Hipócrita: Dicese de aquella persona que aparenta tener sentimientos o cualidades que no posee.
Cínico: Dicese de aquella persona que se comporta mal sin avergonzarse ni disimularlo.
Traidor: Dicese de aquella persona que falta a la lealtad o la fidelidad debidas.
Mentiroso: Dicese de aquella persona que tiene la costumbre de faltar a la verdad.
Cobarde: Dicese de aquella persona que manifiesta poco valor en situaciones difíciles o peligrosas.
Profanador: Dicese de aquella persona que se permite tratar una cosa sagrada sin el debido respeto.
Deshonroso: Dicese de aquella actividad que es inmoral o indecente. Se aplica al comportamiento de determinadas personas.
Inmoral: Dicese de quien se se comporta de modo contrario a lo que se considera adecuado desde el punto de vista de las buenas costumbres.
Indecente: Dicese de quien manifiesta una actitud contraria a aquella merecedora de respeto al obrar y expresarse.
Hedonista: Dicese de aquellas personas que procuran únicamente el placer inmediato.
Tramposo: Dicese de aquella persona que comete infracciones a las reglas o leyes de una actividad para beneficio propio.
Ignorante: Dicese de aquella persona que no tiene instrucción o conocimiento.
Racista: Dicese de aquella persona que siente rechazo hacia las razas distintas de la propia.
Psicópata: Dicese de aquella persona incapaz de sentir empatía por los demás.
Antipático: Dicese de aquella persona o cosa que resulta desagradable.
Miserable: Dícese de aquella persona perversa, poco fiable, retorcida que, en pocas palabras, es un ser despreciable.
Irresponsable:Dicese de aquella persona que actúa sin medir las consecuencias de sus actos o falta a las responsabilidades que le corresponden.
CDR: Dicese de aquella persona hedonista que, aleccionada por hipócritas, cínicos, traidores, mentirosos, cobardes, profanadores, inmorales, indecentes, tramposos, ignorantes y racistas, presenta un comportamiento psicopático y por ende antipático.
Pedro Sanchez, persona que solo se libra de alguno de los adjetivos descritos, muy valiente con los muertos y notoriamente cobarde con los vivos. En la actualidad realiza acciones deshonrosas traicionando su cargo y a los españoles mientras abandona a su suerte a los catalanes secuestrados por la mafia separatista.
Medios de comunicación: Sistemas de divulgación de mentiras al servicio de traidores, en manos de personas inmorales e indecentes... en la actualidad se afanan en decir - cínicamente - que lo de Barcelona es normal y que no está pasando nada serio.
Separatista: persona carente de inteligencia y cargada de odio que en un alarde de hipocresía aparenta ser pacífico mientras ejerce la violencia contra sus conciudadanos.
Quim Torra: todo lo anterior y algunas cosas peores. Persona que, en estos momentos debería estar en la cárcel y no alentando a los CDR a que revienten Barcelona para materializar el modelo de independencia lituano que tanto le gusta. Marioneta de Puigdemónt, paradigma de todos los cobardes que en mundo han sido.
Pablo Iglesias: ejemplo de persona miserable. En la actualidad ejerce de cabeza visible de la izquierda traidora.
Grande Marlasca: Irresponsable con mojito.
Barcelonés: Español censado en Barcelona que en esta última semana se ha visto obligado a aguantar pacientemente los excesos de todo tipo que le han inflingido los separatistas, por mano de los CDR, sin que Pedro Sanchez, Quim Torra o Grande Marlasca manifiesten el menor interés por ahorrarles cualquier sufrimiento... y con el beneplácito de Pablo Iglesias que - desde su casoplón de Galapagar - contempla alborozado como arrancan los adoquines de las calles para arrojárselos a la policía.
Votante de Pedro Sánchez: persona capaz de tragarse todo esto sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Marmotino: Bloguero cabreado que no entiende que el sumiso pueblo español esté dispuesto a suicidarse en manos de estos irresponsables...
Misericordia Divina: lo único que puede librarnos de lo que se nos viene encima.