Quiero empezar esta divagación deseando a mis sufridos lectores que este año 2020 que entra, les traiga toda clase de alegrias.
Es un deseo que, en lo personal, puede llegar a cumplirse, porque en lo general, en lo social, ya les adelanto que no va a ser así.
Acabo de leerme por encima, el desarrollo del pacto de gobierno que han realizado el partido narco-comunista y el partido de todas las traiciones.
Los diez puntos iniciales de acuerdo se desarrollan en once al añadir un punto titulado "Una España europea abierta al mundo".
De esos once puntos se van a desarrollar, por lo que he podido leer, cuatro o cinco y no en su totalidad.
Digo que se van a desarrollar cuatro o cinco, porque la sola lectura de los restantes pone de manifiesto algo que llevamos años contemplando: la falta de conexión con la realidad de España de estos incompetentes.
Los puntos dedicados al empleo, la lucha contra el cambio climático, la industria, el deseo de revertir la despoblación y ese de la "España europea", son directamente, brindis al sol... puntos que para ser desarrollados necesitan contar con personal muy capacitado y una sesuda reflexión, algo que en el seno de la izquierda montaraz y filoterrorista, simplemente, no existe, pero sobre todo, necesitan trabajo, elaboración detallada y redacción correcta y - todos lo sabemos - como el amor al trabajo no es lo que define a estos arribistas de la política, dudo mucho que sean capaces de hacer algo al respecto.
No digo que no lo intenten, digo que se van a dar de boca con los tribunales en cada una de las comas de todo lo que escriban.
Pero si que hay unos puntos que van a desarrollar a toda velocidad total o parcialmente: los derivados de su enfermiza obsesión ideológica.
Resumo aquellos sobre los que nos van a estar bombardeando tod el año:
1.- La eutanasia, forma de asesinato que ellos llaman "muerte digna".
2.- Las nuevas "realidades familiares", es decir, protección total al lobby LGTBI, con especial atención a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, transexuales, de sexo fluido, sin sexo o de sexo imaginario.
3.- Memoria histórica. A 84 años del inicio de la guerra civil, esta va a ser el eje de las acciones del gobierno. Las medidas en este sentido va a ser abundantes. Despídanse del Valle de los Caídos, prepárense para exhumaciones masivas y si a su abuelo lo condecoró Franco, vayan perdiéndole el cariño a la condecoración. También hablan de retornar a sus originales propietarios los bienes expoliados, es decir, que vamos a ver expropiaciones a cascoporro... con especial mención a la Iglesia Católica.
También hablan de "reparación" a las víctimas, lo que se traduce en que van a repartir pasta entre los que no habían nacido cuando murió Franco.
Lo de la "Comisión de la Verdad" sigue su curso.
4.- Modificaciones a la ley electoral para verse beneficiados. Especial mención a dar el voto a ciudadanos con 15 o 16 años.
5.- Cerrojazo a la comunicación y leyes para impedir las "fake news", que como todos sabemos es todo aquello que les molesta o que pone de manifiesto lo impresentables que son. Blindaje de la televisión Pública.
6.- Transcribo literalmente: "Abordaremos el conflicto político catalán, impulsando la vía política a través del diálogo, la negociación y el acuerdo entre las partes que permita superar la situación actual."... sin comentarios.
7.- Presión fiscal, presión fiscal y presión fiscal...
Y en estos siete puntos, se va a centrar la legislatura. No lo duden.
Por lo demás es un programa para perpetuarse en poder... neochavismo con Pedro Sánchez a la cabeza.
No sé si podrán sacarlo adelante sin pelearse, que esa es otra.
Y en las próximas elecciones, o mucho me equivoco, o Vox va a ser la segunda fuerza política.
Eso si no legalizan el pucherazo electoral, que con Pedrito trampas de presidente, todo es posible.