mi espada
un gran letrero que diga
¡Que viva la Inmaculada!

(Anónimo)

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Las sillas musicales

Admito que me resulta bastante difícil entender la retorcida lógica con la que nuestros diputados electos y sus jefes de formación hacen los pactos...
Vox ha obtenido la cuarta vicepresidencia de la Mesa del Congreso por una jugada del PSOE que ha cambiado esa vicepresidencia por tener mas representación de izquierdas (podemos) en las secretarías.
Lo que ha hecho el PSOE es promover un cordón sanitario a Vox para, al final, desdecirse en su beneficio.
Nuevamente, tener enfrente un adversario que no sabes nunca por donde va a salir, le ha jugado una mala pasada al centroderecha, que contando con el veto del PSOE a Vox, había hechos sus cuentas y sus pactos.
El centroderecha había basado su estrategia en apoyar el cordón sanitario a Vox para meter a Ciudadanos en una secretaría.
Ahora están muy indignados con Vox porque no ha cedido sus votos a Ciudadanos, que - y esto hay que explicarlo - primero intentó pactar con el PP (al que le arrancó 33 votos) y al no conseguir los de Vox, se reunió con el PSOE para apoyar la exclusión de la formación de Abascal de la Mesa del Congreso a cambio de los apoyos que le faltaban.
Como Ciudadanos sólo contaba con sus escasos 10 diputados, ni con el apoyo del PP ha conseguido meter cabeza en la Mesa, ya que el PSOE, no le ha apoyado.
No me se muy bien la aritmética de la Mesa, pero he creído entender que si los 33 apoyos del PP hubieran ido a Vox en vez de ir a Ciudadanos, Vox tendría el miembro extra que se ha llevado Podemos con el apoyo del PSOE.
Pablo Casado, es evidente, contaba - al ceder los 33 diputados a Ciudadanos - que el PSOE haría lo necesario para que Vox no entrase en la Mesa, debido, básicamente, a que el partido de Sánchez era el principal promotor del cordón sanitario... y "eso que era necesario", era apoyar a Ciudadanos cediéndole los apoyos que le faltaban.
De haberse producido el apoyo a C,s por parte del PSOE, Vox no estaría en la Mesa del Congreso.
Ahora el PP le recrimina a Vox no haber cedido sus votos a Ciudadanos... y lo hace alegando el bien común y diciendo que Vox habla mucho de patriotismo pero que a la hora de la verdad actúa de forma egoísta.
Y no veo la lógica.
Según el PP, Vox tenia que renunciar a su presencia en la Mesa del Congreso (que es donde se admiten o no a tramite los recursos) para que ciudadanos (con diez diputados) entrase en ella... y todo ello por amor a España.
Amor a España que, claro está, no se le ha exigido a Ciudadanos, para que apoyando a Vox impidiese la entrada de un podemita mas...
A Vox se le pueden exigir cosas, pero al PP y a Ciudadanos no.
Yo me alegro de que Vox esté en la Mesa de Congreso porque así, los millones de españoles que le han puesto como tercera fuerza, tendrán su pequeña representación en esa institución.
Si la izquierda tiene más representación es porque cuenta con mas apoyos ya que todos los que nuestra nefasta ley electoral da a los enemigos jurados de España, van para ellos... no porque Vox ceda o deje de ceder votos.
Y me empieza a minar la moral que en este "Estado de deshecho" que padecemos, la democracia sea tan peculiar que no admita como legítimos los votos de los millones de españoles que han dado a Abascal 52 diputados y la tercera fuerza en el Congreso.
Y me preocupa que lo haga, además con el consenso de todas las demás fuerzas políticas... porque con respecto a Vox, el PP no muestra apoyos, simplemente no se suma a los ataques de la izquierda.
PP y Ciudadanos tienen que empezar a entender que lo que hacía Aznar con Jordi Pujol, ahora hay que hacerlo con Santiago Abascal... pactar.
Con la diferencia de que Jordi Pujol quería destruir España y Santiago Abascal quiere reforzarla.
Y que no deriven responsabilidades... cada cual tiene la suya para con sus votantes.
¿No es así?
Yo no quiero imaginar la cara que se les habría quedado a los millones de españoles que apoyaron a Abascal si, deliberadamente, Vox se excluyese de la Mesa para cederle una silla Ciudadanos.
Y vamos a empezar a tratar a Vox como se trata a los demás partidos... ni mejor ni peor, solamente igual.
Se llama democracia.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Democracia asimétrica

Hoy quiero romper una lanza por Vox.
Estoy indignado con el tratamiento que recibe la formación de Abascal por parte de todos, y cuando digo todos, son todos (Conferencia Episcopal incluida) los medios de comunicación.
Ha empezado una campaña que persigue aplicarle a Vox la ley de partidos que - en su día - sacó a la ETA de la política española hasta que llegó Zapatero para volver a meterla.
Aducen que Vox es un partido antidemocrático y anticonstitucional por oponerse a las políticas de género y luchar por la extinción del Estado de las Autonomías.
Y eso es simplemente mentira... no lo es que se oponga a ellas, sino que por oponerse, sea anticonstitucional.
Una gruesa y sucia mentira apoyada por lo que Abascal llama, sin equivocarse, el consenso "progre", que abarca desde ciertos sectores del PP hasta Podemos.
Llama la atención que el único partido que defiende de forma rotunda y sin pelos en la lengua la unidad nacional, el respeto a sus símbolos y la monarquía constitucional en España, sea el que está en el punto de mira de una clase política miserable que ve con "normalidad" que en el parlamento de Cataluña se proclamen Repúblicas y se llame a la desobediencia civil, apoyando expresamente a los grupos terroristas que - a tal efecto - han montado.
Una clase política que mete dentro del "consenso" a "gente" que ha manifestado reiteradamente su animadversión a nuestra Constitución. "Gente" que declara abiertamente no estar dispuesta a obedecer nuestras leyes y las sentencias de nuestros jueces.
Una clase política que encuentra razonable que se vulneren los derechos de más de la mitad de los catalanes y asiste impertérrita a la balcanización de España, fomentando desde el Estado un "diálogo" que es absolutamente imposible con quienes pretenden dinamitar ese mismo Estado.
Para la mayor parte de nuestros partidos políticos y la totalidad de los medios de comunicación, las animaladas que dicen los de Unidas Podemos, la CUP o los seguidores de Arnaldo Otegui, son respetables... lo que dice Vox no.
Y Vox dice, y así se lo he leído y oído en reiteradas ocasiones que desean la desaparición del Estado de las Autonomías, pero que se ceñirán a la legalidad en todo momento, siguiendo los cauces legalmente establecidos para conseguir sus propósitos.
Vox dice, y así se lo he leído y escuchado, que la ley de Violencia de Género es incompleta e injusta, y pretende sustituirla por otra que sea mas generosa con las víctimas y mas dura con los verdugos.
Eso es lo que dice Vox... pero no es lo que "dicen" que dice Vox.
Dice eso y que hay que acabar inmediatamente con el despilfarro.
El oneroso y evidente despilfarro de los que roban a los parados para irse de putas y ponerse ciegos de cocaína, el despilfarro de los que se arriman al pesebre público para destruir España, el despilfarro de las funciones duplicadas y triplicadas en la administración, el despilfarro de los que se financian en base a asociaciones subvencionadas por ellos mismos... ¿Anda Vox muy errado?
Dice que hay que bajar los impuestos y - por lo tanto - adelgazar la administración de las diecisiete pirañas, que son un pozo sin fondo de trincar dinero para dárselo a los amiguetes y colocar, con él, a los parientes inempleables.
Podrá gustar más o menos, se estará más o menos de acuerdo, se podrá opinar que es más o menos razonable lo que pide... pero por "decir cosas" no se puede ilegalizar a un partido.
Y menos a un partido que representa varios millones de españoles, con al menos 17 diputados más que los que pretenden ilegalizarlo, y que hasta la fecha no ha infringido ley alguna.
Mientras JxCat, ERC y Unidas Podemos apoyan a los que cometen delitos de odio y de orden público en Cataluña, animando a saltarse las leyes y hablando sin cortarse lo más mínimo de separar Cataluña de España, para montar una república independiente, todo ello muy constitucional y democrático, a Vox se le quiere expulsar de la política.
Y ya estoy cansado de escuchar a los miserables bastardos de turno decir que los que votan a Vox son torturadores de animales, maltratadores y franquistas trasnochados... porque es mentira y no se lo merecen.
Vivimos una democracia asimétrica en la que la izquierda puede hacer cualquier cosa (por espeluznante que sea) sin que pase nada y la derecha no tiene ni derecho al pataleo.
Y eso hay que cambiarlo ya, o perderemos también la democracia.
Que es lo que - a todas luces - pretende la izquierda bolivariana y sus mamporreros del PSOE con la ayuda inestimable del periodismo mercenario.

martes, 26 de noviembre de 2019

Se levantó la veda

Levantada la veda contra Vox, cualquiera que desee montarle un numero a un diputado, concejal o militante de la formación de Abascal, está autorizado a ello.
De alguna manera lo de pagarla con el perro se ha institucionalizado, de modo que tranferir la rabia de los hechos a quien no tiene la culpa de lo acaecido, se convierte en deporte nacional siempre, eso si, que el perro sea de Vox.
A Ortega Smith le montaron una encerrona en el ayuntamiento de Madrid.
No voy a entrar a discutir si el discurso del señor Ortega Smith fué mas o menos adecuado al evento, creo que no estuvo muy acertado dadas las circunstancias, pero - en cualquier caso - los de siempre fueron a liarle la pajarraca.
Cuando se levantó para hacer su discurso y antes de abrir la boca fué abucheado. Algunas de las mujeres que estaban invitadas se levantaron airadas y se fueron de la sala... eso antes de empezar a hablar.
Durante su discursito (que tenia que durar cinco minutos) fué abucheado e interrumpido constantemente por las "victimas" (que habría que ver cuantas de ellas lo eran) que pateaban el suelo con sus tacones.
La mora que le motó el numerito ayer a Ortega Smith es una caso sorprendente
Esta señora - segun nos han contado - vino a España desde Marruecos invitada por su hermana que, segun dice ella, estaba siendo maltratada por su marido, un señor Iraní con el que se había casado. Parece ser que en el transcurso de una discusión, el Iraní sacó una pistola con intención de matar a la hermana y, al interponerse Nadia Otmani (que asi se llama), recibió tres balazos que la dejáron en una silla de ruedas.
Con el tiempo se hizo cargo de la "Asociación de Mujeres Marroquies Al-Amal" que es una de esas asociaciones abundantemente regadas con dinero público.
Ninguna de las cosas expuestas permite escandalizarse... pero el problema es que la historia que nos han contado no es verdad.
Nadia Otmani  fué detenida en noviembre de 1998 junto a su marido Alí Ihsan Korkmaz en una operación que desmanteló un laboratorio clandestino de heroina en el barrio de San Blas. Tras decomisar tres kilos de heroína, a la mentada Nadia le trincaron un bolso con 1,740.000 pesetas de la época (lo que se dice una pasta)... las posteriores investigaciones permitieron desmantelar una red y sacar de la calle 174 kilos de heroina (al cambio 2.400 millones de pesetas en droga).
Una semana despues de su arresto Nadia fué tiroteada por la espalda por su cuñado cuando entraba en el portal de la casa de su hermana... Nadia estaba en la calle pese a haber sido arrestada en la operación y en el portal no había hermana alguna a la que proteger.
Suena mas a un ajuste de cuentas por haber facilitado información a la policía que a un crimen machista ¿verdad?
Bueno, pues no se sabe como esta mujer se hizo con una asociación que ha recibido partidas de dinero público (de la Comunidad de Madrid) en los siguientes conceptos:
- Año 2009,  "Apoyo al funcionamiento de asociaciones de inmigrantes": 30.000 euros, "Construyamos empleo": 40.000 euros, "Jornadas de convivencia intercultural": 10.000 euros... Total año 2009: 80.000 euros.
- Año 2010, "Diversidad en igualdad": 60.000 euros, "FES 2010": 51.750 + 14.750 euros en "labor formativa de mujeres y sensibilizar a la población sobre violencia de género"... Total año 2010: 126.500 euros.
- Año 2011: "Diversidad en igualdad": 10.000 euros, "Construyamos empleo": 57.580 euros... Total año 2011: 67.580 euros
-Año 2012: "Acogida para la integracion de personas inmigrantes": 24.000 euros, "Promoción de la enseñanza del español": 21.000 euros... Total 2012: 45.000 euros
No voy a aburrirles mas con datos. Los que he puesto se han sacado de los boletines oficiales de la Comunidad de Madrid, pero no quiero dejar de comentar que en el año 2010 el PP  otorgó a Nadia Otmani la medalla de plata de la Comunidad de Madrid (???).
Nadia ha pasado de vivir de la droga a vivir del cuento, lo cual explica la indignación que le embarga cuando ve a alguien de Vox... y también explica que se preste a que la sexta (que es quien ha montado el teatrito) le dé sus minutitos de gloria de los que - previsiblemente - va a sacar mas subvenciones.
Si esta señora hubiera vivido en un país como el que queremos muchos españoles, tras echarla del laboratorio de heroína, habría sido deportada a Marruecos con silla de ruedas y todo.
Pero hay que reconocer que en España se vive mejor... y se puede insultar a los españoles (siempre que sean de Vox) sin consecuencias.
Y esto es sólo el principio, que los de Vox se vayan preparando, porque con este ganado que tenemos, les esperan momentos gloriosos... .

sábado, 23 de noviembre de 2019

Plurinacionalidad

El término del título de esta entrada es la palabra elegida por la izquierda radical para iniciar el desmembramiento de España.
Aceptar que los catalanes constituyen una "nación" es lo mismo que decir que los catalanes son como los Kurdos, los Armenios o los Palestinos... naciones sin Estado.
Y el "Estado" es lo siguiente que van a pedir.
De modo que si se produce el "reconocimiento", se pone la primera piedra de un proceso (ahora sí) que no tiene vuelta atrás.
La "nación" catalana se basa en el sentimiento.
En las demás naciones, hay características étnicas, religiosas, culturales e históricas que avalan la realidad nacional, en los catalanes, los vascos o los gallegos, no.
Por eso, los partidarios del neo-feudalismo del 3%, se han dedicado a inventarse diferencias étnicas, fomentar su religión del siglo XIX, falsear la historia y confundir lengua con cultura.
Quieren crear una nación donde nunca la ha habido porque "se sienten" diferentes, se sienten superiores al resto de los españoles que, compartiendo etnia, religión cultura e historia, no pueden declararse "diferentes".
Pero no se equivoquen, tras el nacionalismo del siglo XXI, lo que hay es pillaje y rapiña.
Los componentes de esta nueva nación, proceden mayoritariamente de otras regiones de España.
Siempre había sido así, pero a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, esa realidad se multiplicó con el trasvase de mano de obra propiciado por el mimo con el que el denostado "franquismo" trató a Cataluña y a las Provincias Vascongadas.
Esta nación milenaria que pretenden fundar, está compuesta de aragoneses, murcianos, andaluces, extremeños, castellanos, gallegos... mas o menos mezclados con catalanes y entre ellos.
Y el que diga lo contrario, miente.
No hay características étnicas, religiosas o históricas diferenciadoras... lo único que es diferente entre un señor de Almería y uno de Barcelona es, si acaso, que el de Barcelona habla catalán a ratos, porque el español sigue siendo, tras cuarenta años de dictadura lingüística catalanista, el idioma vehicular de las urbes catalanas.
Sentirse Uzbeko no te convierte en Uzbeko, lo siento mucho pero es así.
Y si has nacido en Cataluña, eres Español, ya que naces en el seno de una Nación con un Estado.
Lo demás son cuentos chinos.
La izquierda española, con el partido mas corrupto de Europa al frente y de la mano de los financiados por dictaduras neo-marxistas, pretende afianzarse en el poder entregando en nombre de todos los españoles la posibilidad de dejar en manos de los chorizos de siempre una parte de España.
Tras siglos de construcción nacional, PSOE y Podemos pretenden que volvamos al feudalismo o a los Reinos de Taifas para perpetrarse en su soñada dictadura bolivariana.
Y hay que poner pie en pared.
Lo primero porque la "nación" catalana es mentira, sólo es un paso más a la balcanización de España.
Segundo porque no pueden regalar lo que no es suyo... esto y el dinero de los españoles "es de alguien", de nosotros.
Tercero porque - en el camino - se va a producir el mayor saqueo de nuestro erario jamás visto.
Y como el responsable de nuestra ruina será "el bipartidismo" o la "crisis", se irán, como siempre, de rositas.
A veces lamento no ser Uzbeko.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Es estupendo

Ser de izquierdas en España es estupendo.
Ser de izquierdas te permite robar y prevaricar sin que tus votantes te pasen factura.
De hecho, como nos ha contado Avalos, lo de los ERE no tiene nada que ver con el PSOE... con el PSOE de Pedro Sánchez que es - según parece - un ejemplo de honestidad.
Lo de los ERE es cosa del pasado, este PSOE de generación espontánea no puede responsabilizarse de nada que el otro PSOE, el corrupto, hiciese antaño.
Dando un paso más, Pablo Iglesias ha declarado que la culpa de que el PSOE robase cientos de millones de euros en Andalucía, la tenía el bipartidismo.
Los medios de comunicación han insistido - siguiendo la consigna oficial - que Griñán y Chavez "no se quedaron ni un céntimo"... razón por la cual siguen siendo puros e inmaculados tras montar la trama de corrupción mas grande que se ha conocido en España hasta la fecha.
Van a salir más cosas, pero la culpa será del bipartidismo, de la aurora boreal, del achatamiento de los polos o de la deforestación del Amazonas.
Cristina Cifuentes se vio obligada a dimitir de su cargo por unas irregularidades detectadas en cierto "master" que hizo en la Rey Juan Carlos, pero por plagiar una tesis doctoral y amañar un título de doctor, Pedro Sánchez no dimite... porque la culpa habrá sido - seguramente - de la excesiva salinidad del mar Muerto.
Toda la Gürtel es diecisiete veces menos (en cuantía e implicados) que los ERE, pero el PP es un partido corrupto y el PSOE no.
Desde que Pedro Sánchez entró en la presidencia del PSOE perdiendo veinte diputados en las elecciones, hemos tenido que ir a votar cuatro veces.
Entre las dos primeras perdió 25 diputados y con los 85 diputados que le quedaban se puso de "presidente del gobierno en funciones" en una moción de censura basada en la sentencia de un juez que ha tenido que ser retirado de la causa que juzgaba por manifiesta "parcialidad". 
Ya de "presidente en funciones", nos ha obligado a votar dos veces...
Por cierto, que sobre la primera de las votaciones pesa una denuncia (admitida a trámite) por fraude electoral... lo que no había sucedido nunca en España.
Se ha llevado un montón de meses gobernando a golpe de Real Decreto ninguneando, como nadie ha hecho, al poder legislativo.
Ha pactado cosas con los separatistas (que no sabemos) y está por ver lo que va a pactar para ser investido.
No me invento nada, sabemos que ha pactado cosas porque lo llaman el "Pacto de Pedralbes", y aunque de su contenido sólo alcanzamos a hacer conjeturas, sabemos que Torra lo pone como base para "negociar" la investidura de Pedro Sánchez... de modo que el contenido del pacto, bueno - lo que se dice bueno - seguramente no será.
A pesar de que nos está avisando todo el mundo de la crisis que se avecina, el gobierno bonito insiste en que no pasa nada y andan en otras cosas.
Especial mención merecen la profanación de tumbas y el impulso al guerracivilismo. 
España tiene un gran problema que se llama PSOE, y el PSOE tiene un enorme problema que se llama Pedro Sánchez Castejón.
Pero como en la izquierda no existe la autocrítica, la vergüenza, la honestidad o el menor indicio de moralidad, las cosas van a seguir como están.
Y van a ir a peor, porque la culpa de los ERE la tiene el bipartidismo.
Ser de izquierdas en España es estupendo.

martes, 19 de noviembre de 2019

Saltarse la ley

En esta democracia que nos hemos dado hay muchas cosas que no entiendo.
Lo que más desconcierto me produce con diferencia es la disposición generalizada a permitir que se incumplan las leyes.
Y como nunca he entendido la relación que existe entre la velocidad y el tocino, no me entra en la cabeza que nuestros políticos ataquen el ordenamiento legal abiertamente cuando deberían defenderlo a capa y espada.
Pero aún asumiendo que una parte dolorosamente grande de nuestra "casta política" es basura y se dedica a dinamitar nuestra economía y nuestra convivencia, lo que ya se escapa de toda comprensión es que jueces y fiscales no pongan freno a los desvaríos de quienes - publica y notoriamente - se ponen en contra del cumplimiento de la ley.
Y no me malinterpreten, yo no estoy en contra de que existan personas que defiendan tesis demoledoras para nuestro sistema democrático, de lo que estoy en contra es de que lo hagan con adoquines, amenazas, abusos, escraches, vandalismo, y sabotajes.
Los nazis del lacito amarillo están muy subidos de tono porque se da la circunstancia de que el presidente (siempre provisional) y su equipo de ministros bonitos, necesita de esos escaños que nuestra infame ley electoral otorga a las minorías regionales, para ser investido presidente de verdad.
Lo que los secesionistas piden cuando hablan de "negociar" con Pedro Sánchez es que el Gobierno de España les permita saltarse la ley.
El diálogo pasa por la renuncia expresa del Estado a una parte del territorio que está obligado a gobernar para cedérsela a los grupos supremacistas del pancatalanismo.
Y como eso no puede ser, entre otras cosas porque la propiedad de Cataluña no es del gobierno de turno, se dedican a promover, alimentar y pagar las violentas algaradas que están destrozando la economía catalana y por ende la española.
Esta relación entre los políticos electos y el vandalismo de los CDR (auténtico brazo armado del separatismo) es tan evidente que no se entienden los miramientos con los que la fiscalía (que dice ser independiente, y perdonen que se me escape la risa) trata a los "sediciosos" aspirantes a "rebeldes".
Quizá piensen ustedes que exagero, pero no se si recuerdan que quien consiguió sentar en el banquillo a los golpistas fue Vox, que presentó la denuncia ante los tribunales por la inacción de quienes deberían haber actuado de oficio.
Tampoco me entra en la cabeza que cuando en un asalto a la Delegación del Gobierno en Lérida (año 2017) la policía tuvo que defenderse disparando sus escopetas al aire para no ser arrollados por la masa enfurecida, se soslaye el agravante de violencia en el juicio a los promotores de los actos... y esto es solo un ejemplo.
De modo que al final, tenemos un nutrido grupo de "antisistema" asentados en las instituciones negándose a obedecer la ley, llamando a la desobediencia, apoyando y financiando la violencia callejera, exigiendo que se les permita obrar al margen de nuestro ordenamiento jurídico, reclamando financiación adicional para usarla contra el Estado, haciendo campañas internacionales de desprestigio a nuestra democracia y ejerciendo todo tipo de violencia contra la población de Cataluña que desea que se cumpla la ley... y no pasa nada.
Es más, cuando los sientan en el banquillo, todo son paños calientes y - desde Madrid - facilidades para que la ridícula condena que les terminan imponiendo, sea mas llevadera.
En manos del PP del sesteante Mariano, la timorata aplicación del artículo 155 no sirvió para absolutamente nada... ¿Creen que Sánchez aplicaría un 155 mas duro que Rajoy?
Al aliarse Pedro Sánchez con los filoterroristas de Podemos ¿Mejorará la situación en Cataluña?
Y si les dan lo que piden ¿Se volverán leales a España?
Hay que quitarse los complejos de encima y empezar a defender nuestra Nación de quienes quieren destruirla... y hacerlo sin contemplaciones, porque nos asiste el derecho y la razón.
Y a los delincuentes hay que encarcelarlos o ponerlos en Bruselas... pero sin sueldos millonarios.
Me pregunto si llegado el caso será capaz Bruselas de acoger a tanto "refugiado político".


domingo, 17 de noviembre de 2019

Pensar, decir, poder...

Tener un presidente en funciones con múltiples personalidades obliga a hacer análisis políticos en los que el azar, la posición de los planetas o la migración de las ocas son variables a tener en cuenta.
Con esto quiero expresar que en nuestro presidente volador se da siempre la circunstancia de que una cosa es lo que dice que va a hacer, otra lo que quiere hacer y una tercera lo que puede hacer.
Nunca, jamás, en ningún momento de la historia política de España, ha existido alguien con esa capacidad de desdecirse.
Yo comprendo que a veces, un político puede aparentar querer una cosa cuando, en realidad quiere otra. Engañar al adversario para hacerle tomar una decisión impopular o restarle credibilidad, forma parte del juego político... pero lo de Sánchez no tiene explicación.
Las veces que Pedro Sánchez ha subido a la palestra a decir que nunca pactaría con el populismo, en todos los medios de comunicación y en sede parlamentaria, son tantas que aceptar que a las veinticuatro horas de materializar un fracaso electoral, se produzca un "pre-acuerdo de gobierno" con Podemos, no puede conducirnos mas que a intentar descubrir a quién va a engañar esta vez Pedro Sánchez.
Porque alguien va a ser engañado, liado, enredado, timado o robado... eso es seguro.
Supongo que el que tiene mas papeletas para ser desplumado en este particular tocomocho es Pablo Iglesias que, debido a su trayectoria descendente, está necesitado de apuntarse cualquier tanto para justificar su permanencia al frente de los bolivarianos... las víctimas de los timos se caracterizan siempre porque al aceptar la oferta del timador esperan obtener un gran beneficio, que es de lo que se vale el pícaro para vaciarle los bolsillos al incauto.
Pero también podría ser que Pedro Sánchez, como su objetivo conocido es dormir en la Moncloa, montar en Falcon y vivir como un jeque saudí, esté montando un zipizape de órdago a la grande con Podemos en la inteligencia de que eso le va a permitir cumplir sus objetivos (sus únicos objetivos).
A lo mejor Pedro piensa que asustando a la derecha con un "frente popular", va a forzar que Casado le ofrezca un gobierno estable mediante la formación de un gobierno de concentración... algo que también le permitiría lo de dormir, volar y vivir como un jeque.
O ninguna de las anteriores.
Quizá este pre-acuerdo es fruto de una indigestión o un sueño premonitorio, pero  si - tal como tratan de hacernos creer - este papel mojado que ha firmado (con abrazo de oso incluido) la izquierda evanescente, pretende hacerse con la abstención o el voto positivo nazionalista en la investidura del sempiterno presidente en funciones, lo han hecho muy mal.
Y para justificar lo que les cuento, transcribo integro el punto numero nueve del acuerdo:
"9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles."
Este punto es inadmisible para los secesionistas catalanes y así lo ha declarado ya el jefe del kukluxklan de la barretina.
Yo no dudo que Pedro Sánchez "crea" que con los rebeldes separatistas se puede "dialogar", a las pruebas me remito para afirmar que "dice" que quiere dialogar, pero si pone en la misma frase "formulas de entendimiento" y "dentro de la Constitución", lo que está claro es que no va a "poder" dialogar con secesionista alguno.
Cree, dice, puede... tres cosas diferentes.
La investidura de Sánchez se hará a la forma tradicional, soltándole la guita a los separatistas, como se ha hecho siempre.
Porque los políticos separatistas, como Pedro Sánchez y todo dirigente de izquierdas que se precie, lo que quieren es vivir como un jeque árabe... del erario público, se sobreentiende.
Así que la investidura de Pedro Sánchez nos va a costar un pastizal.
Pero, aunque crea que puede y diga que puede, no va a poder saltarse la Constitución para destruirla como pretenden los  rebeldes.
Hará cosas, pero, cuando se rinda a la evidencia, perderá el apoyo de los engañados.
De todos menos de los engañados voluntarios que - contra toda razón, contra toda lógica - seguirán votándole.



jueves, 14 de noviembre de 2019

Insomnio voluntario

A lo largo del último tercio del siglo XX, se popularizaron en España los deportes de riesgo.
No era raro que un amigo te contase que el fin de semana anterior se había ido a hacer "puenting", que es una actividad que consiste en tirarse de un puente sin estrellarse contra el suelo (la mayoría de las veces).
Empezaron a ponerle el apellido "extremo" a deportes o actividades normales. Apareció el ciclismo extremo, el esquí extremo, el descenso extremo... casi cualquier cosa que se apellidase "extremo" era un deporte de riesgo.
Lo que unía a estos deportes de riesgo es la producción adrenalina asociada a la incertidumbre de saber si vas a salir ileso de la actividad.
Yo añadiría a la lista uno nuevo que he descubierto: El pacto extremo.
Para practicar el pacto extremo necesitas un Pedro Sánchez.
Un Pedro Sánchez es un señor que puede cambiar de opinión tres veces al día, negar lo que ha dicho ayer, lo que ha dicho anteayer y lo que afirmó la semana pasada en una misma frase.
Un Pedro Sánchez es un señor que hoy te insulta y mañana te hace la pelota.
Un Pedro Sánchez firma cualquier papel con cualquier contenido y lo defiende... lo defiende hoy y lo ataca mañana, porque niega haberlo firmado.
Un Pedro Sánchez no se siente responsable de ninguna de sus acciones, porque el responsable de sus acciones son, normalmente, los demás. Siempre, siempre, dice verse abocado a hacer lo que hace, nunca toma una decisión usando el libre albedrío, no vaya a ser que se lo echen en cara.
Creo que en materia de fiabilidad y lealtad política, Pedro Sánchez crea un paradigma hasta ahora inexistente: el del político fluido o multigénero... ese cuyas sólidas creencias dependen de las condiciones meteorológicas o las encuestas de Tezanos.
Por eso, cuando firmas un pacto con un Pedro Sánchez, te dá un "chute" de adrenalina porque no sabes si vas a salir vivo (políticamente) de él.
Pablo Iglesias se ha agarrado a un clavo ardiendo para pisar moqueta antes de desaparecer en las nieblas de los sucesivos referendums... de modo que como un quinceañero sediento de adrenalina, ha decidido pactar con un Pedro Sánchez.
Es un pacto de riesgo.
Porque Pablo piensa que va a poder manipular a Pedro, pero a un Pedro Sánchez no se le puede manipular, porque la ausencia de valor, moral, inteligencia, amor a la verdad y lealtad a sus compañeros de viaje, unida a un exceso psicopático de autocomplacencia, crea un mejunje que no puede moldearse.
No se cuanto tiempo puede durar un pacto con un Pedro Sánchez, pero estoy convencido de que cuando las circunstancias sean las adecuadas, Pablo será apuñalado por la espalda para terminar yaciendo (usando el símil favorito de la izquierda) en la cuneta de la política.
Porque Pablo es malo, pero se le  ve venir, y eso lo hace infinitamente mas fiable que  Pedro.
Pedro es un extraterrestre, sus reacciones no son de este mundo.
No sé si Pedro dormirá bien teniendo de vicepresidente a Pablo, pero el que debería ir comprando barbitúricos si quiere dormir tranquilo es Pablo.
Es un pacto de alto riesgo... pero si Pablo quiere jugársela, allá el y su partido.
Desde el barro de nuestras trincheras contemplaremos gozosos el culebrón que se avecina.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Diez puntos para un pacto

Sin perder un sólo segundo, el duo sacapasta se ha reunido para firmar un pre-acuerdo para un gobierno de coalición.
Este pacto se basa en diez puntos que con palabras muy bonitas cimienta lo que va a ser nuestra ruina en los próximos años.
Paso a hacerles un resumen del contenido:

1.- Crear empleo (aquí ponen todo eso del trabajo digno, estable y de calidad)
2.- Este punto va desde combatir la corrupción hasta controlar las casas de apuestas pasando por la educación, sanidad, pensiones, vivienda e investigación científica.
3.- Lucha contra el cambio climático y trato digno a los animales.
4.- Fortalecer a PYMEs y autónomos e Impulso Digital.
5.- Eutanasia, diversidad y memoria histórica.
6.- Asegurar la cultura.
7.- Políticas feministas.
8.- Revertir la despoblación.
9.- Garantizar la convivencia en Cataluña mediante el diálogo.
10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario.

Del punto número uno podemos esperar un aumento del paro que todavía no estoy en condiciones de aventurar, pero que la experiencia me dicta que será grande.
Del punto número dos se deduce que el PP y Vox van a ser investigados meticulosamente a ver si les pillan en alguna falta, la corrupción de la izquierda será sepultada a gran profundidad, la educación concertada y católica perseguida y la vivienda vacía multada o incautada.
Del punto número tres se deducen subvenciones a los amigos ecologistas y ataques a la tauromaquia.
Del punto número cuatro no puedo decir nada porque no me imagino como van a ayudar a las PYMES cumpliendo el punto numero uno y a los autónomos cumpliendo el diez. Además creo que, como nunca han trabajado, no saben muy bien lo que dicen.
Del punto número cinco se deducen subvenciones a amigos, asociaciones de género, y mas guerracivilismo.
Del punto número seis se deducen subvenciones al cine, la música y las publicaciones y medios amigos.
Del punto número siete se deducen subvenciones a las asociaciones feminazis.
Del punto número ocho aumento de inmigración legal, ilegal y subvenciones a las ONGs que se enriquecen trasegando con ella.
Del punto número nueve se deducen cesiones vergonzosas y mas dinero para Torra, Rufián y todo el que quiera destruir España.
Y, por último, del punto número diez se puede sobreentender que la presión fiscal sobre la clase media va a ser insoportable.
El punto número diez es absolutamente necesario para pagar las subvenciones de los puntos tres, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
Los políticos de la izquierda y sus medios de agitación y propaganda tienen que estar contentísimos por la bonanza económica que - a costa de nuestros bolsillos - van a propiciarles estos irresponsables.
Indudablemente, van a montar lo que la izquierda entiende un gobierno de progreso... progreso para ellos y sus amigos.
Pero no se escandalicen, en este pacto no se ha firmado nada que no estuviese dispuesto a hacer Pedro Sánchez para conservar el Falcon, de hecho, casi todo iba en el programa del PSOE.
Sólo lo han puesto por escrito.

martes, 12 de noviembre de 2019

Una leve mejoría

Después de la debacle de Ciudadanos, el panorama político español ha cambiado sensiblemente.
Digo esto porque parece que el hecho de que Vox haya ganado un millón de votos es, según todos los tertulianos, mucho mas influyente para la situación política, que el hecho de que Albert Rivera haya perdido dos millones y medio de votos… y yo creo que es justamente lo contrario.
También soy de la opinión de que estamos un poco mejor que el 28-A.
Y no es que de golpe me haya vuelto optimista o que haya perdido de pronto la cabeza.
El empate estaba cantado… lo de que “las derechas” ganasen estas elecciones era algo tan poco probable que los candidatos se dedicaron durante la campaña a hablar de “desbloqueo”, nadie contemplaba un vuelco.
Si lo recuerdan, tras el 28-A estábamos abocados a un gobierno que aunase a PSOE, UP y ERC... eso - en este 10-N - no ha cambiado, pero como se da la circunstancia de que  PSOE, UP y ERC han perdido escaños, ahora la izquierda debe sumar fuerzas con unos cuantos partidos más... todos ellos de izquierdas (es verdad) pero de distintos "sabores", y aspiraciones, lo cual le va a complicar un poco mas la existencia a Pedro Sánchez y va a acelerar nuestra ruina (condición sine qua non para que los españoles dejen de votar a la izquierda).
La caída en picado de Ciudadanos unido al auge de Vox, ha simplificado mucho el panorama en la derecha española que ahora es segunda y tercera fuerza, y no segunda y quinta como antes… la fragmentación de la derecha, con la desaparición de uno de los fragmentadores, ha mejorado notablemente.
Esto se manifestará cuando Pablo Casado caiga en la cuenta de que ya no tiene que bregar con la presión de Ciudadanos por un lado y la de Vox por otro... sólo tiene que entenderse con Vox que, programáticamente hablando tiene suficientes afinidades con el PP como para alcanzar pactos.
Ayer oía decir a los tertulianos (con gran asombro por mi parte) que el hecho de que Vox haya sacado tantos escaños, impediría a Pablo Casado permitir un gobierno del PSOE mediante su abstención o cualquier otro mecanismo... hay quien incluso dijo que PP y PSOE deberían formar un gobierno de coalición para "dar estabilidad" a España.
Confieso que al llegar a esta declaración me atraganté de la risa.
¿Se imaginan la cara de los votantes de Pablo Casado viendo a su líder apoyando a Pedro Sánchez para que monte un gobierno de izquierda cainita?…
Item más: ¿Se imaginan a Pablo Casado accediendo a entrar en "coalición" con el PSOE de Pedro Sánchez?… hay formas menos dolorosas de suicidarse.
Por otro lado, decir - como he leído - que si todos los que han votado a Vox hubiesen votado al PP ahora tendríamos un gobierno de derechas, es lo mismo que decir que si Unidas Podemos y Mas País hubiesen votado al PSOE, tendríamos una mayoría absoluta del PSOE... es así de simple y de tonto, y se llama bipartidismo, que esa cosa que todo el mundo dice que estaba mal. No entiendo porque a los votantes de Vox se les echa en cara no votar al PP y se asume que UP, MP y la miríada de partidillos exóticos de izquierdas pueden votar a quien les de la gana, sin que ello produzca comentario alguno.
Otra cosa buena que ha sucedido es que como Vox sólo presentó un senador por circunscripción, todos o casi todos los votantes de Vox, marcaron con el aspa las casillas de los senadores del PP... gracias a lo cual, el PSOE ha perdido la mayoría absoluta en el senado y el PP ha conseguido una veintena adicional de senadores.
Haría bien Pablo Casado en mandarle a Santiago Abascal una caja de bombones en vez de hacerle reproches.
De modo que - aunque no lo parezca - estamos mejor que el 28-A.
La alerta antifascista se volverá a poner en marcha porque la izquierda rencorosa no es capaz de aceptar el resultado de unas elecciones ni con una pistola en el pecho… pero no será nada que Sánchez no pueda arreglar con un par de ministerios.
Quienes parecen haber ganado de verdad, son los separatistas... porque como a río revuelto, ganancia de pescadores, los extorsionadores profesionales saben que ahora toca tensar la cuerda, ya que dicen que la posibilidad de aplicar el 155 en Cataluña se aleja a grandes pasos.
En mi opinión nada ha cambiado, porque cuando Sánchez hablaba de ponerse farruco con los secesionistas, iba de farol… y la prueba la tuvimos cuando el gordito bailón forzó al pasajero del Falcon a hablar otra vez de federalismo (¿No habíamos quedado que “ahora” tocaba “España”?).
Así que no crean que estamos tan mal... en lo malo seguimos más o menos igual, pero lo cierto es que la derecha está mejor posicionada que antes, tiene mas senadores y la izquierda está mas dividida y ha perdido la mayoría absoluta en el senado.
Y ya que Ciudadanos no va a poder echarle el aliento en la nuca al PP, lo mismo a Pablo Casado le da por liderar de verdad la derecha sin tener que pelearle el “centro-derecha” a nadie… porque la culpa de que los tres millones seiscientos mil votantes de Vox no hayan votado al PP, no la tienen los votantes de Vox, la tiene el PP, que - pese a su empeño - no ha sido capaz de captarlos.
Y algo parecido se le podría decir a Ciudadanos... la culpa de que no haya un gobierno de "centro-derecha" (al que Vox habría apoyado para echar a Sánchez) no es del ascenso de Vox, es de que han desaparecido un millón de votantes de Ciudadanos que - a día de hoy - no se sabe donde están... porque en el PP y en Vox no aparecen.
A cada uno lo suyo...
Seguimos en la trinchera, pero va lloviendo menos.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Pan y tortas

Vaya por delante mi felicitación a Tezanos por su fino olfato a la hora de predecir - gastando nuestro dinero con la alegría que caracteriza al PSOE - los resultados electorales... no ha dado ni una, de lo cual me alegro sin disimulo.
En estos comicios en los que - esta vez si - no se han dado sospechosas coincidencias matemáticas, se ha vuelto a poner de manifiesto que nuestro sistema electoral es una basura y que es urgente cambiarlo por otro que no permita que los partidos irrelevantes mangoneen en la política nacional.
El solamente guapo ha vuelto a ganar las elecciones... no podrá formar gobierno, se ha dejado setecientos treinta mil votantes por el camino, ha perdido tres escaños, pero ha ganado.
Se puede decir que ha hecho un pan con unas tortas, porque no ha conseguido - ni desenterrando a Franco - superar su techo... y además ha conseguido que entre Podemos y ERC (sus aliados naturales), pierdan nueve diputados.
El amado líder Pablo iglesias, con sus alertas antifascistas, va ya por la mitad de diputados que obtuvo la primera vez que se presentó a las elecciones (en el 2016 tuvo 71 escaños y en la segunda entrega de 2019 se ha quedado con 35).
Mi consejo para Pablenin es que aproveche la tranquilidad de su mansión (que para eso está construida dentro de un Parque Natural) a meditar si está dando buen uso al dinero que Venezuela le entregó para que expandiera por el mundo libre el bolivarismo chavista ("Chavez vive, la lucha sigue"), porque desde el 28A, ha ido perdiendo un diputado por mes... lo cual - indudablemente - es bueno para España y malo para los enemigos del jabón y la propiedad privada.
Lamento que Ciudadanos se haya dado la castaña del siglo... de verdad que lo lamento, pues como he dicho en reiteradas ocasiones, aunque no simpatizo políticamente con ellos, siempre me han parecido gente civilizada.
Que pierda la friolera de 47 escaños, aleja - y mucho - la posibilidad de un pacto que expulse a la izquierda montaraz de la Moncloa.
Lo de ciudadanos es curioso porque ha perdido dos millones y medio de votantes, y aunque asumiésemos (que no es así) que sus votantes se han ido al PP y a Vox, le seguirían faltando a lista un millón de votantes (¿Donde se habrán metido los naranjas?).
Pablo Casado sube 22 diputados y Vox 28, que suman cincuenta diputados a la pesadilla de la izquierda.
En numero de votantes, el bloque PP+CS+VOX suma diez millones trescientos mil, y el bloque PSOE+UP+ERC+MP once millones doscientos mil,  y esos novecientos mil votos de diferencia (que es lo que aporta ERC) le dan al bloque de izquierdas 21 escaños mas... porque nuevamente constatamos que un partido que de presentarse a nivel nacional superaría la ley D´hont a duras penas, saca mas diputados que otros partidos que le duplican en votos.
Dicho en roman paladino: los votos nazionalistas valen el doble que los demás... para que luego que quejen de maltrato y colonialismo.
Gracias a la astucia y perspicacia de Pedro Sánchez y su equipo bonito, estamos mas lejos de tener un gobierno que hace siete meses.
No creo que tal cosa importe mucho al eterno Presidente en funciones, pues mientras tenga colchón en la Moncloa y combustible para el Falcon, lo demás problemas serán secundarios.
No sé como hará ahora Pedrito para ningunear a Santiago Abascal... habida cuenta que tiene medio millón de votos más que el previsible vicepresidente del gobierno "Sancheztein".
Estamos ante una legislatura corta y - si me permiten la predicción - llena de sorpresas.
Ayer Pedro Sánchez retomó el camino de exigir generosidad a los demás... creo que no está por la labor de currarse una investidura.
Así, que no descarto unas nuevas elecciones... y me entra la risa.
Una risa nerviosa, lo admito, pero una risa.
¿Qué hemos hecho Señor, para merecer este castigo?

viernes, 8 de noviembre de 2019

Jornada de reflexión

Es menester entender que en esta vieja piel de toro hay mucha, mucha gente que nos aborrece.
Hay mucha gente envenenada por el odio de la izquierda que, sin causa justificada, pretenden negarnos lo que exigen para ellos como un derecho.
Sin ir mas lejos, en el debate de "damas", la representante del PSOE justificó los ataques sufridos por una militante de Vox a la que los socios en potencia de Pedro Sánchez propinaron una paliza cuando estaba repartiendo pasquines.
El argumento fue algo así como "os lo habéis buscado".
La democracia en manos de la izquierda es cualquier cosa menos democracia, porque la izquierda no cree, ni ha creído nunca, en la igualdad de los ciudadanos.
En la izquierda no existe el respeto a la opinión ajena ni el derecho a expresarla... eso son cosas burguesas, la revolución exige mano dura.
Este mensaje - desgraciadamente - ha calado en una buena parte de españoles que, a falta de otras satisfacciones, se enrocan en sus odios atávicos para justificar su vacía existencia.
La izquierda, consciente de esta peculiaridad del español, explota al máximo la envidia y la soberbia, que son los pecados capitales que abanderan nuestros defectos como nación.
Son muchos.
Y están organizados.
Y se levantan todos los días con ganas de meternos un puyazo, darnos una lección, afearnos la conducta, reírse de nuestras creencias, etc, etc, etc.
Son así, he conocido a demasiados para negar la percepción.
A Zapatero lo votaron los españoles en dos legislaturas a pesar de que tras la primera de ellas, ya toda España sabía que era un inútil integral y un tonto de capirote... no tenemos remedio.
Así que vaya usted a votar con convicción y sin miedo.
Vote a quien prefiera, vote con la cabeza, con el corazón o con el bolsillo... pero vote.
No creo que podamos echar a Pedro Sánchez hasta que España, nuevamente, esté en la ruina, pero hay que intentarlo.
Por nosotros que no quede... y que sea lo que Dios quiera.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Debates y debacles

No me gustan los debates electorales.
Como le sucede a tantos otros españoles, mi voto no depende de lo que diga un político en los veinte escasos minutos que le tocan en un debate.... nunca un debate ha modificado mi voto.
Los debates se pueden ganar o perder, independientemente de que se ganen o no las elecciones.
En los debates, los político con sus tablas o sus ocurrencias aportan entretenimiento al "panem et circenses" del espectáculo televisado... y ya está.
Los debates dan paso a programas en los que los "analistas" argumentan sobre quien es el mejor candidato... que suele coincidir con el de la línea editorial que le paga el sueldo.
Si cuando llega usted al debate no sabe lo que opinan los presidenciables de las cosas que les preguntan, el que no ha hecho los deberes - evidentemente - es usted.
No obstante, lo que si que permite el debate es constatar quién es mas espabilado, quien miente con mas soltura, quien habla con mas convencimiento...
En este último ha merecido una mención especial Pedro Sánchez que, además de haber estado algo mas flojo de lo habitual, ha puesto de manifiesto que es un maleducado dedicándose a hacer "sudokus" (o lo que fuera que estaba haciendo) mientras los demás se dirigían a él.
También Albert Rivera nos ha entretenido con la chistera mientras empezaba un buen debate e iba, paulatinamente, arrimándose a las tablas... nos quedamos con ganas de ver al perro "Lucas" entre los "gadgets" que iban aflorando del atril.
Pablo Iglesias adoptó el papel de discípulo de Gandhi que suele usar en estas ocasiones y mencionó varias veces la Constitución para decir unas cuantas simplezas de primero de populismo.
Casado se defendió bien, brillante en ocasiones, y Abascal estuvo sereno y moderado.
Al final no nos enteramos de cuantas naciones de naciones había en la Nación Española porque cuando se dicen estupideces para contentar a los enemigos de España, es muy difícil mantenerlas...
La moderadora del debate - siguiendo los dictados del feminismo imperante - se quejó de que no había mujeres presidenciables en el plató, algo que sólo desde la perspectiva de quien considera a la mujer una especie protegida en vez de un ciudadano de pleno derecho, se puede mantener, ya que la paridad por la paridad, lo que termina es poniendo en duda la capacidad de las mujeres elegidas... paridad que sí se daba, sin embargo, en el equipo de moderadores (¿quizás por hacerlo paritario?).
No creo que el debate haya influido significativamente en los votantes.
Las encuestas dan un crecimiento enorme a Vox, pero también se lo daban en las últimas elecciones y no fue así... y no es que sacar 24 diputados donde no había ninguno deje de ser un éxito, es que le auguraban 40.
Los "medios" están muy preocupados por este ascenso de Vox y están cargando las tintas a base de bien para asustar al votante de izquierdas, porque lo que mas daño le puede hacer a la izquierda es la abstención... ese - y no Vox - es el particular lobo de nuestro Pedro.
La situación que nos espera, salvo sorpresas, va a ser una reedición de lo ya vivido... y los únicos beneficiarios de ello van a ser los políticos encarcelables de las regiones rebeldes, que a río revuelto, y sin nadie al timón, van a sacar la máxima ganancia posible.
Con una crisis económica a las puertas, lo del oscuro reinado de Witiza nos va a parecer un chiste.
Pero ustedes resistan... al fin y al cabo, nuestro reino no es de este mundo.



lunes, 4 de noviembre de 2019

Desidia, buenismo, pereza, cobardía...

Lo que estamos viviendo, excepto para algunos agoreros entre los que me encuentro, era impensable hace apenas unos años.
¿Cómo hemos llegado a esto?
Yo tengo mi propia explicación, y en ella hay desidia, buenismo, pereza... una izquierda antiespañola e hipócrita, hecha de millonarios que juegan a ser socialistas, y una prensa mercenaria que hace ya mucho tiempo decidió que la verdad no podía estropear un titular rentable.
La izquierda ha sido el motor de esto.
El odio está arraigado en su ideología hasta el extremo de justificar cualquier desmán por el sólo hecho de que lo realizan "los suyos".
Así, he visto a la izquierda fomentando el uso de cualquier bandera menos la de España, acusando de "fascista" al que la enarbolaba con orgullo... el argumento esgrimido por los que te afeaban tu patriotismo era que la bandera era de "todos" y "ellos" no querían que la usases en tu beneficio.
La estupidez del argumento les llevó a hacer una ley que determinase cuando se podía y cuando no se podía usar el himno nacional y la bandera... durante un gobierno de izquierdas, claro (impidiendo - por ley - que usásemos nuestro himno y nuestra bandera cuando nos diese la gana, como se hace en todos los países del mundo).
Ese ardor a la hora de defender las cosas "de todos" no se manifestaba cuando la gente de paz acudía a las finales de la Copa del Rey a silbar el himno nacional e insultar al Rey.
Los símbolos nacionales no pueden usarse, pero pueden ser vejados y humillados en nombre de la libertad de expresión... ante los de siempre, los que con muy poquita representación mangonean en el Congreso, los símbolos ya no son de todos o - si lo son - no es preciso defenderlos, sólo hay que evitar que aquellos que los respetan y aman, los usen.
La bandera con el escudo del águila de San Juan está prohibida por "inconstitucional" aunque bajo ella se promulgase la Constitución Española (el cambio de escudo fue años después), pero la estelada, la de "terra lliure" y la de la franjita morada, si se pueden usar... esas no son "inconstitucionales".
Cuando una pija se despelota en medio de una misa, profiriendo gritos contra los allí reunidos y sus creencias, no se están vulnerando los derechos de los ciudadanos... no es nada que atente a la libertad religiosa, es libertad de expresión, se puede ser tonta, striper y concejal siempre que seas de izquierdas.
Bajo la "libertad de expresión" - sistemáticamente - se han consentido toda clase de vejaciones y ofensas a los españoles de bien, a los que aman a su Patria y a sus símbolos, a los que no les gusta que con su bandera, la de "todos", se suenen los mocos unos bastardos.
Esta izquierda que disfrutamos ha apoyado sistemáticamente la disgregación de España. 
Ha manifestado siempre una simpatía incomprensible hacia los que - incluso asesinando - han pretendido destruirnos como Nación.
La izquierda se ha empeñado en cambiar y falsear la historia reciente para justificar sus actos.
Y la derecha, por desidia, pereza o lo más importante: cobardía, se lo ha consentido.
Ahora que Vox ha puesto pié en pared y sale a los medios a decir verdades como templos, el "centro-derecha", a coro con la izquierda, alerta a los españoles del "odio" que se genera.
Las décadas anteriores no había "odio", era "libertad de expresion".
Podemos no polariza la sociedad, lo hace Vox.
Y es preciso reconocer que Vox es el resultado de la pereza, la desidia, la cobardía y el buenismo de una derecha que ha sido incapaz de defender a España cediendo, en sus mandatos, a los cínicos dictados de los progres.
La izquierda es revolucionaria porque cambia las cosas y la derecha conservadora porque las conserva... aunque sean venenosas.
Entre todos la han matado y ella solita se ha muerto.
Por eso, o renunciamos a la desidia, a la cobardía, la pereza y el buenismo, o vamos a seguir andando a remolque de una izquierda que persigue la desaparición de España.
Ahora les ha dado por el federalismo... todo menos defender su Patria de los que la atacan.
Son así, no se puede ir con ellos ni a recoger una herencia.
Este 10N no se cómo quedarán las cosas, temo un "más de lo mismo", pero si sirve para que empecemos a ponérselo difícil a los enemigos de España, bienvenido sea... 
Tenemos que empezar a pensar un poquito más en España y un poquito menos en la economía.
Porque si perdemos España, señores del "centro-derecha", ¿Para qué queremos su economía?
Tenemos derecho a una economía saneada, pero por amor a España, no a costa de ella.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Encuestas

Sigo con interés las encuestas electorales.
Soy consciente de que, por si mismas, significan poco, pero si las contemplas a lo largo del tiempo puedes ir perfilando una tendencia.
Los acontecimientos - en efecto - mueven el voto, de ahí que estemos viendo como la izquierda mediática hace lo posible por blanquear a los separatistas catalanes (esa gente de paz que usted y yo sabemos) y mantener las cortinas de humo del Valle de los Caídos a todo trapo.
Exhumado Franco, ahora le toca al Prior... porque la izquierda - para poder conciliar el sueño - necesita odiar, calumniar, denigrar e insultar a alguien. Es fisiológico, no los culpen de ello.
Sin embargo, soy de la creencia de que el voto pasa antes a la abstención que al cambio de signo.
La izquierda vota a "las izquierdas" eligiendo entre el PSOE y Podemos que, básicamente son lo mismo. En los grandes asuntos, PSOE y Podemos están plenamente de acuerdo, el PSOE recauda el voto cínico del progre acomodado y Podemos el voto sañudo de los "haters" neuroalterados... entre los dos abarcan todo el voto, pues la izquierda no tiene una ultraizquierda de la que querer distinguirse.
En el otro lado pasa un poco lo mismo.
Una pequeña parte del voto de Ciudadanos puede venir del desencanto que ha producido la deriva montaraz del PSOE de Sánchez, pero de quien ha recogido voto en las pasadas elecciones es del PP.
El voto de la "derecha" que quiere ser "centro", se mueve entre estos dos partidos... Vox es rancho aparte, porque su voto no se mueve.
No es del todo cierto que Vox le quite voto al PP, lo que le quita Vox al PP es su voto cautivo, el voto útil, ese voto que caía en el PP porque no había otro a quien votar... y a día de hoy moviliza mucho voto entre los que llevaban sin votar unos cuantos lustros.
La tendencia es a que el PSOE y Podemos bajen un poco, PP suba bastante, Ciudadanos parece que va camino del batacazo (su voto retorna al PP), Vox crece y Mas País irrumpe con unos cuantos diputados... los separatistas mantienen su voto y los proetarras también.
La caída de la izquierda se podría achacar (principalmente) al aumento de la abstención, no a que sus votantes cambien de signo.
De modo que volveremos a un empate técnico entre izquierdas y derechas... habiendose - eso si - alterado un poco los porcentajes en la distribución.
No sé que maravillas veremos de aquí al 10N.
Con Pedro Sánchez dispuesto a todo para mantener el Falcon, las televisiones públicas en manos de los bolivarianos y las cadenas privadas a sueldo de la secta "progre", la campaña se presenta calentita.
Mi recomendación es que enciendan la tele lo menos posible.
Si tienen dudas de a quien votar lean los programas electorales... sean conscientes de que no se van a poder cumplir, pero al menos les dirán por donde van los tiros.
En las elecciones pasadas sucedieron cosas bastante raras (les remito a esta entrada de mi blog por si quieren leerla) y espero que en esta nueva entrega no se repitan. Las sospechas de fraude electoral en el 28A han sido lo suficientemente fundamentadas como para que una querella haya sido admitida a trámite y se esté investigando el asunto... ya veremos en que acaba, pero esto es la primera vez que pasa en España con unas elecciones (hasta donde me alcanza la memoria).
Personalmente me fío muy poco de Pedro Sánchez... sobre todo por el respeto que manifiesta hacia las reglas del juego democrático y el personal que ha ido poniendo en los puestos clave.
¿Quiere un ejemplo?: Tezanos.
¿Hace falta que le dé otro?


martes, 29 de octubre de 2019

Democracia, derechos y violencia

Siempre he dicho, desde que empezó esto de la democracia, que lo del "derecho a la huelga" había que regularlo meticulosamente.
Nadie, ningún gobierno, le ha puesto el cascabel a ese gato... y a estas alturas, cuando un sindicato promueve una huelga, se articula en pandillas de matones que fuerzan el paro mediante el uso de la violencia.
A veces la violencia es explícita y otras veces intimidatoria, pero siempre hay violencia.
Los matones que se agrupan en esas cosas que eufemísticamente se denominan "piquetes informativos", ejercen su presión violenta y chulesca sin que la policía haga nada, pues hemos admitido que la violencia de los homínidos, está por encima del derecho a trabajar de los padres de familia.
La realidad en España es que los sindicatos representan a un número muy pequeño de trabajadores.
El numero de "afiliados" a los sindicatos ronda, en el mejor de los casos, el treinta por ciento de los trabajadores de una actividad concreta. En hostelería - por ejemplo - no llega al once por ciento.
A pesar de su baja tasa de afiliación, los sindicatos perciben cantidades obscenas de dinero público, ciertas prebendas (el IBI de sus edificios, los cursos de formación...), y son tratados como interlocutores del trabajador.
En España los sindicatos están a las ordenes de los partidos políticos (de izquierdas generalmente), dándose la circunstancia de que la actividad reivindicativa de los sindicatos sólo se produce cuando los gobiernos son de derechas... Spain is different.
En Cataluña, caso muy particular, los sindicatos los mandan asesinos confesos, las huelgas no son laborales sino políticas, las manifestaciones no son legales y una mimada y consentida minoría se dedica a secuestrar la actividad de una ciudad sin que pase nada reseñable.
Es cierto que tienen el apoyo de las instituciones... son las escuadras fascistas de la Generalitat que, al dictado de su jefe el MHP (Muy Honorable Presidente, no lean otra cosa) Señor Torra, hacen la vida imposible a los ciudadanos que no comparten sus ideas.
Hoy han vuelto a bloquear la estación de Sants y han impedido a los estudiantes entrar en la universidad Pompeu Fabra.
Me pregunto si hacer eso no es ejercer la violencia... porque a mi me parece que de "pacificas" estas acciones no tienen nada, aunque se realicen en ausencia de sangre y fuego.
Y fíjense ustedes, al final nos estamos encontrando con que tenemos episodios de violencia alentados por las instituciones locales contra sus ciudadanos... sin que los responsables (a nivel nacional) de evitarlo, hagan nada al respecto.
¿Qué nombre le daría usted a eso?... ¿Democracia?... yo, desde luego, no.
Y mientras Pedro emplea su tiempo en leer las encuestas que le hace Tezanos y desenterrar muertos ajenos, Pablo (el desaliñado, no el otro) se suma con entusiasmo a las camisas pardas de Torra.
Violencia, conculcación de derechos con apoyo de las instituciones, actividades intimidatorias, listas negras, reescritura oficial de la historia... una situación edificante que nos presenta un futuro luminoso y enriquecedor.
Y si no está usted de acuerdo con lo expresado en el párrafo precedente, será porque - seguramente - es usted un "facha"... y no hay mas que hablar.



lunes, 28 de octubre de 2019

Lo que ha cambiado

Aznar gobernó durante dos legislaturas.
Recuerdo que la primera la consiguió mediante cesiones al nazionalismo catalán, dirigido por Jordi Pujol, ese señor que estuvo a un tris de entrar en la cárcel por el caso "Banca Catalana" y que se ha dedicado a acumular millones para él y su numerosa prole sin que haya pasado nada.
Lo de los Pujol es como cinco o diez veces la Gürtel, pero por alguna extraña razón (o porque amenazó con "tirar de la manta" en sede parlamentaria) nadie ha mostrado el mas mínimo interés por juzgarlo... algo parecido a lo que le pasó a Felipe Gonzalez (alias mister "x") con los Gal, que era esa cosa de la que Felipe se enteró por la prensa.
La segunda legislatura de Aznar fue mas holgada... Consiguió ser socio preferente de George Bush hijo y le apoyó (como hicieron Francia, Inglaterra y otra docena de países) en la guerra de Irak.
Se cree que este hecho le costó la presidencia en las siguientes elecciones, pero no fue así.
A quien le costo la presidencia fue a Mariano Rajoy, porque Aznar a esas elecciones, no se presentaba. ¿Recuerdan?
La subida de Zapatero contra todo pronóstico tras los atentados deficientemente investigados del 11M introdujo en España un cambio significativo.
El presidente que comentaba a micrófono cerrado con Iñaki Gabilondo  que al PSOE le convenía que en España hubiese "tensión", se lanzó de forma descarada a desenterrar odios olvidados promulgando la ignominiosa ley de "memoria histórica" y a empobrecer a España saqueando sus reservas en estupideces como el "plan E", consiguiendo con su espantosa gestión ("Esto de la economía te lo explico yo en dos tardes", Sevilla dixit) ponernos a las puertas del rescate.
Fue Zapatero el que impulsó el "pacto del Tinell" (conjura en la que se aliaron todos los partidos catalanes para echar al PP de la política en Cataluña, acordando no pactar con ellos en ningún caso).
Para fortalecer la unidad de España dijo aquello de "aprobaré lo que digáis" a los que ahora queman Barcelona.
De alguna manera Zapatero el cínico, el tonto buenista del viento y la tierra, el inútil mas grande que ha dado la política española después de Pedro Sánchez, se "echo al monte", convirtiendo al PSOE en un enemigo de la derecha en vez de un adversario político.
Dos legislaturas después, Mariano Rajoy - también contra todo pronóstico - y pese haber hecho una campaña electoral centrada en corregir las animaladas de Zapatero, pasó una legislatura y pico ensimismado con la economía mientras lo demás se pudría en el olvido.
En el caso de Mariano Rajoy lo peor fue que en su primera legislatura disponía de la mayoría mas poderosa que nadie ha tenido jamás en el Congreso de los Diputados... y no hizo nada bueno con ella.
El "problema catalán" que habían alimentado cariñosamente sus predecesores, le estalló en la cara cuando - acosado por la prensa y la izquierda mediática - se defendía de acusaciones de corrupción.
Ya le había abandonado una buena parte de su electorado por el incumplimiento sistemático de las promesas electorales y, nuevamente, con Soraya manejando los hilos, pecó de omisión de deber con un 155 amordazado - no lo olviden - por un PSOE que se negaba a apoyar una intervención de TV3 o inutilizar la muy politizada cúpula de los mossos.
El resto ya lo saben.
El desenterrador se hizo con el poder engañando a naranjito con la promesa de unas inmediatas elecciones y, tras tomar todos los resortes del poder a golpe de despido improcedente, con el despotismo que le caracteriza, lleva un cerro de meses siendo presidente en funciones y manejando a su antojo el erario, a golpe de decreto, como si fuésemos Qatar.
Nadie como Pedro Sánchez ha usado el poder con tanta desvergüenza, falta de prudencia, clase e irresponsabilidad.
Haciendo bueno a Zapatero, Pedro Sánchez se ha lanzado al enfrentamiento abierto.
Y eso es lo que ha cambiado.
Durante la mayor parte de la democracia, con la UCD, el PSOE de Felipe González o el PP, los españoles vivíamos con la sensación de que las cosas estaban claras, que determinados asuntos no eran cuestionables, que España - a pesar de los mil muertos de ETA - permanecería unida.
Zapatero cambió eso, Rajoy lo permitió por inacción, y Sánchez se ha lanzado de cabeza a una carrera hacia ninguna parte... ha propiciado el nacimiento de Vox (como respuesta a sus desmanes) y anda en aquello del poder por el poder, pase lo que pase, caiga quien caiga... y, eso sí, usando el Falcon y las instituciones como si fuera un jeque saudí.
Esta actitud, el haberle cedido los medios de comunicación públicos a Pablo Iglesias y su empeño en arrinconar y perseguir socialmente a media España, su desprecio por el cumplimiento de la ley cuando ésta se opone a su voluntad, me crean una inmensa inquietud.
Veremos a ver que pasa con las elecciones del 10 N.
Pero habiendo sido admitida a trámite una denuncia sobre las irregularidades del 28A, estando sub judice la empresa que se encargó de contar los votos (acusada de corrupción y otras lindezas) y habida cuenta lo que respetan la ley y a los españoles esta nueva hornada de bolcheviques montaraces, podemos esperarnos cualquier sorpresa.
¡Ojala me equivoque!

domingo, 27 de octubre de 2019

Persistente como la iperita

La iperita es un agente químico que se utilizó profusamente en la Primera Guerra Mundial. Se conoció popularmente como "gas mostaza".
Es un compuesto oleoso de propiedades vesicantes (que produce ampollas) y, por esa condición de oleoso, de una persistencia tozuda. De hecho, sus propiedades mortíferas se manifiestan cuando la exposición al agente es prolongada, es decir, cuando se permanece en una zona contaminada durante un tiempo.
Aunque no se lo crean, la iperita se inventó para evitar muertes, ya que los efectos que se buscaban era el abandono del enemigo del campo de batalla y - debido a la contaminación - la prohibición de paso por la zona bombardeada... el efecto, ya lo saben, fue el contrario.
Causó miles de muertos que - además - sufrieron una horrible agonía.
Con frecuencia, cuando se juega con fuego, uno termina provocando incendios... aunque el objetivo del juego fuese otro.
Los pirómanos del independentismo se han organizado en varios grupos.
Yo reconozco tres.
Uno está relacionado con la piedra, otro está relacionado con la mano y el tercero con el control de daños.
Ls CDR son los que tiran la piedra, Torra y sus secuaces los que esconden la mano y Pablo Iglesias, con la izquierda anti-española, la que impide que se impulse el ejercicio de la ley desde el resto de España.
Lo de Pablo Iglesias es, obviamente, un trabajo mercenario a las ordenes de Roures que es - entre otros - el que aporta la pasta y los adormecedores medios de comunicación.
Su misión en esta tragedia es que los demás españoles veamos con naturalidad lo que sucede en Cataluña, revistiendo de "derechos" lo que no es mas que un flagrante atropello.
Con las televisiones que ha okupado gracias al Profanador General del Reino, la izquierda radical y filoterrorista es la encargada de generar "el relato" que adormece a la "opinión pública", elaborando las consignas que los tertulianos de a tanto el rebuzno, repiten en todas las cadenas donde son invitados.
Sus bases están dedicadas - como han hecho siempre - a explicarnos como tiene que portarse uno para ser un demócrata con carnet, didácticamente: por las buenas o con escraches, porque - es menester reconocerlo - nadie como un stalinista bolivariano sabe lo que es una democracia.
Los que esconden la mano tras las togas belgas y la ultraderecha flamenca, son los encargados de crear el escenario para que los orangutanes del CDR puedan dedicarse al vandalismo y el saqueo en nombre de "Madame la Republique", esa señora que ni está, ni se le espera.
Su misión en este asunto es agotar con su persistencia al Santo Job... y ya que estamos, imponer "pacíficamente" (mediante sus filiales terroristas) su voluntad sobre los dos tercios de catalanes restantes.
Así las cosas, secuestrada la política (nunca mejor dicho) por un PSOE que todavía no ha formado un gobierno votado por los españoles, el presidente en funciones eterno, se puede dedicar a desenterrar muertos para fastidiar a la mitad de España que no le gusta.
Y como - según se dirime de la Notaria General garzonita que comparte mantel y bromas con Villarejo - le han cogido gusto, en los próximos seis años, pretenden dejar España como la Barcelona previa a las Olimpiadas del 92, llena de zanjas... embarcados en una infructuosa búsqueda de fosas comunes franquistas, dado que el ochenta por ciento de las veces se dan de boca con fosas frentepopulistas llenas de huesos de católicos, falangistas o gente que se afeitaba por las mañanas.
Pero hay que insistir, sin perseverancia no hay premio.
Hemos de reconocer que en su voluntad de convertir España en un estrambote, estos zurupetos están alcanzando enormes éxitos.
Lo de Cataluña no parece que vaya a ir a mejor mientras el libro de cabecera de España sea el "Manual de Resistencia" que le escribieron al desenterrador... y que hayan excluido a Vox de la manifestación de Sociedad Civil Catalana para sustituirlo por el rebaño de nazionalistas de Iceta, no indica que los pasos se estén dando en la dirección correcta.
Espero que el 10N, los españoles exhumen a Pedro Sánchez de la Moncloa y empiecen las labores de descontaminación de Cataluña.
Porque - en caso contrario - se nos va a venir encima una legislatura kafkiana.
Vayan haciéndose con máscaras de gas, sospecho que las van a necesitar.

viernes, 25 de octubre de 2019

Tejido adiposo

Lo que oculta la exhumación de Franco, de ahí el lamentable, bochornoso e inexplicable circo que montaron ayer, es que España va de mal en peor.
Y no lo digo por decir, a día de hoy tenemos las peores cifras de paro de los últimos cinco o seis años, el "problema catalán" es mas problema que nunca, la gobernabilidad es inexistente, la manipulación mediática es aterradora, la educación está bajo mínimos, se está tirando de la caja de las pensiones, están surgiendo escándalos (sistemáticamente tapados por nuestros mercenarios del periodismo) en Andalucía sobre los últimos treinta años de saqueo del PSOE... y si quieren sigo unas cuantas líneas mas.
Lo acaecido con las vacunas para los niños en los últimos diez años, con Griñan primero y Susana después, es un ejemplo de como el PSOE gestiona el dinero de todos... creando una contabilidad ficticia para embolsárselo. A manos - entre otros - de nuestra actual ministra de hacienda que entonces era consejera de la Junta de Andalucía.
No es la primera vez.
Felipe González creó el GAL para combatir - de forma poco honorable - al terrorismo de ETA, y de paso, se dedico a distribuir entre los amigos los "fondos reservados" que el Estado tenía para luchar legalmente contra el terrorismo. De hecho, yo siempre he pensado que la chapuza del GAL sólo se entiende en el contexto de hacerse con los fondos reservados para repartírselos... pero esa es mi opinión, no me la tengan en cuenta.
Lo cierto es que para que España vaya bien es urgente deshacerse de una notable parte de tejido adiposo.
Por tejido adiposo entiendo todas aquellas cosas que no sólo no contribuyen a mejorar nuestra situación, sino que además, la agravan.
La primera de ellas es la Ley de Memoria Histórica.
Porque mientras exista esta cosa irracional que permite falsear la Historia desde el poder político (al mas puro estilo stalinista) la izquierda va a disponer de una carpa permanente para sus espectáculos circenses... y se va a dedicar con ella a levantar cortinas de humo mientras se lo lleva crudo que es, en el fondo, de lo que se trata.
La segunda de ellas es el entramado de subvenciones con el que nuestros políticos dilapidan nuestros impuestos para mantener a organizaciones afines a sus ideologías.
La tercera, y en mi opinión no menos importante, es limitar radicalmente y disminuir de forma palpable las ayudas a la inmigración. Sobre todo a la inmigración ilegal.
Y respecto a esto, quiero dar dos pinceladas.
No es de recibo que me estén diciendo que no hay dinero para las pensiones de nuestros jubilados pero sí que lo hay para importar delincuentes juveniles de otras partes del mundo o mantener familias enteras de norteafricanos (por poner un ejemplo) que vienen a España a vivir del cuento y explotar nuestro sistema social... y no me pongan esa cara, porque conozco unos cuantos casos de familias a las que no se les conoce actividad laboral porque entre lo que les paga el gobierno y lo que piden a Cáritas, viven prácticamente  gratis.
El "efecto llamada" se produce porque se corre la voz de que en España, por no hacer nada te pagan un sueldo que, en sus países de origen, es un dineral.  Es así, lo siento.
¿Quiere usted una prueba?... Mire a Portugal. Allí no quiere ir nadie. ¿Será porque no hay subvenciones?.
No son todos, por supuesto. Los hay que vienen a trabajar y que ingresan en nuestras fronteras cumpliendo nuestras leyes, a esos, si acaso, es a los que hay que ayudar a establecerse, pero el control sobre los fondos (nuestros fondos) que se emplean en fomentar una inmigración saludable para nuestra economía, debe ser férreo... y por supuesto, los delincuentes a su casa, aquí no los queremos por la sencilla razón de que ya tenemos en España un número suficiente de encarcelables como para necesitar importarlos de fuera.
La tercera de ellas, pero no la última, es la hidrocefalia institucional.
Sobran muchos, pero muchos, inútiles dedicados a cobrar del erario por duplicar y triplicar funciones.
Inútiles que precisan de asesores que, además, como son elegidos por nepotismo en vez de criterios de mérito, consiguen incrementar el tejido fofo, inoperante y muy caro de nuestra gobernabilidad.
Lo que ha pasado en Móstoles con la alcaldesa es demasiado corriente, demasiado común, muy poco justificable.
Y un último apunte, el cumplimiento de la ley obliga a todos, pero especialmente a la clase política que, en ello, debe ser especialmente ejemplar... el que se ponga al margen, a la cárcel. ¿Hay algo mas democrático que eso?
Y ya que estamos, hacer un poco de limpieza en el poder judicial.
De hecho - aunque usted no se haya enterado - al juez que provocó la moción de censura de Rajoy, el señor de Prada, diciendo en una sentencia que el PP era una organización delictiva, ha sido apartado de la causa por la Audiencia Nacional debido a la falta de imparcialidad en sus sentencias... pero no lo han inhabilitado para ejercer la judicatura que hubiese sido lo suyo.
Hay mucho que cambiar y un pacto implícito entre nuestros partidos políticos tradicionales para no cambiarlo...
Tendremos que hacerlo los votantes.
Esta es su responsabilidad y la mía... no le de mas vueltas.

jueves, 24 de octubre de 2019

Héroes de la izquierda

La izquierda española también tiene héroes.
Son hombres que demuestran un valor fuera de lo común, muy por encima de la media, dispuestos a poner en riesgo sus vidas por una causa superior.
Los héroes se empeñan en realizar acciones que levantan admiración, que invitar a emular su ejemplo, que por su naturaleza edificante sirven para inspirar a las generaciones venideras, que llenan el pecho de orgullo a sus conciudadanos.
Por ejemplo, Pedro Sánchez, gran héroe de la izquierda, con gran peligro de su vida, ha empeñado su honor en profanar la tumba de un señor que lleva muerto desde 1975.
A sus admiradores los ha dejado atónitos, casi sin respiración... y no es para menos, ya que el muerto en cuestión es uno de los grandes enemigos del marxismo.
Se preguntará usted porque uso el verbo ser en presente. Lo normal sería usarlo en pasado "fue uno de los grandes enemigos...", pero la realidad obliga. Francisco Franco, cuarenta años después de entregar su alma, sigue siendo un enemigo a derrocar.
Los esforzados líderes de la izquierda española hablan de victoria, de justicia, de éxito.
Revisten de hermosas palabras lo que no deja de ser un acto miserable, realizado contra la voluntad de la familia, con la complicidad de los jueces que deberían defender nuestros derechos en vez de permitir su conculcación.
Franco, hace ya décadas que reposaba en el Valle de los Caídos (junto a miles de muertos de ambos bandos de nuestra  última guerra civil) sin que a nadie le importase una higa... bueno, a nadie no, a los que lo mantenían vivo en su rencor, en su odio irracional, en su incapacidad de asumir la historia, en su miseria moral inasequible al perdón, en su tenacidad en la transmisión generacional de sus paranoias, que ese General que les impidió hacer de España una República Socialista Soviética hubiese muerto en su cama, no les dejaba vivir tranquilos.
Para un hombre normal, sano espiritual, moral e intelectualmente, la muerte de un enemigo da entrada al juicio histórico de sus actos... y ya está.
En un hombre mentalmente sano, tras la inevitable satisfacción de saber que tu enemigo no va a realizar acción alguna que te dañe, se produce un paso de página, se toma el camino del olvido.
Pero eso no sucede a nuestra izquierda ni a sus valientes héroes... la afrenta que no pudieron lavar en vida de su enemigo, la tienen que limpiar cuarenta años después de su muerte.
Pero no se equivoquen, esto no va de Franco, ni de victoria, ni de justicia ni de éxito.
Esto va de elecciones, de contentar a esa parte de la sociedad que piensa que la otra mitad no tiene derecho a la vida, de hacer guiños a esos miserables que el día de mañana tienen que apoyarte en la investidura, de contentar a la parte abyecta de la sociedad que hoza satisfecha en su rencor como los cerdos en  el barro de sus pocilgas.
Y de mandar un mensaje inequívoco a la derecha y a los cristianos: "No vamos a respetar ni a vuestros muertos".