Lo que ha pasado en Bolivia, esa grosera metedura de pata de nuestro gobierno bonito que se piensa que todo el monte es orégano, lejos de dificultar la formación de gobierno en España, lo que va a hacer es acelerarlo.
El actual y provisional gobierno boliviano, está dispuesto a tirar de la manta de la financiación de Podemos y su conexión económica con el narcotráfico, algo normal si tenemos en cuenta que quienes mueven de verdad el dinero en esas tierras son, precisamente, los narcotraficantes... que de un tiempo a esta parte hacen lo posible por entrar en política para blanquear sus actividades.
En cualquier país civilizado, lo que ha pasado en las puertas de la embajada de Méjico sería objeto de un escándalo en toda regla, pero en España, no va a pasar nada.
No va a pasar nada porque los españoles hace ya mucho tiempo que sabemos que a Podemos lo financian gobiernos de narco-criminales y las dictaduras islámicas... y nos da igual.
Por lo tanto, va a dar lo mismo que aparezcan siete o diecisiete millones de euros para financiar el chavismo en España, a Podemos, nuestra caterva de enfurruñados habituales, lo va a seguir votando.
También va a dar igual que ese dinero lo haya aportado el gobierno de Bolivia o el de Venezuela, o que haya salido de los bolsillos del cártel de Sinaloa, si sirve para destruir España, está bien recaudado.
Esquerra Republicana de Cataluña y los demás golpistas de la periferia saben con toda certeza que no se van a encontrar con otro gobierno igual que éste para sacar adelante sus intereses, de modo que todo lo que están haciendo, como usted y yo venimos sospechando, es teatro.
Con la televisión en manos de los (ahora podemos decirlo abiertamente) narco-comunistas de Podemos, y con el presidente en funciones mas inútil que ha visto España (Zapatero incluido), el destino de la vieja piel de toro está sentenciado... y como el "centro-derecha" está metido en su papel de convidado de piedra, no sea que le acusen de "fascista" o "ultra", no va a haber esclusa que contenga el aluvión que se nos viene encima.
También pudiera ser que me esté equivocando y que mis fatídicas predicciones no se cumplan, pero llevo vividos el suficiente numero de años como para afrontar el futuro con pesimismo.
No obstante, los milagros ocurren.
Entre tanto, creo que en Portugal la vivienda está a unos precios bastante asequibles... habrá que ir mirando.